Hace 1 año | Por --658418-- a youtube.com
Publicado hace 1 año por --658418-- a youtube.com

Hace unas semanas las cuentas de Instagram de Carles Tamayo y Lord Draugh fueron suspendidas. Fué víctima de una "extorsión" moderna... Pero ¿Por qué? ¿Quién lo hizo? ¿Cómo lo hizo? Tamayo nos cuenta que método usan ciertos indeseables para eliminar cuentas de Instagram y Twitter, previo pago, y logro contactar con quien me tiró la suya.

Comentarios

mudit0

#27 no, simplemente vi los aires de grandeza que se traía cuando lo de Maní Tawani haciéndole una ¿entrevista? en la que ni le dejó contestar y que solo era para su propia gloria.

Que se quiera comparar con Lord Draugr... Amos anda, no le falta carretera ni nada para llegar allí.

loborojo

#33 Claro, no le dejó explicar porqué El Salvador no se ha ido a la mierda por las bitcoins.

D

#44 Si no le quiere dar cancha, que no le entreviste, pero poner ahí una tertulia de la Sexta Noche con el Inda y la Elisa Beni interrumpiéndose y chillándose como niños rata, pues para eso me interesa más ver a una araña pasear por la pared.

loborojo

#46 Darle cancha no es conceder una entrevista para que Maní Tawani responda a las preguntas que se le hacen, darle chancha es permitirle que invierta el sentido de entrevista y pretenda ser él quien hace las preguntas.

D

#48 Que me da igual lo que quiera hacer con él, matarle, torturarle, no dejarle hacer tal cosa, me da lo mismo. Si no sabe hacer una entrevista, o es que el tío es inentrevistable, que no le entreviste. Ponerme ahí a dos niños rata discutiendo tiene el mismo interés que sacarme un moco.

loborojo

#49 Bajo mi punto de vista cuando Maní Tawani solicitó una entrevista puso en una situación de perder-perder al entrevistador.
Sí se negaba a dársela Maní Tawani se haría la víctima.
Sí se la concedía la boicoteria y enfangaria al nivel de tertulia TV.
En esa situación se elije el mal menor y se explica, 'el crytobro flipado este me ha pedido una entrevista y no me parece ético negarsela, pero con condiciones"

Pd, no me tires la cuenta de insta bro, que tengo que subir fotos de mi galga

mudit0

#44 entonces no lo anuncies como una entrevista, di que es un monólogo y no engañas al que quiera verla.

mudit0

#39 efectivamente, era muy al estilo Ana Pastor, que te hace la pregunta no para que la contestes, sino para escucharse ella misma lo ingeniosa que es.

ChukNorris

#33 Entonces lo juzgas sin conocer sus trabajos serios.

mudit0

#58 No sé si tiene otros trabajos, pero habiendo visto estos dos me hago una idea de lo serios que pueden ser.

ChukNorris

#63 Na, tiene trabajos serios de investigación que le llevan meses (IMAcademy, Palmar de Troya ... ) ... y luego tiene este tipo de cosas o la de Tawani que las hace en un par de días de rebote ... es youtuber, tiene que vivir de los videos y de chorradas de este estilo.

mudit0

#67 Si eso no lo cuestiono. Como todo el mundo, tiene sus altibajos. Lo que critico es que la forma que tiene de entrevistar o de presentar los resultados de sus trabajos. A mi parecer, lo desluce totalmente, y es una pena habiendo tanto trabajo detrás como comentas.

N

#70 Estás acostumbrado a entrevistas y reportajes en los que lamen el culo al entrevistado. Te sorprende que a un embaucador no le dejen contar sus mentiras. En fin, madura.

mudit0

#83 Sí claro, es justo eso. Por cierto, espero que Tamayo te pague bien, porque hacer ese trabajo de defensa numantina y hacerlo encima gratis tiene su aquel, no te creas.

Fernando_x

#27 el problema es que Tamayo es progre. Razón suficiente para algunos.

ccguy

A Lord Draugh le mandé yo un mensaje para resolver lo de su instagram por vía interna y no me respondió...

#1 ¿No te han quitado el móvil en la comisaría?

ccguy

#2 No te entiendo

b

#1 es posible que reciban muchos mensajes y no los lean todos.

ccguy

#10 Me imagino, pero si están preocupados por una cuenta deberían estar encima de posibles ayudas

m

#10: Yo le dije que probase el "aire acondcionado fake" en Madrid y no me hizo caso.

D

#1 Trabajas en Instagram?

ccguy

#13 No, en una del mismo grupo

dani.oro.5

#1 ¿Y qué tenía que hacer para resolverlo?

Josu_S

#1 ¿A que te refieres con vía interna?

ccguy

#21 Usando el procedimiento "de urgencia" que hay para que se hagan revisiones manuales de cuentas suspendidas.

Casi todas las empresas tienen algo parecido, no es nada especial.

thror

#32 A la cama, Yuseff. lol lol lol lol

mudit0

#55 venga Carles a mimir, mañana te compramos un paquete de followers si te portas bien.

Jakeukalane

"previo pago, y logro contactar con quien me tiró la suya".
No consigo entender la frase. Falta alguna tilde o algo.

#3 ni con tilde

D

#3 Sí, cometí algunos gazapos al cambiar de 1a persona a 3a al poner la entradilla y salí a pasear al perro. Cuando volví ya no lo podia corregir. También escribí mal el nombre de Lord Draugr tanto en el título cómo en la entradilla.

Aprovecho para pedir si algún@admin puede corregir aunque sea el nombre de Lord Draugr

Jakeukalane

#85 yo ya no puedo.

kumo

A mi personalmente me gusta más Lord Draugh, pero este vídeo pone de manifiesto que evidentemente hay un problema con el tema de las verificaciones (incluso con pagos por detrás) y las pseudo-extorsiones y ventas de cuentas en las redes.

Con Twitter, el Musk ha intentado arreglar eso precisamente, aunque le haya salido rana. Pero está claro que el sistema de verificaciones y recuperación de cuentas actual no funciona muy bien si un chaval puede robar unas cuentas de varias redes y dedicarse a negociar, tirar y extorsionar con ellas.

eva_blu

#40 en catalán “ce” y “ci” se pronuncian igual que “se” y “si”. P.ej. cebolla se escribe “ceba” y se pronuncia “seba”; y suya se escribe “seva” y se pronuncia “seba” igual pq la V solo se diferencia en algunos dialectos (o en valenciano).

Grande Tamayo.... la que le va a caer al niño rata es buena

noexisto

Lo he visto antes e Instagram tiene un sistema de m. Literalmente
Y les da igual o eso parece

danymuck

#69 y yo me pregunto una cosa. Si a mucha gente nos cae bien y nos gusta lo que hace eso nos convierte en fanáticos sin espíritu crítico, borregos o fanaticos solamente porque a ti no te gusta?

Seguramente a ti habrá cualquier otro personaje, periodista, escritor, etc que te guste su trabajo. Entonces eso te convierte en un borrego y un fanático?

mudit0

#71 No. Lo que te convierte en un fanático sin espíritu crítico es atacar al que no adora lo mismo que tú.

danymuck

#73 que es precisamente lo que estás haciendo tú. Como tú no adoras a Tamayo lo atacas y atacas a todos a los que si nos gusta. De verdad no te estás dando cuenta de lo que estás diciendo?

mudit0

#74 No es verdad, yo sólo he atacado a Tamayo. Sois sus hooligans los que habéis salido a defenderlo como si os pagaran por ello. Revisa los mensajes (o no) y te darás cuenta. Parece que algunos lo entendéis como una religión y cuando alguien la cuestiona lo veis como un ataque personal hacia vosotros.

Suigetsu

#75 Respira un poco chico, que parece que Tamayo te haya destapado algun chanchullo lol

mudit0

#76 Huy sí, me has pillado. Ay...
#77 Vuelve a leer lo que he escrito. No ha sido hasta que un grupito de la chupipandi de Carles habéis saltado contra mí cuando os he dicho que parecíais hooligans defendiendo a vuestro equipo. El orden de las cosas importa.

danymuck

#75 has atacado a Tamayo y a nosotros llamandonos borregos, hooligans, etc etc. Es igual, si no te das cuenta que estás haciendo justo lo que criticas. Si a mí una persona de la que me gusta su trabajo la critican solo por hacer su trabajo pues la defiendo. Eso no quita que sea un borrego, un hooligan o demás insultos que nos dedicas, lo que te convierte a ti en un fanático, dicho por ti mismo: "Lo que te convierte en un fanático sin espíritu crítico es atacar al que no adora lo mismo que tú." Es decir, atacarnos a nosotros llamandonos borregos.

eskape

Gruuouuuu Gruuuuuooouuuu lol lol lol lol lol lol lol

O

"hacker"

camvalf

#4 juaker, en tal caso

analphabet

Al "hacker". Últimamente se llama hacker a cualquier cosa.

m

#47: No llega ni a script kidie.

p

Lo de la mariposa azul, lo he visto en varios tweets de determinada gente. Alguno sabe su significado?

sillycon

Y este quien es

m

#20: Exacto, como seas estafador y empiece a sonar la Sonata para piano n.º 11 en la mayor, K. 331/300i de Wolfgang Amadeus Mozart estás perdido, Lord Draugr destripará todos tus métodos ante el gran público en cuestión de minutos (menos de lo que dura la música) y la gente dejará de tragarse tus artimañas. lol lol lol lol lol

Lástima que los vídeos no los vea la suficiente gente para andarse prevenida.

Yo ahora cada vez identifico mejor el contar historias (historytelling), embudos de ventas y similares.

mudit0

#11 LO de independiente le va grande. Ese es Lord Draugr

mudit0

#8 Uno que se cree alguien muy grande por lo visto y que está encantado de haberse conocido.

armadilloamarillo

#24 Y encima es catalán. Lo que faltaba.

fareway

Dramas del submundo Instagram.

m

#6 hay empresas a las que les han hecho éstas putadas para estafar a clientes, dos casos he conocido ya de supuestos sorteos falsos en los que compras participaciones por uno o dos euros... Y lo peor es que hay gente que pica y paga...

D

Me parece que la conclusion mas interesante que podemos sacar de este video, es que este tipo de plastaformas operadas por empresas privadas no son el futuro de las plataformas de comunicación.

La forma cada vez mas evidente en que intereses privados afectan a la libertado de expresion deberian de llevar ya a una reflexion del futuro de la comunicacion en internet.

U

Instagram, Meta, Twitter... Todas las RRSS centralizadas tienen el mismo talón de Aquiles y es lo que las convierte en una mierda.

Jakeukalane

¿"denúncia"? ¿En serio?

PasaPollo

#12 Así se escribe en catalán. El idioma principal y materno de Tamayo es el catalán y suele tener estos gazapos. A veces incluso peca de hipercorrectismo al intentar "corregir" palabras. Creo que era "persuación" la palabra que pronunciaba mal.

Jakeukalane

#15 no sabía que los catalanes sesearan...

D

La mitad de meneame hace turnos en esas cuentas troll el resto del tiempo están aquí entrenándose

mudit0

En el vídeo dice que le va a llamar y a hablar con él y después de media hora no llega a hablar.

Como siempre, Tamayo columpiándose para arañar visitas

Yermense

#22 Que siiiiii que andas escocido con él, ya lo sabemos.

mudit0

#31 ¿Eres una de sus múltiples personalidades? ¿Carles, hola?

chemari

#22 joder, te robó la novia o que?

loborojo

#22 Si habló con él, pero no tuvo una conversación ñ.

redeption

He visto thrillers con menos tensión que la parte de la llamada.

#22 tienes razón, vendiendo la moto durante todo el video para luego nada. Al Tamayo (y un poco también el otro, Lord Draugr) le gusta mucho el clickbait como buen periodista actual, aparte de estar encantado de conocerse así mismo. Lord Draugr es más humilde en ese sentido.

No obstante, si ves las respuestas que has obtenido comprobarás que es el nuevo mesías de menéame y no hay que ser crítico, solo aplaudirle y ya está.

mudit0

#43 está mal visto decir que el rey se pasea en pelota picada porque su exquisito traje en realidad no existe.

Y con gente así no puede faltar la corte y cohorte de palmeros y hooligans que le encumbran incondicionalmente y encima gratis como si fueran los hinchas de un equipo de fútbol. Así de bajo está el listón.

danymuck

#22 todo este rencor es porque te gustan las criptos y estás dolido por haber puesto fino a Mani Twani?

mudit0

#64 Claro que sí guapi, me toco con las criptos. Pero sobre todo, me queda algo de sentido crítico y no abrazo la polarización como algunos hacéis. No ser de un equipo no significa que tenga que ser del otro necesariamente.

D
D
D
A

#37 Anda y meneame esto... putos spamers de los cojones, que pesaditos

mecheroconluz

#37 ¿Harto de spamers en menéame que vienen con el tostón de "m_e_dia_ti_ze"? Sólo tienes que avisar a un@admin para que eche al enésido pesado proveniente de esa web. Vamos, anímate y haz que los baneen.

D

SPAM