Hace 5 años | Por pablisako a rtve.es
Publicado hace 5 años por pablisako a rtve.es

La policía ha desplegado un importante dispositivo de seguridad y ya ha detenido a 122 personas Protestan por tercer fin de semana consecutivo contra la subida de precios de los carburantes en Francia

Comentarios

D

#1 jajajajaja enorme, me la has colado

pablisako

#24 😂

Rhaeris

#13 Efectivamente, o que es específicamente por Macron, que lleva poco más de año y medio, esto viene de lejos.

Australopithecus

Violencia en vivo y en directo:

D

#3 y alta traición al estado siendo juzgado en la santa inquisición

ur_quan_master

En la foto llevan chalecos verdes
No entiendo nada.

D

#4 Son los del Frente Judaico

j

#7 Disidentes!

N

#4 Es un meme como el del vestido ese.

chu

#4 ¿Qué pone en esta foto?

W

#4 Los daltónicos también tienen derecho.

sillycon

Típica comparación: si esto es lo que hacen por una subida de 6 céntimos en la gasolina que harían por un 150% de subida en el precio de la electricidad.

mmlv

En Españistán seria impensable a dia de hoy una protesta asi de contundente, los manifestantes serian encarcelados acusados de terrorismo y millones de "obreros liberales" jalearian pidiendo cadena perpetua, bien respaldados por los medios de propaganda del Régimen.

E

Las mascarillas las puedes comprar en AliExpress, estoy por hacer acopio.

Para revender, por si acaso me lee la policía.

Para nada por si me lee Montoro

j

No entiendo lo de los "chalecos amarillos", eso es el verde fosforito de toda la vida o "verde puñeta".

p

El ciudadano capeto seguro que se toca la nuez.

D

Franco sería democrata? O estos unos fascistas? Las cargas estan calcadas.

p

#2 franco sería por la gracia de Dios, el hijo de la gran puta.

D

#2
No hay tanta diferencia, el poder aumenta la represión según aumenta el nivel de conciencia de los trabajadores.

adria

#11 Los franceses siguen siendo los trabajadores más productivos de Europa
(y los cuartos más productivos en el G20 detrás de Japón, a pesar de las vacaciones más largas y las horas de trabajo más bajas del mundo).

D

#22
Y que me quieres decir con eso? O no te entiendo,o me has entendido y de ahí tú respuesta.

u

#2 No se pero si eso fuese España los policías serían fascistas por el mero hecho de intervenir y los manifestantes también serían fascistas por llevar algunos de ellos banderas nacionales.

D

En España , los lazis nos vendían que las cargas policiales el 1-O habían causado una conmoción mundial, poco menos que iba a intervenir la ONU.
Pues la misma conmoción mundial que hay con las cargas en Francia.
Para que no os engañen , inventando una internacionalización inexistente

D

#6 Y miles de heridos, claro que si te caias en la calle te contaban como victima de las cargas.

Yo quiero un tirachinas de esos.

tsumy

#6

vendex

#6 Malditos lazis que no paran de inventarse que hubo violencia desproporcionada el 1-O



Todo falso, compañero.