Comentarios

oso_69

#11 ¿Y la diferencia es...?

SOBANDO

#24 Agresor-agredido.

wondering

#24 Es por si confunden los gritos como "Ortega Lara, de vuelta al zulo". Podría llevar a sacar conclusiones erróneas.

neotobarra2

#11 Hitler dio muchos mitines y no por ello dejó de ser jamás un nazi. ¿Eso también hay que explicártelo?

Y ojalá en su día le hubieran impedido dar esos mitines, por cierto.

wondering

#57 Tienes razón, perdona. La próxima vez que vea a un partido haciendo un mitin, me opondré a ello usando todos los medios posibles, ya que es algo claramente nazi.

neotobarra2

#60 Veo que o eres muy tonto o te lo haces, y francamente, en ninguno de los dos casos me apetece seguir perdiendo el tiempo contigo.

wondering

#65 Digamos que tus argumentos tienen una magnífica oportunidad de mejora.

D

#13 #12 los antifascistas tenemos unos valores humanos y solidarios.
Los fascistas, son los perros de los terroristas banqueros.
Algún dato más queréis?

D

#21 los antifascistas sois la misma mierda radical, violenta, intolerante y antidemocratica que los fascistas, solo os cambiais el nombre.

neotobarra2

#37 Si estás en contra del fascismo, también eres antifascista. Así que ten cuidado, no escupas hacia arriba.

Y si no estás en contra de algo que produjo la mayor guerra que jamás haya conocido la Humanidad y un genocidio brutal de personas por su religión, orientación sexual o ideología política... Háztelo mirar.

D

#63 el antifascismo fue mas genocida y criminal que el propio fascismo, a quien quieres engañar?

TrollHunter

#21 valores no sé, tiempo libre para hacer de cibervoluntario mucho.

D

#71 valores solidarios y humanos, los fascistas nunca.
Eres nuevo y del régimen?

D

#12 insinúas que no los hay? Dios nos aparte de tu camino...

D

#41 Lo peligroso es tropezar con alguien que reparte esos carnet.

D

#50 Como cuando tú repartes los de prensa libre?
La bronca entre Trump y un periodista en la Casa Blanca/c14#c-14

D

#51 Miedo das recorriendo comentarios de la gente a ver la mierda que puedes sacar lol lol lol lol

Hala, a pastar a ignorados.

F

#52 te pillo el carrito

neotobarra2

#12 Tienes razón. ¿Quiénes somos nosotros para considerarnos mejores o peores que nadie? ¿Qué clase de valoraciones son esas?

En adelante me abstendré de hacer valoraciones morales sobre cualquier colectivo, ya sean los nazis, los antifascistas, los yihadistas o las feministas. Que está muy feo eso de repartir carnets de buenos y malos: todos iguales.

neotobarra2

#13 Pero ser nazi sí te convierte en ejemplo a evitar.

Baal

#58 si, sin duda.

TrollHunter

#58 no todo es blanco o negro, pero bueno conseguís que cada vez hayan menos grises.

n

#14 También es verdad que la libertad de expresióm completa parece una contradicción en sí misma. Aunque estoy de cuerdo contigo y lo intento estar con ella está claro que la gente no es tonta. Aprende de asu historia, y estamos en el siglo XXI con todo rl s. XX a nuestras espaldas. El fascismo lió una de tres pares de cojones. Creo que los españoles somos mucho mejores que todo el movimiento racial de los demás países, sin posicionarme en esta noticia en concreto con ls policías o los manifestantes.

D

#38 Mejor así:

Soldado soviético> Somos del ejército rojo, ahora sois libres del campo de Auschwitz
Prisionero #1> ¡Muchas gracias! por fin voy a poder volver a dar clases sobre democracia y liberalismo
Comisario político soviético> ¿Liberal? Tú, a Amursky
Prisionero #1>
Prisionero #2> ¡Muchas gracias! por fin voy a poder reunirme con mi amante Anatoly
Comisario político soviético> ¿Homosexual? Tú, a Khakassky
Prisionero #2>
Prisionero #3> DIOS SOIS IGUALES QUE LOS NAZIS
Comisario político soviético> ¿Disidente? Tú, a Sibirsky
Prisionero #3>

cc/ #75

D

Los cuerpos de represión del estado, defendiendo a los suyos, con nuestro dinero y con la INjusticia.

SOBANDO

#4 Esos presuntos antifascistas no son mejores.

D

#6 desde tu ideología.
La gente equilibradamente preferimos las personas honestas y honradas por eso somos antifascistas.

D

#17 no comprendo, me puedes explicar?

SOBANDO

#19 Te lo explico yo, siendo antifascista como eres seguro que tus nociones de moralidad escasean, dice, que portando una bandera española o una nazi, esos presuntos antifascistas no tienen el derecho a ponerle un dedo encima, ya que se convierten en la misma escoria a la que como coartada dicen combatir.

b

#28 No va a saber que contestarte. Bueno, si, te pondrá uno de esos memes tan chulos con los que hace su guerra

TrollHunter

#33 tan chulos tan chulos, pues tampoco, se nota que le pagan menos que antes, ya no se esfuerza tanto.

b

#73 De donde no hay, no se puede sacar... Al final se repite...

SOBANDO

#9 Agresiones sanas, me ratifico, los fascistas y los que se llaman antifascistas son la misma clase de gentuza.

D

#20 claro y tú eres apolítico.
Si, la falta de valores humanos y cultura, nos lleva a esto.

wondering

#25 Déjalo, es el discurso del odio de siempre. El conmigo o contra mí. Todo es blanco o negro.

borre

#25 Exacto, los extremos siempre se tocan. Joder es que tantos años y la gente no sabe ni eso.

neotobarra2

#25 Estar en contra de los fascistas y los antifascistas es como estar en contra de los violadores y de sus víctimas, de los maltratadores y de las maltratadas, de los yihadistas y de los ateos... Puro simplismo disfrazado de equidistancia para quedar bien y ser políticamente correcto.

Ser "antifascista" es estar en contra del fascismo, y se puede ser antifascista y demócrata a la vez sin ningún problema. Tratar de venderle a alguien que para no ser "escoria violenta y totalitaria" tienes que no tomar partido, huele mucho, y muy mal.

TrollHunter

#61 mal símil, es estar en contra de violadores y violadoras más bien.

q

#20 eso me recuerda algo

D

#9 llevaba una gorra y una bandera de España, pero para ti y tus amigos la agresión se produce porque se ven 3 letras de un logo a través de su chaqueta. Entiendo.

D

#27 Porque nadie le habría visto hasta entonces,claro...salía de una cápsula estanca...

D

#43 no lo sé, ¿lo sabes tú?

Si seguimos jugando al juego de asumir, no sé, quizá fuera del metro haría más fresco y llevaría la chaqueta cerrada incluso fíjate.

Pero no oye, lo más lógico y sensato es asumir que alguien entrevio esas letras en su chaqueta, las identificó inmediatamente, porque es una banda super conocida y le siguió durante un buen rato esperando su oportunidad para atacar por la espalda a una persona indefensa.

D

#44 Y porque la camiseta era la que era....le dio tiempo a cambiarla.
Que no se debe atacar a nadie por la espalda, queda claro. Eso sí,eso debería repetirse en todas las ocasiones.

D

#45 ¿cambiarla?

No se debe atacar a nadie ni por la espalda ni de frente. No hay que ser tolerante con la violencia venga de donde venga.

D

#46 No te pondré en el brete moral de pensar cuando es justificable defenderse.

Si, aparece con la camiseta neonazi al ser atendido en el metro y con otra, negra,al salir del metro para hablar con la prensa.

D
D

#48 Gracias pues. Coincidimos plenamente.Lastima que la ley no siempre lo valore

neotobarra2

#27 No, no entiendes una mierda ni quieres entender. Hasta un necio se da cuenta de que una única foto tomada en un momento y ángulo concreto no implica que a esa persona no se le viera la simbología nazi en ningún momento mejor de lo que se le vio en esa foto. Y que, de hecho, a la vista de la frecuencia con la que se producen agresiones y peleas de ese tipo entre el colectivo de nazis y fascistas y el colectivo de "gente que lleva los colores de España en la ropa", es muy obvio cuál es el motivo por el que se produjo la agresión.

Pero tú, como Rivera y Casado, prefieres seguir alimentando la idea de que el motivo de la agresión no fue la simbología nazi sino las banderas de España. Porque llevas años intentando desacreditar, por todos los medios y dedicando todo el tiempo que tienes a tu alcance, el proceso de independencia catalán, y te viene mejor una historia de una pobre víctima agredida por llevar una bandera de España que una de un nazi agredido por mostrar simbología nazi.

neotobarra2

#6 Por supuesto que son mejores. Hace falta muy poquito para ser mejor que un fascista. De hecho, a su misma altura sólo pondría a los yihadistas a los que tanto odian.

p

#1 quienes los perros psicópatas que pegaban a los manifestantes.....??

Ya ni se cortan con su cara al culo

D

Ellos dictan qué está bien, permitido y legal. El resto hay que aniquilarlo, reducirlo y prohibirlo.

XtrMnIO

Cada vez me gusta más este meme:

D

#15 Libertad de expresion es intentar coartar de forma violenta, tanto verbal como física, a quienes no piensan como ellos???

Aprende tu lo que es fascismo, entonces no te atreverias a decir que Vox, Ciudadanos o cualquier partido en España sea fascista, por que realmente, no existe ni un mísero partido de indole fascista en España, ni si quiera Franco era fascista. Basta de prostituir los terminos de la forma en la que lo haceis, tildando de facha a todo el que no piensa como vosotros.

RoterHahn

#16
Claro, el pobrecito tio paco lo hizo por España. No queria ser dictador.

D

#30 Nadie ha dicho que no fuera un tirano y/o un dictador asesino; solo digo que pudo ser muchas cosas, pero fascista no, ni en broma.

desobediente

que son compañeros, coño!

y mañana la mitad de ellos con esguinces, contusiones varias y oídos reventados provocados por la onda expansiva generada con el grito de la protesta: "vergüenza nacional"

p

Como salen todos los FACHAMENEANTES con su eslogan

Todo es fascismo
No hay partidos fascistas
Franco no era fascista
Si quieres libertad, deja a los fascistas en paz

Y son capaces de decirlo todo en la misma estrofa......

Nada nuevo cara al culo, en FASCIMENEAME

D

Iguales los fascistas que los antifascistas, iguales iguales:

D

#38 se te olvida la parte de la historia en la que nazis y comunistas sovieticos firmaron un pacto para repartirse el Este de Europa. Curiosamente ambos regimenes cometieron genocidios que se cuentan por millones, no seas demagogo, fascistas y antifascistas son la misma mierda, con distinto apodo.
Ademas, por remarcar esa cacurria de meme que has puesto, en el regimen del ejercito rojo se asesinó a bastante mas gente que en el regimen nazi.

D

#39 iguales siguen sin ser.

F

#39 lol lol lol lol lol lol lol las payasadas que hay que leer, madre mia!!!

PedroMateu

#39 También lo firmo Gran Bretaña y Francia. E incluso EEUU tenía acuerdos de no beligerancia con los nazis. Por no hablar de España que era directamente socia.

TrollHunter

#38 gulags.

Socavador

Creo muy fundadamente que al final quién aupa a Vox es la prensa. ¿Por qué son noticia los mítines de Vox si ni siquiera es campaña y solo van cuatro tarados? Cuanto más chance le den más borregos se sentirán atraidos por el calor animal.

TrollHunter

#67 lo mismo pasó con podemos, el morbo da audiencia, la audiencia dinero y votos.

n

El fascismo lo que quiere es ésto el conflicto, el enfrentamiento, dividir entre "Españoles de bien" y el resto. Esperaba más de los antifascista siendo yo uno, prefiero ignorar a éstos descerebrados. Además es verdad sus ideas son una mierda pero es que mientras no vayan contra la ley tienen el derecho a expresarla, creo que no debemos de caer en ésta torpeza de darles publicidad.

D

Nunca votaré a VOX, entre otras cosas porque su programa me da cosica el caso es que mientras sea un partido legalmente inscrito y concurrente, nadie es quién para tratar de impedir sus actos públicos mientras se ajusten a la legalidad vigente.

No sé si de verdad han gritado los manifestantes "¡Facha, pardillo, tu boca en el bordillo!", "Ortega Lara, de vuelta al zulo" (este daría especialmente asco de ser cierto, por ser un cántico proetarra), "sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos", etc. Habrá quien lo justifique porque hay que parar el fascismo antes de que coja peso y esas cosas, sin embargo considero que esa es labor del gobierno, la policía y los jueces, y no de turbas.

Porque no son las turbas (y menos de x signo ideológico) las que deben decidir qué es aceptable y qué no.

D

Anda,calla,hipocritón...

D

Curiosos fascistas que van de antifascistas.

D

#8 Yo no voy por ahí impidiendo a los demas su derecho a la libertad de expresión, estos fascistas que van de antifas si que intentan coartar las libertades de quienes no piensan como ellos.

gringogo

#10 No, tú solo llamas fascistas a unos que están haciendo uso de su libertad de expresión.

Los fascistas están dentro de la sala, y en Menéame. Los de fuera, son demócratas. Protegiendo, no solo sus derechos, sino los de todos. Sin distinción.

Aprende lo que es el fascismo, o deja de tu puto cinismo a un lado, que no cuela.

gringogo

#15 ¿Pero, tendrás cara? lol lol lol lol Basta de prostituir los terminos de la forma en la que lo haceis lol

¿Que no existe "ni un mísero partido de índole fascista en España"? Falange, España 2000, Democracia Nacional, Vox, MSR, Frente Libertario... Todos fascistas (o nacionalcatólicos, si lo prefieres). A los filofascistas, los conoces de sobra. ¡Que te pires! Gracias por el ignore.

PedroMateu

#8 La equidistancia no es más que una forma hipócrita de ponerse de parte del opresor.