Hace 7 años | Por --230853-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --230853-- a lainformacion.com

Desde 1.600 billeteras de cuero, dos toneladas de blusas 100% poliéster y 23 toneladas de zapatos Ivanka "made in China" han cruzado el Pacífico. Una mercancía repartida en más de 80 cargamentos: prácticamente uno por cada día laborable ha pasado por la aduana estadounidense desde las elecciones del 8 de noviembre hasta finales de febrero. Y ello, a pesar de que Donald Trump atacara virulentamente a las multinacionales que deslocalizan su producción fuera de Estados Unidos.

Comentarios

Manolitro

#2 será por el peinado, porque por otra cosa son justo lo opuesto, aunque con el mismo nivel de hipocresía, eso sí

Aguirre dice ser liberal y luego es la reina de la mamandurria y del vivir del sector público

Trump va de proteccionista pero luego bien que tira de china para sus negocios familiares

R

#4 ¿Campechano? Ja , ja , ja.

D

#8 Ahora me entero que ser norteamericano te quita puntos de coherencia. Lo de ser "amigo de Putin" muy en la línea de la propaganda neoliberal de Killary y compañía. Se puede pedir la misma coherencia a un republicano y a un demócrata, ninguna.

f

#52 Yo afirmo que es un pueblo que no la tiene porque dice encolumnarse tras un valor (la libertad) y genera opresión económica, cultural y militar en todo el globo. Usted por qué cree que sí son coherentes? Ilustreme, por favor.

D

#55 Yo no creo que todos los estadounidenses sean coherentes, pero ser estadounidense no implica ser incoherente. Hay gente allí que lucha contra todas esas cosas que hablas.

D

#26 La intención era buena pero la ejecución ha arruinado el proyecto

omegapoint

#26 creo que si hubiera contestado a 18 , podríamos haber hecho una bifurcación

Mela - fo/nia
Que podría haber sido mucho más épico.

Nos saldrá mejor la próxima vez, es lo que pasa cuando improvisas sin ningún tipo de organización

Cc #43

D

#47 Necesitas una buena orquesta para improvisar y que sea fluido. Iremos progresando poco a poco.

D

#12 E

Z

#13 L

D

#16 A

elpopi

#18 F

Sulfolobus_Solfataricus

#20 N

D

#16 A

omegapoint

@javierB ¿veredicto sobre la muchacha?

Yiteshi

#10 Dame una M

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Follable, sin duda. Una de dos, o se parece enteramente a la madre o Trump está coronado.

vitichenko

#21 pues...

D

#33 ¡Santo Dios!: ¿esa mujer no se miraba en el espejo mientras se maquillaba?

vitichenko

#41 cuando subí la foto casi subo esta

D

Haz lo que digo, no lo que hago.

Acido

#5 Justo lo que pensé lol lol

TXTSpake

#25 Me temo que estás equivocado. El régimen especial de trabajadores del hogar conlleva que sea responsabilidad de empleador que se realicen el pago de las cuotas.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Regimenes/RegimenGeneraldelaS10957/REA/REH/index.htm

V

relacionada: http://www.abc.es/internacional/abci-nieta-trump-convierte-estrella-mediatica-china-201702031037_noticia.html

Ivanka fue a la celebración del año nuevo chino en la embajada y puso a la hija a cantar cuando el su padre se negó a enviar via postal una felicitación.

Si, son parientes, pero no, no son la misma persona.

D

Ivanka, chica mala, haz lo que dice papá.

joeelgordo

"Amorrica, frisrt " que decia el trumpito,,,,

D

Esto es exactamente igual que cuando Echenique publica twits defendiendo el pago religioso de las cotizaciones de los empleados o cuando Espinar convoca manifas por el derecho a la vivienda y la no especulación con vivienda pública. No hay nada ilegal ni corrupción en este asunto, right?

c

#22 En el caso de Echenique, él no es responsable de pagar las cotizaciones de trabajadores autónomos. No es lo mismo tener un trabajador en nómina (en cuyo caso sí has de pagar la cotización) que ser un cliente y pagar por unos servicios (en cuyo caso es la empresa que recibe el pago la que se encarga de pagar la cotización - en este caso una empresa de una persona).

D

¿Podría ser que Ivanka y Donald Trump no fueran la misma persona?

mgm2pi

Qué sorpresa. Alguien esperaba que iban a predicar con el ejemplo.

d

Que estupidez más grande de noticia, coño se nota que Trump molesta a la élite globalista. Las cosas no se solucionan de un día para otro, vivimos en un mundo globalizado que ha tardado años en configurarse, Trump quiere simplemente dar marcha atrás a ese proceso globalizador, pero sus negocios siguen funcionando porque el mundo así está configurado, lo importante es cambiarlo en base a regulaciones, que su hija buenorra deje de comprar es irrelevante. Más carnaza para el populacho ignorante.

t

#34 Muy buena esa, ahora Trump no es "élite globalista". Díselo a sus asesores.

d

#39 Es élite, pero no globalista.

D

#34 regulaciones??? cuéntaselo a Wall Street

Mirlowsky

Me parece que papá Trump tendrá que dejar el muro... y construir una "nueva muralla china"

ziegs

La ropa no es emigrante lo son las personas, que sigan llegando toneladas y más toneladas de ropa.

woody_alien
D

Supongo que serán contratos, pedidos y cosas que ya estaban en marcha antes de que Trump fuera Presidente.

D

que diseñe el uniforme militar de los marines

RespuestasVeganas.Org

"O todo o nada", el dilema gilipollas habitual. Luego eliges "todo" y te sacan las armas. Lo que quieren es que elijas "nada", pues eso es lo que quiere el derechismo liberal (ideología basura asesina). Lo único bueno de la derecha cnservadora es el proteccionismo económico, pero lo demás que trae consigo es basura.

D

Consejos vendo y para mi no tengo...

Imag0

Seguro que cuando no quiere salir de fiesta con sus amigas usa la excusa de que no tiene nada para ponerse..

D

Me recuerdan a esos neoliberales, que tanto tenemos aquí, en España, y que son casi todos funcionarios públicos desde hace 30 años, además de haber enchufado a la teta pública a familiares, amigos y votantes....

D

El casa de herrero...

D

#19 será el cuchilla de palo.

M

Igual Ivanka no votó por su papi.

e

Es lo de siempre... Haz lo que diga, no lo que haga... Hay esta hipocresia...

b

Este imbécil no quiere emigrantes y su mujer lo es,la ley del embudo lo estrecho para los demás y lo ancho para mi los Americanos con este presidente van mas de culo que san Patras

chinpin92

Alguien más esta cansado de las noticias de Trump? Mira que llevan meses con la cantinela...como si les fuese la vida en ello.

Seguro que hay cosas mas interesantes que contar que cuando va a cagar Trump... De los presidentes de otros países que no se sabe ni el nombre no dicen ni mu, seguro que el de China por ejemplo tiene sus cosas también, por variar un poco...

habitante5079

Noticia sensacionalista y estúpida. Ivanka no es Donald Trump.

balancin

#50 Sensacionalista? Hasta antes de ayer Trump producía todos sus productos en México y China.
Además, ¿su hija no ha estado de gira proselitista aupando a su gran padre y sus desmadres? ¿no tiene un cuasi-puesto en el gobierno? (tiene rol de primera dama y se ha reunido con líderes mundiales).
Es lo que tiene el populismo, la boca demasiado grande.


Toma, para que te entretengas:

Anabeljd

#53 Y su padre protestando por que retiraron su marca, y Kellyanne Conway animando a la gente a comprar la ropa de la susodicha. Hay una correlación muy directa entre el padre y los negocios de la hija. Si no, si que sería irrelevante.