Hace 9 años | Por vicus. a efe.com
Publicado hace 9 años por vicus. a efe.com

La auxiliar de enfermería contagiada por ébola, Teresa Romero, se encuentra estable, su carga viral se ha reducido, por lo que parece que la inmunidad de la paciente está siendo capaz de controlar la infección, y, además, los órganos que tiene afectados "parece que van mejorando".

Comentarios

D

#1 Hay que ver la que has liao lol

Ese usuario es de los que parece que votan negativo jugando a la ruleta rusa, a ver si cuadra que la hundan y ganar Karma. (o realmente vota negativo lo que cree fehaciente y honestamente que no deberia subir a portada, todo puede ser)

#23 Callate, saco de pulgas!

D

#24 Pero yo sólo preguntaba lol A ver, que a mí me parece bien que cada uno vote lo que le dé la gana, pero me llamó la atención, punto. el otro se ha puesto en plan subnormal, estilo matón de medio pelo.

joffer

#23 Si claro, y tu más. ¿No se puede hacer un reset de los comentarios de un hilo?

Por cierto, una gran noticia.

D

Venga chavales, idos a un motel.

D

#12 A mí no me digas nada, díselo al psicópata acomplejado ése. yo sólo he preguntado por el negativo, y a él le ha dado un pronto de matón de barrio de ésos que le gustaría tener en la vida real.

Cide

#13 ¿Entonces internet no es la vida real? Pues vaya, qué decepción.

D

#6 mientras tanto me puedes comer la polla.

Sin acritud.

D

#7 No sé por qué te imagino más bien a ti comiendo pollas, muy vacilón en Internet, y un puto mierdas en la vida real. Qué cosas.

D

#8 perdona, no sabía que eras tu el que repartía los carnet de buenas personas.

Debe ser un trabajo agotador. El mio te lo puedes meter por el culo.

Mientras tanto, puedes seguir pidiendo explicaciones al resto de usuarios de por qué votan cada una de las noticias.

Estoy seguro de que tu cada vez que votas positivo, acompañas un maravilloso y sesudo comentario explicando al resto la motivación que te ha llevado a emitir tu valioso voto en una noticia sobre, por ejemplo, la reproducción de la lombriz común en el amazonas.

D

#9 ¿Qué carnet he dado yo, imbécil? He puesto un "¿y el negativo?", y punto. Si tanto te trauma leerlo, tienes más problemas de los que parecía... y ya son unos cuantos.

D

#11 mira, los lloriqueos sobre votos negativos, por qué un usuario me cae mal o por qué mi mama quiere mas al vecino del 5º que a mi, puedes ponerlos aquí buambusubbuambusub que es su sitio natural.

Que tengas suerte, gilipollas. Te hará falta.

TonyStark

#9 a veces me pregunto si la gente como tu de verdad existe... Hasta que por desgracia me encuentro a gente como tu y compruebo que sí, q efectivamente para desgracia de la humanidad, existe.

D

#43 ¿por pedir que se respete el voto de cada usuario? Desde luego, tu también debes ser el que reparte los carnet de demócrata.

Busca mi voto en la noticia, anda.

TonyStark

#45 tu no has pedido q se respete nada, has empezado a faltar al respeto directamente, no eres el más indicado...

D

#46 mi primer comentario del hilo ha sido este La carga viral de Teresa Romero se reduce y sus órganos afectados mejoran/c4#c-4

¿Me puedes explicar exactamente donde falto al respeto a alguien en ese comentario?

Sin embargo, la primera respuesta que recibo me dice que no tengo cerebro y que básicamente que soy un ignorante.

Y se que lo que he hecho está mal, y los negativos correctísimos son y los acepto. Nunca me verás lloriquear porque alguien me vote negativo.

TonyStark

#49 goto #52

D

#63 go to #49

TonyStark

#64 para ti la perra gorda, no eres capaz de asumir ni tus modales ni tus formas, no merece la pena seguir

D

#9 Blackheart, no intentes razonar con un estúpido. Para hacerlo tendrías que ponerte a su nivel para que te entendieran y ellos te llevan toda una vida de ventaja siendo estúpidos.

D

Me alegro por la mujer, ahora que rueden cabeza de politicuchos.

#7 capullo

D

#34 como quiera llamarlo.

angelitoMagno
D

¿De donde coño salis?

D

Vendo un Opel Corsa a cualquier hijoputa de este hilo.

D

#26 ¿y para qué lo quiero vendado?

D

#26 cuanto pides por el coche cacho cabrón? espero que ande joputa

Campechano

#26 #48 Me habéis recordado a este chiste lol

davokhin

Merece salir de esta y vivir para meter un puraco a unos cuantos que yo me sé y no se vayan de rositas...

D

#15 puedes y debes.

vicus.

Teresa Romero va ganando y el ébola y el gobierno que lo trajo van perdiendo. Cada vez que mejora la salud de Teresa, más razones tenemos para la esperanza.

D

#21 Forofos en politica, venga te ayudo: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Rajoy toporrrrrr!!!!

Wayfarer

#21 Ya te digo, da gusto tener alguna buena noticia de vez en cuando para variar.

d

Parece que este tipo cada vez que sale dice algo con sentido y que aporta información. Que lo hagan ministro o algo.
La ministra y el consejero deben estar acojonados porque como se salve van a tener que escucharla... en un tribunal, posiblemente.

D

#20 El coletivo de protecion de las farolas silvestres desaprueba su comentario estamos hasta los cojones de los que promueven el abrazo de farolas sin el consetimiento de la implicada.

D

#37 Que se defiendan a calambrazos

d

#37 Insinuas que hay violacion? aporta pruebas.

D

#40 si es que son todas unas putas y encima estiradas

D

¿Quien va ganando?

D

#75 guybrush?

silencer

Me parece alucinante q la pobre Teresa se vaya a salvar, yo no daba 2 chavos por su vida hace 3 dias y ahora la cosa pinta muy bien.
Es una gran noticia.
A ver si se confirma

D

Por una parte me alegro mucho por la noticia, pero por otra parte me apena no haber llegado a tiempo al duelo de insultos. Quería apostar.

zierz

( Un inciso)Me alegro por ella y su familia una barbaridad, espero que cuando salga de esta porque saldrá les de los suyo a los despojos que la dieron por muerta, a los que la acusaron y a todos esoss sinvergüenzas de vida resuelta que siguen sin dimitir
Sigo con el hilo de los comentarios:
¡Carnuz! ¡Robapinzas!¡ Morrofiemo!

D

Ojalá sigan las buenas noticias con respecto a Teresa Romero.

MindPaniC

me pica el muslamen

D

Me alegro. ¿Y el negativo éste?

Giges

#1 ¿Ana Mato?

D

#1 porque en menéame cada uno vota lo que le da la gana, no lo que a ti te guste.

De nada.

D

#1jorsojorso AKAjorsojorsonover . Se dedica a eso, a tiempo completo.

a

#1 No sé por qué va ese negativo. El mío va porque 1) la diferencia entre la entradilla y el artículo es mínima; vamos, casi como microblogging 2) La noticia es absolutamente irrelevante; no dice nada nuevo y no da detalles 3) Estoy hasta los mismísimos del pánico hacia el ébola; somos unos pardillos de libro siguiendo el juego a la estrategia del miedo.

Cidwel
T

Estamos ya a nivel forocoches

D

#65 callatee zushnormá e insulta como todos! (De eso va el hilo no?)

D

#65 pole shurmano

D

Gran noticia, mierda de comentarios.

¿Es este el hilo donde una persona se alegra de que una enferma mejore y el otro le dice "y tu más" ?

D

#30 No, solo "y tu más". Los de la enfermera se confundieron de noticia.

Dr_Flanigan

Joder!! ¿Es muy tarde ya para llamar hijoputa a alguien?

D

#59 para eso y el follar siempre hay tiempo aunque sea por vicio

C

:) :)

WilliamSterog

Ésto va a ser como en las manifestaciones, han infiltrado a usuarios para que la líen y quede desvirtuada la noticia, si no no lo entiendo.

D

A ver cuanto tarda el gobierno en atribuirse el mérito... Cero coma....

jaz1

ojala la proximo analisis de que ya lo ha superado, y solo le quede recuperarse bien

D

Llego tarde como siempre.

UlisesRey

Ánimos Teresa!!

D

Ilitri, empieza a banear peña ya.

D

En consecuencia, la posibilidad de manifa antipepera también se reduce. lol

D

rajoy vestido de ninja entrando por la noche para asfixiarla con la almohada

D

Gran noticia, solo veo cosas buenas en ella, no se como hay gente que puede buscar polémica en ella.

D

Esto parece otro hilo trolleante de forocoches :roto2:

ioNKi

Voto negativo a la noticia porque soy pepero.

tania_girl

es una excelente noticia, ojalá se mejore completamente y esto solo sea un mal recuerdo...

D

Pues a ver como se toma Teresa que la vayan a incinerar, como decía el ABC hace unos días.

pinzadelaropa

Bueno, nadie se ha preguntado el ¿Y ahora qué?, me explico, si el responsable de matar al perro dice que en un entorno universitario les están tratando de apestados...los vecinos de esta mujer han recibido algún tipo de charla para explicarles que no es una apestada?, los familiares la abrazarán cuando salga del hospital? el marido la besará? a mi me preocupa mucho que ahora que se sabe nombre, apellidos y dirección de la enferma su vida post-ebola sea un infierno

D

#84 el ébola aún puede contagiarse habiendo superado el cuadro clínico hospitalario, no con un abrazo pero si con relaciones, así lo de besarla mejor que no. Que las defensas ya no sean infectadas y sepan reconocerlo no implica que limpien todo el cuerpo de la infección, se encontró en el semen hasta 3 meses después de la recuperación, ni que en ese estado se presente algún síntoma

Yo de ella me pasaría 6 meses de contacto mínimo, lo normal son 3 meses, pero duplicar ese periodo por ser una enfermedad mal estudiada es un mal menor.

pinzadelaropa

#86 si, pero eso se lo han explicado a la familia, el marido, los vecinos del barrio? tu y yo lo sabemos, pero y los que les va a tocar convivir con ella?

MiseraRores

habies leido el articulo en el que un hombre africano cuenta toda la xufa que es esto del ebola? y como es un virus que esta implantando la misma cruz roja en la gente africana mediante vacunaciones? lo lei ayer y me dio que pensar detenganlavacuna.wordpress.com/2014/10/14/detengan-la-mentira/

que pensais de esto gente? os parece que tiene sentido?

D

Llamadme conspiranoico si quereis pero esto me confirma que la enfermedad reapareció para beneficio de las farmacéuticas. Por lo menos tuvieron el detalle de liberar la enfermedad cuando estuvieron seguros de tener la cura.

Segurmante en futuro veamos como reaparecen otras enfermedades extintas conforme las farmaceuticas encuentren la cura para todas ellas.

L

#41 "Por lo menos tuvieron el detalle de liberar la enfermedad cuando estuvieron seguros de tener la cura"

¿Que cura?¿Conspiranoico? me parece que es mucho peor lo que eres. Que te lo explique otro...yo paso.

D

#41 ya ves que el tratamiento es medicación simple, un superviviente y una máquina de plasmaféresis.

D

Ahora es cuando vamos a tener que ver la cara de frustado del marido por tener que quedarse con ella en vez de con el perro.

mynoks

Teresa Romero ministra de Sanidad!

Venga@Podemos ficharla ya!