Hace 8 años | Por amaia.rojo a ngenespanol.com
Publicado hace 8 años por amaia.rojo a ngenespanol.com

Una batería del tamaño de una billetera puede cargar el móvil sin necesidad de corriente eléctrica.

Comentarios

D

No le veo yo mucho futuro al invento....

p

JAQ saldrá a la venta en noviembre, inicialmente en Suecia, Alemania, Estados Unidos, Japón y Francia. El paquete completo (pila y algunas tarjetas de combustible) costará unos 98 dólares.

Vamos, que será como usar pilas desechables al precio de recargables.

amaia.rojo

#5 Hombre, te sale a 90 céntimos la carga. Me parece bastante económico ya que no es algo para usar todos los días si no para emergencias

Mister_Lala

Eso, eso, mete el smartphone en el mar. Luego si eso, lo puedes secar con el microondas.

D

O sea que puedes recargarla orinándote en la pila.

A

Casi 100 pavos y encima hay que ir comprando cartuchitos...

No lo veo.

t

¡Anda, qué buena idea! Unos cacharrines desechables que los compras y te dan energía durante un tiempo, luego los tiras y te compras otro.

Este invento puede ser revolucionario. Eso sí, yo lo llamaría batería (o pila por abreviar), que tiene más gancho comercial. A ver si prospera algo así, porque puede ser muy útil cuando no hay un enchufe cerca.

Pentium-ll

#7 Jajaja. Como la cafetera esa del George Clooney. Mi abuela hacía café con la "manga" (especie de colador especial para café) y molía los granos con el clásico molinillo manual. Ese sí que era el mejor café del mundo.

D

Noticia patrocinada por Samsung.