Hace 6 años | Por Questionfemenin... a qfem.es
Publicado hace 6 años por Questionfemenina a qfem.es

EMPIEZA LA CARGA Furgones de policía empezaban a llegar a la concentración sobre las 22h convocada por la Plataforma ProSoterramiento, en el paso a nivel de Santiago El Mayor (barrio perteneciente a la ciudad de Murcia), hasta completar un equipo policial de 7 furgones y 50 efectivos policiales pertenecientes a la Policía Nacional.

Comentarios

Q

#7 si es vergonzoso

Q

Esta mañana, pero ningun medio retasmitio ayer en los telediarios. Si leeis el artículo veréis que la carga policial la aprobó fomento. Ciudadanos pacíficos de Murcia...no son sospechosos de kale borroka no... en fin..los medios, media, informativos, vamos como os salga del toto.

D

Yo soy más de panties.

T

#1 con leotardos otro gallo cantaría

D

No os preocupéis. Albert Rivera, que es quien permite que gobierne el PP allí en Murcia también, luego os dará muchos abrazos a los pringaos.

JohnBoy

Pues yo he escuchado esta mañana lo de la carga policial en el informativo de la SER, que no es que sea el paradigma de la prensa marginal, que se diga.

Y en la web de El País también lo tiene.

D

Sería más "las media", ¿no? O los medios, aún mejor y más fácil para nosotros.

ctrlaltsupr1

Ol güi güil finis espiquin espanglis or if not... at de taim

Z_end

Se quejan y bien...luego votan PP ...y biba el bando de la guerta leñe...y todos reunidos en el apoteósico desfile de virgenes