Hace 11 años | Por --363265-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --363265-- a elconfidencial.com

Cinco cardenales españoles, encabezados por el presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela, formarán parte del Colegio Cardenalicio que, en los próximos meses, deberá reunirse a puerta cerrada en El Vaticano para designar al sucesor de Benedicto XVI. Uno de ellos, Santos Abril y Castelló ejerce, en la actualidad, de Vice Camarlengo y ejercerá, por tanto, un

Comentarios

D

Pues mira, yo opino que realmente para hundir del todo a la iglesia lo que hace falta es precisamente un rouco lol

Azken

....lástima que no aspiraran a la silla eléctrica...

D

Así por encima leyendo el titular, la silla de San Pedro me viene a la mente que debe ser la silla eléctrica dicho de otra forma. Supongo que no sera eso. lol

deslicer

El mejor candidato... el Arzobispo de Españaaa

not36

Si sacan concurso oposicion, gana el padre Apeles fijo...entonces si q me hago de la secta,, por cierto donde se hecha la instancia,en casa werty o en el opus?

Robus

#16 Hostias!

Padre Apeles vs Arzobispo Rouco ...

FIGHT! lol

Yo pagaría por verlo...

D

pues es una muy mala noticia, porque los cardenales españoles son de lo más retrógrado que hay en la iglesia católica.

D

#3 Que dios nos coja confesados.

D

#3 Pasando por el Armagedón.

e

#3 Si, que se lleven a Paco Clavel al Vaticano... y asi nos lo quitamos de encima.

safull

Atendiendo a las apuestas tienen muy pocas posibilidades.
http://www.skybet.com/current-affairs/pope-specials

Los mayores de 80 años pueden ser elegidos pero no son electores...me ha dejado descuadrado ésto. Muy lógico todo...

D

Venga, Rouco, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera...

v

Esta es la juventud del papa....jajajajajajaja...ad eternum

D

Ya se encargará el Opus de situar a uno de los suyos

r

Si la silla era de San Pedro tiene que estar ya llena de carcoma.