edición general
23 meneos
24 clics

Las cárceles logran la inmunidad de grupo: más del 80% de los presos está vacunado

El objetivo de alcanzar la inmunidad de grupo frente a la covid-19 que se ha marcado el Gobierno para mediados de agosto se ha alcanzado más de dos meses antes en las prisiones. Más del 80 % de los reclusos que se encuentran actualmente en régimen cerrado han recibido ya la pauta completa y a casi el 90 % de los funcionarios se les ha administrado al menos la primera dosis del suero, lo que permite afrontar la pandemia con menores niveles de incidencia.

| etiquetas: cárceles , vacunación , 80% , inmunidad
Buena noticia para el PP.
#1 esos no pisan la cárcel. No entran en ese grupo, va camuflados en otros grupos de riesgo como hacen con obispos y curas
#1 En España hay 1.378 políticos imputados por corrupción, pero solo 87 están presos
01.02.2017 - 00:00h
www.lainformacion.com/espana/Espana-politicos-imputados-corrupcion-pre

*esa noticia de hace 5 años en una búsqueda rápida no encuentro los imputados encarcelados hoy pero creo que son muchos mas imputados y bastantes menos encarcelados.

es una puta mierda ver como nos roban y los casos acaban prescritos o por "defecto" de forma des-imputados con el dinero robado y alguna mamandurria político-empresarial en el bolsillo.
#6 Es que Zaplana se estaba muriendo, pero oye! ha sido volver a recibir el sol en el chiringuito de playa y como nuevo.
#1 Sí, Zaplana está echando palmas.
Menos mal, con el hacinamiento que hay y los pocos recursos sanitarios que tienen eso podía ser peligroso, tanto para las personas presas cómo para el funcionariado.
Tengo la sensación que cuánto más legal eres, más te dan por el culo...valiente cara de bobo se te queda cuando hasta el último mono ajeno a la sociedad, te pasa delante en cuestiones sanitarias o de ayudas sociales.
Verás que gracia cuando descubran que la inmunidad de grupo es más teórica que práctica.

Y más en una cárcel, donde está entrando gente nueva cada día.
#8 Yo sé que en el país donde vivo puedes llorarle al médico de cabecera por si cuela y te ponen la monodosis, no sé en España.
:-P
Me hace gracia como al principio fueron ignorados, ya que pedían ser vacunados mientras perdían muchos de sus derechos a visitas, y hasta que los jueces no han empezado a aplicar permisos, y grados atenuados no se han puesto las pilas para inmunizar a la población reclusa.
¿Y cuál ponen? Si es la Astra Zeneca o la #Spuknit_V me voy a delinquir ahora mismo. xD :-P
#5 En la noticia pone que Jannsen para hacer la logística más fácil.
Lo que hacen en muchos países con colectivos complejos.
#7: ¿Y no puedes alegar que eres de un colectivo complejo para que tu vacuna salga más barata a la sociedad? xD
Cuidan de los suyos a saber si algún político tiene que entrar
Joder, ahore resulta que los presos están vacunados y pueden viajar sin restricciones y juntarse tranquilamente con su familia mientras que yo tengo que esperar a la vacuna </sarcasmo>
(Un poco fuera del tema pero tras leer la noticia (entrando en ella) he intentado menearla y me ha salido el dichoso grrr... cuando no la había votado antes. Y resulta que parece ser que no se puede menear dos veces desde la misma dirección IP y como utilizo el mismo ordenador que mi pareja, parece que no tenemos ambos voz y voto, aún teniendo usuarios distintos e independientes :'( )
comentarios cerrados

menéame