Publicado hace 4 años por Amonamantangorri a edition-m.cnn.com

Terrill Thomas murió el 24 de abril de 2016, después de haber sido privado de agua durante siete días. En una investigación realizada en 2017, los presos declararon que escucharon a la persona de 38 años pidiendo agua durante días , y los funcionarios de la cárcel dijeron que no sabían que el agua de su celda había sido apagada. Tres funcionarios del condado han sido condenados a prisión desde entonces, según informes locales.

Comentarios

D

#2 Asesinato tampoco es, homicidio por omisión de socorro o algo por el estilo.

Pero de acuerdo en que la pena es irrisoria.

a

#16 Con un poco de suerte se podría añadir tortura.

J

#47 Es tortura, no cabe duda.

D

#16 y #18 me expresé mal y me han cosido a negativos.

Lo que quería decir y #48 sí me ha entendido era: obviamente no los han condenado por asesinato sino por otro delito (soy lego en derecho). Y no que yo crea personalmente que no es asesinato. El propio #48 indica los delitos por los que fueron condenados.

bronco1890

#11 Ni eso, se les ha condenado por negligencia, mala conducta y obstrucción a la justicia (la directora de la cárcel hizo desaparecer las grabaciones).
#40 6.75 millones que pagará el condado (o sea, los ciudadanos del condado) no los que le mataron.

McCarrack

#19 Y visitan algunos de los Estados en los que existe la pena de muerte. Una mala tarde o un cúmulo de infortunios y al hoyo.

smilo

#19 siempre quise ir a California, Arizona y visitar el cañon del Colorado, pero me echaba para atras todo lo que pasa por alli y habia leido. Pues bien fui en mi luna de miel, que conste que solo fui a un par de estados, pero la sensacion no pudo ser mejor. A veces entraba en la gasolinera o me escuchaban hablar un ingles regulero y me preguntaban de donde era, me agradecian que fuera a visitarlos, gente super amable que no dudaban en echarte una mano si podian, sobre todo gente mayor. No dudo que si visitas algunos estados mas chapados a la antigua la percepcion puede ser diferente, pero mi impresion fue buenisima. En todos lados hay gente enferma y mala.

Pandacolorido

#2 Ojo, que aquí también se ha torturado y asesinado impunemente durante muchos años.

Hay casos, como el de Pedro Alvarez, que llevan 26 años pendientes.

D

#2 Pues 6.75 USD millones no suena tan barato.

Eso sí, la pérdida de familiares queridos no tiene precio.

Pero joer, 6.75 millones de dólares.

D

#40 lo tiene. 6.75M USD

D

#2 Como me alegro de vivir en un país civilizado.
¿Qué crees que habría ocurrido en España?

bronco1890

#55 Pues que seguramente se hubiesen pasado unos cuantos años en la trena: https://elpais.com/ccaa/2013/06/28/madrid/1372412902_750696.html

D

#58 no hay que dejarse cegar por las (pocas) cosas que se hacen bien, hay cientos de casos más que no llegan a ningún sitio.

Sueno conspiranoico total tinfoil tinfoil pero lo digo muy en serio

D

#9 En Venezuela esto pasa desgraciadamente en los hospitales y desgraciadamente personas como tú intentan ocultarlo o relativizarlo.

D

#30 Si no sale en la tele españistaní creéme que no pasa.

D

#33 Perdón, hacía tiempo que no me logueaba. No es que sea defensor de las cárceles de la noticia pero menuda retahíla de negativos. Vaya partidistas e hipócritas estáis echos. Solo hay que buscar un poco para ver que las cárceles de venezuela son un poquillo inhumanas. Y eso sin que ahora podamos saber demasiado por la censura de se actual gobierno. Pongo enlaces y un dato de cuando había algo menos censura:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Crisis_carcelaria_en_Venezuela
Años 2006-2012: 234 muertos y no precisamente por muerte natural.
Dejar de defenderlo infendible. Hacéis daño a la humanidad.
Eso en cuanto a las cárceles. En cuanto a los hospitales solo tienes que comprobar cómo han aumentado los índices de mortalidad en ellos. Hay dinero para comprar armas pero no para sus hospitales.
https://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN1T1249-OESTP

a

#30 ¿dejar morir a gente de deshidratación?, ¿en un hospital de Venezuela?

¿Tienes alguna referencia? Y no me refiero del problema del suministro de agua (que es lo que he encontrado), sino a dejar morir a alguien.

D

#36 En Venezuela ni idea pero en UK si que ha pasado y salió en bastantes medios, a ver si lo encuentro...

Man, 22, who died from dehydration in hospital rang police for a drink of water
https://www.telegraph.co.uk/news/health/news/9370376/Man-22-who-died-from-dehydration-in-hospital-rang-police-for-a-drink-of-water.html

D

#45 A lo mejor de Venezuela no los encuentra pero en #49 puse uno que encontré de UK

dilsexico

#51 #51 Podemos ya decir que el régimen de Elizabeth II mata de sed a la gente en hospitales?

dilsexico

#30 Nos pones un par de enlaces de casos para que podamos relativizarlos?
Gracias

D

#45 Perdón, hacía tiempo que no me logueaba. No es que sea defensor de las cárceles de la noticia pero menuda retahíla de negativos. Vaya partidistas e hipócritas estáis echos. Solo hay que buscar un poco para ver que las cárceles de venezuela son un poquillo inhumanas. Y eso sin que ahora podamos saber demasiado por la censura de se actual gobierno. Pongo enlaces y un dato de cuando había algo menos censura:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Crisis_carcelaria_en_Venezuela
Años 2006-2012: 234 muertos y no precisamente por muerte natural.
Dejar de defenderlo infendible. Hacéis daño a la humanidad.

D

El país de las libertades

kmon

#7 la libertad de matar a alguien con cualquier buena excusa

polvos.magicos

#8 En los EEUU necesitan pocas excusas para hacer eso, es lamentable que se le siga llamando el país de las oportunidades, porque no es verdad, tal vez lo fuera en otros tiempos, pero no ahora.

McCarrack

#22 Estaba hablando de política penitenciaria, no de la penal. Supongo que cualquier excusa le viene bien para incidir sobre determinado proceso.

D

#13 Raaamén.

McCarrack

En España no hay maltratos así a nuestros presos, por suerte.

d

#18 no, solo se encarcela a la gente por sus ideas políticas y se ignora lo que dictamina la ONU. Que suerte!

Ehorus

#22 que suerte saber leer solo lo que interesa.....
por cierto, no es un dictamen (aun) - será parte de un dictamen, si es que sale finalmente a la luz; después de las irregularidades detectadas por los redactores
Por otro lado, de europa esa que os iba a acoger con los brazos abiertos nada...¿cierto?

D

#22 No sé si te has dado cuenta ya o aún no pero ya te lo digo yo...
Lo que acabas de decir es una gilipollez.
Buenos días.

D

#15 ¿Reporte? ¿Por? tinfoil
¿Qué máquinas? ¿Quienes sois vosotros? Tú aquí has veniodo a hablar de tu libro. roll

De nada, por cierto.

P

#21 No tengo grupos y sí libros pero aquí no hablo de ellos.
Chao eminencia!

D

#26 Pues sí que te ha dolido. Por algo será. ¿No te habías despedido?

P

#28 A ti no, por eso atacas, de nuevo .recuerda ya que opinar distinto q tú es para desconfiar de una persona.
Mussolini no lo decía mejor!

D

#4 Poca confianza se puede depositar en tí después de lo que has dicho del amado empresaurio Ortega. Así que ¡qué más dará lo que creas! La probabilidad de certidumbre es escasa.

D

#6 San Amancio, patrón de los pobres.

D

#10 Apóstol de la iglesia de a 3¢ la prenda. Mártir de la sanidad.

D

#12 Profeta en su tierra.

P

#6 Vaya, gracias amor.
No vales ni un reporte.
Espero que no tengas que usar esas máquinas.
Por cierto, esto no es un ad hominem, que aquí tanto se abusa de esta figura.
Puede secuestrar niños pero hablamos de la donación.
Sois simples y parciales,pero lo dijo el machopony y palante.

P

#15 #6 Ah, pensar distinto que tú no tiene que ver con confianza o no en una persona. Qué nivelazo!

D

#20 Y aún creerás que confesaba mis más profundos pensamientos. Y habla de nivel, el maribel. lol

P

#24 En fin,hablando de nivel maribel a nivel de esteso y pajares maridado con Maduro.

D

#15

Comando clónico milana bonita. 53 envíos en mes y poco para mendigar karma y trolear a gusto.

PAUL2: En menéame desde abril de 2019

Otro al bloqueo

Spartan67

EEUU eres libre si tienes dinero, vamos como aquí, la diferencia es que aquí las autoridades están más ocupadas en llenarse los bolsillos o en no dar un palo al agua.

chemari

Un accidente sin impprtancia, a quien no se le ha olvidado nunca poner agua en el bebedero del hamster?
Hay que estar muy deshumanizado para que pasen estas cosas...

sauron34_1

Joder con los nazis.

D

Cuando ves vídeos de bromas a ladrones, estos son todos negros.

D

#51Perdón, hacía tiempo que no me logueaba. No es que sea defensor de las cárceles de la noticia pero menuda retahíla de negativos. Vaya partidistas e hipócritas estáis echos. Solo hay que buscar un poco para ver que las cárceles de venezuela son un poquillo inhumanas. Y eso sin que ahora podamos saber demasiado por la censura de se actual gobierno. Pongo enlaces y un dato de cuando había algo menos censura:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Crisis_carcelaria_en_Venezuela
Años 2006-2012: 234 muertos y no precisamente por muerte natural.
Dejar de defenderlo infendible. Hacéis daño a la humanidad.

M

Así que el agua se "apaga", cuéntame más, periodista de profesión...

polvos.magicos

#32 Cuando "fuerzas externas" quieren un gobierno de derechas en un país con un gobierno de izquierdas puede ocurrir eso y cosas mucho peores, como decir que ayudas del extrajero, cuando son necesarias, las retiene el própio gobierno cuando son ellos los que lo hacen para que el pueblo se rebele, si no entiendes la mapinupación que se hace en política para conseguir los fines que se proponen esos gobiernos no afines no hables, porque de eso EEUU es el que va en cabeza, solo tienes que mirar ahora con el boicot a Huawei con la estúpida excusa de que espian ¡como si ellos no espiaran a todo el mundo! o las armas de destrucción masiva de Irak cuando en realidad quienes tienen esas armas son ellos.

M

#39 ¿Seguro que me querías responder a mí?

D

¿Atacar? ¿Me hablas a mí? ¿Seguro? Yo te he contestado con una sarta de gilipolleces del calibre de las tuyas, llorón.
¿Mussolini? lol Esa gilipollez paso de igualarla. Tú te lo guisas y tú te lo comes.
¿No te habías despedido? Ya ves la confianza que inspiras...

P

Seguro que fue Amancio Ortega que es muy maaalo y narco.

D

#1 Que va, fueron Pablo Iglesias y Carmena.

P

#3 Carmena no creo, de lo otro lo ignoro...

A

#1 Ya tenemos la gilipollez del día que no viene a cuento de nada. Pues nada, tu mismo con tu mecanismo.