EDICIóN GENERAL
593 meneos
2805 clics
Cárcel para mujer que acusó falsamente de violación a un soldado que la había rechazado [Eng]

Cárcel para mujer que acusó falsamente de violación a un soldado que la había rechazado [Eng]

La mujer inglesa había realizado las acusaciones contra un soldado con el que había tenido relaciones sexuales consentidas. Se había sentido rechazada por lo que lanzó una campaña maliciosa contra la victima, que pasó periodos de tiempo en la cárcel. Rebecca Palmer llegó a abrir perfiles falsos para crear falsas evidencias. Se ha declarado culpable de varios cargos.

| etiquetas: denuncia falsa , soldado , rebecca palmer , violación , cárcel
Comentarios destacados:                                  
#5 #3 Tan fácil como simplificar el código penal y poner las mismas penas por los mismos delitos independientemente de los genitales del acusado.
Debería haber en el instituto una asignatura que fuese "cómo reconocer a un tío o una tía gilipollas antes de que sea demasiado tarde".

Algunos los vemos claro pero no siempre y ahorarría muchos disgustos.
#1 Algun día habrá una reforma educativa seria y por fin veremos material didáctico de calidad en las escuales nacionales  media
#2 mientras tanto, escribiremos mal escualos.
#40 Enhorabuena, 9 de cada 10 meneatnes no notan la diferencia si solo cambias una letra
#66 Los Sheldons son parte de la idiosincrasia de menéame. :-*
#1 y #2: Creo que teneis una vision romantica del tema al pensar que es cuestion de gilipollez o de falta de educacion. Romantica, ingenua, lo que querais. La conveniencia, maldad, vengatividad, etc., ya tal. Venga hombre.
#28 Vale, uno que al menos lo plantea en terminos realistas ! y eso que no tiene por que ser locura.

#59.
#3 > #1 y #2 goto #3.
#63 #62 #61 No es eso lo que quería dar a entender. No mencionarlo no quiere decir que excluya los casos particulares en los que la superioridad física o psicológica sea de la mujer.
#95 Por eso mismo no debería definirse por sexo, sino por conducta.
#95 No no, si la mujer no tiene por que estar en posicion de superioridad fisica o psicologica; es independiente de eso. La cosa es que mas veces que menos actuan por maldad, venganza, etc. etc. El tema poco y pocas veces tiene que ver con la educacion o gilipollas que se sea.
#2 sin quitarte razón en este caso la reforma tendría que ser en reino Unido
#1

Tío:
-Tiene un pitbull
-Camiseta por encima de la mitad del bíceps
-Dice mucho "tds pts" y demás mongueces seguido de "jajaja es broma"
-No le gusta que le toques el pelo

Tía:
-Tiene un pitbull
-Sujetador apretujando permanentemente sus tetas sobaqueras
-Dice mucho "me llevo mejor con los tíos que con las tías"
-Pelo de colores
#4 tatuajes y en inexplicables casos brillantina en la cara, instagram con fotos con nariz y orejas de perrito.
#8 Que pasa con los tatuajes? :palm:
#4 Hombre, lo del pelo de colores.... hay muchisimas mujeres con el pelo de colores que son encantadoras y conozco muchos casos.
#75 Prueba a frungirtelas y luego mandarlas a fregar. Verás como sale el pitbull que llevan dentro :troll:
#75 sí, Marge Simpson y mi mujer. Fin

Edito: olvidaba a las abuelas pelo lila
#4 Imagino que lo has dicho de coña, pero sé casos de tios encorbatados y "yernos perfectos" a primera vista que luego son verdaderos psicópatas manipuladores emocionales, sin tocarte físicamente un pelo pueden destrozarte, si encuentran a la víctima propicia.
Por eso también clamo, como #1 . Por favor, enseñen a los jóvenes ya desde los 12 años a no dejarse manipular por mucho que amen a la otra persona, a poner límites a su propia dignidad (no todo vale por amor ni todo se perdona por amor) y sobre todo a amarse y a "admirarse" incluso a ellos mismos por encima del resto.
#82 yo conozco a más psicópatas con corbata que sin ella
#4 ¿Qué son tetas sobaqueras?
#4 Habrán excepciones seguro, pero lo de la tía con el pelo de color azul, verde, rosa... no suele fallar.
#1 Estos tienen un detector www.youtube.com/watch?v=1Cqr7CECkvg
a ver cómo está de precio :take:
#22 Póngame 30. He leído que tienden a quemarse si funcionan mucho, con lo que, a la que lo saque cinco minutos a la calle, se va a freír. Y si lo acerco por aquí por menéame, tendremos agujero negro nuevo del petardazo que va a pegar xD
#1 Lo de esta tía no es ser gilipollas, es una psicópata de libro.
#1 perdón, dedos gordos y torpes. Te compenso en otro comentario.
#1 Sí, tu tíralo como broma, pero no sé si una asignatura pero claramente necesitamos algo de educación emocional, sobre convivencia y sobre relaciones de pareja. Al final las relaciones parece que se basan en educación disney, hollywood, o parten de valores cristianos... vamos, pura ficción.
Me considero feminista, pero, no desatendiendo situaciones como la que se describe en el artículo, habría que matizar ciertas leyes de violencia de género para no dejar al hombre en una situación de indefensión. La ley no puede dejar de tener en cuenta que existen mujeres que son realmente malas. No sería mala idea empezar por un endurecimiento severo de las penas para las denuncias fraudulentas.
#3 Tan fácil como simplificar el código penal y poner las mismas penas por los mismos delitos independientemente de los genitales del acusado.
#5 No tanto así. Hay que valorar que, en buena medida y por lo general, se produce una superioridad en el plano físico que hay que ponderar.
#9 No. La ley no debe tener eso en cuenta por defecto. Se debe ver en cada caso qué situación se ha dado, nada más.
#12 No has interpretado bien cuando me he referido a "por lo general"..
#35 Además de lo dicho ya por #63 añadir el que para mi es un concepto más importante e ignorado deliberadamente, en una situación de maltrato por lo general la otra persona ya sea por miedo, amor, etc NO SE DEFIENDE, así que, ¿!que cojones nos importa quien sea más fuerte!?, si la otra persona no se va a defender, es que es estúpido, considerar la fuerza, cuando generalmente la otra persona lo único que hace es cubrirse de las ostias, ¿que pasa que tener más músculos te hace de más colchón…   » ver todo el comentario
#35 "por lo general" se deben ponderar muchas cosas.. ninguna por encima de otra, ya que lo importa es el caso concreto, no las estadísticas.
#9 Ser más fuerte no te convierte en hijo de puta. Ser más débil físicamente no implica que no seas un peligro público.
#9 creo que #5 ya se explico correctamente "código penal y poner las mismas penas por los mismos delitos independientemente de los genitales del acusado".
¿Ponderamos, parametrizamos, implementamos?
¡En base al poderío físico!, pues bien, pues vale.  media
#9 A mi eso me parece absurdo, como si me cuentas que luego ser un hombre bajito y enclenque será un atenuante. Siempre pecamos de exceso de eficiencia y olvidamos que se castiga el delito. Además, pienso que son cosas que se pueden abarcar generalmente, por ejemplo, en un caso particular entendería que ser una persona de dos metros (por exagerar) pueda suponer un factor más a tener en cuenta en casos de amenazas a la hora de dictar medidas cautelares, y aún así eso podría significar que como una mujer es por defecto una santa paloma entonces no se tomen medidas, porque claro, como va a una mujer a pegarle a un hombre, de risa no?
#31 "..como va a una mujer a pegarle a un hombre, de risa no?"

Puede ocurrir y ocurre, pero no es habitual. ¬¬
#36 Puede ocurrir y ocurre, pero no es habitual.
Lo que no es habitual es verlo en público.
Tampoco es habitual que los varones agredidos lo reconozcan y mucho menos, lo denuncien.
#88 Ese experimento con cámara oculta es un poco tramposo :-D

Tendría que haber más equilibrio entre las agresiones...
No es solo que la agresión del varón a la mujer parezca más violenta, es que es más violenta!! en los gestos del varón y en la reacción de miedo de la actriz.

En las imágenes de la agresión de la mujer al varón, en ningún momento yo percibo miedo en los gestos de él. Parece que se está defendiendo de media docena de moscas!! porque la violencia de ella no consigue que…   » ver todo el comentario
#36 Hay estudios que demuestran lo contrario pero en España no se les da importancia.
#36 Ahí depende de qué hablemos, es tremendamente habitual ver a mujeres pegando a hombres, pero pasa lo que dije, son situaciones de risa. Si te pasas por liveleaks verás un montón de casos en los que un hombre aguanta golpes y golpes de mujeres de forma totalmente pasiva, hasta que se cansa y ella termina en el suelo. Y a nivel personal en casos más leves, lo habitual es que sea una mujer la que pegue, justamente por eso, porque no pasa nada.

Si nos vamos a los casos de violencia de género,…   » ver todo el comentario
#9 Y que ocurre cuando un hombre tiene que lidiar con otro hombre que es mucho mas grande y corpulento o fuerte que el? Ahí tambien se pondera como tu dices? O una mujer pequeñita ante otra que es muchísimo mas grande y corpulenta que la otra?
Considero que es un error (que por cierto no nos sitúa a todos en igualdad ante la ley, vamos que no tenemos todos los mismos derechos) juzgar a una persona por lo que pueda llevar bajo sus pantalones.
#9 Donde donde influye el plano físico en las injurias, es delito de VG si un hombre injuria a su pareja o ex pareja mujer.. al revés no.
Realmente gran parte del maltrato no es físico, sobre todo de mujer a hombre, ahí suele ser psicológico.
#9 pero esa situación se puede dar independientemente de de si es hombre o mujer, no?, por lo tanto una vez más el género debería ser irrelevante
#5 #9 Efectivamente, y tiene que ser un agravante. Pero no por sexo, sino por abuso de fuerza, posición económica dominante... cosa que ahora suele ser patrimonio de hombres, pero no siempre, y puede cambiar en un futuro.

#19 Se puede hacer ya. Cambia el sexo por las condiciones de abuso de poder y ya lo tienes.

Porque ahora normalmente los abusos por parte del hombre. Pero no siempre es así, Y lo más injusto es el maltrato por ley. Cuando además no es necesario, se puede cambiar el sexo por la conducta... que es lo que se debe perseguir
#87 #80 #73 No me habré explicado bien. No pretendía hacer una causa general. Estoy de acuerdo en que habría que valorar cada caso concreto con sus matices.
#9 Eso ya está legislado y se llama agravante por abuso de superioridad, independientemente de lo que cuelgue entre las piernas de agresor y víctima.

La ley y la pena por infringirla tienen que ser igual para todos los ciudadanos, sino apaga y vámonos. Los agravantes legales están diseñados para adaptar el castigo a los casos particulares que tú comentas como "lo normal" y que por tanto debería aplicarse a todo el mundo aunque no haya cometido el delito...
#9 Se separa cada parámetro (fuerza, minusvalías, estabilidad mental, ...) y se juzga en cada caso. Asunto arreglado.

Lo que no puedes es juzgar en base a paquetes completos porque son injustos.

De hecho, lo suyo sería que el agravante fuera por que quien agrede tenga superioridad física, por que la víctima tenga inferioridad/inestabilidad mental, ... y no porque te cuelgue o no algo entre las piernas.

Te pongo un caso fácil: un matrimonio ya mayor en donde él este casi en silla de ruedas y ella tenga 20 años menos y sea totalmente independiente ¿Quién tiene la superioridad en el plano físico?
#9 Por lo general las mujeres viven mas años que los hombres, supongo que también estas dispuesto a ponderar ese extra de vida al tener que pagar las pensiones no?
#9 Pues se añade un agravante por superioridad física y ya está, que también puede darse el caso contrario. Yo he visto a mujeres que me sacaban dos palmos, y que si me dieran una torta me daría tres vueltas la cara.
#9 Pollas es lo que hay que ponderar... como la ley de autodefensa que es una mierda. No solo hay superioridad física. De todas formas YO MISMO, no podría competir con una atletha de MMA, y sólo por tener pene, pierdo mio derecho a alegar uso de la fuerza en mi contra.
#5 Eso se hará el día en que el equilibrio de poder entre géneros sea similar y uno de ellos no oprima al otro, como sí ocurre ahora.
#19 ya apareció otro/a de la "Santa Cofradía del Húmedo Sobaco".
Felicidades.  media
#21 Vaya nivel... Mononeuronal y encima sin gracia... ¿Dónde se han ido los buenos Trolls?
#53 ?Ande están los Trolls preguntas?
En el pruces, chacho, en el pruces.
www.vozpopuli.com/opinion/analisis/Artur_Mas-Cataluna-Elecciones_27S_0
Abrazos.
#19 legislar en base a la pertenencia a un grupo al que no perteneces de manera voluntaria es la mayor aberración jurídica que se pudo hacer con la ley de violencia de género, al igual que no puedes imponer más pena a los gitanos porque delinquen más que la media (se consideraría machismo), tampoco puedes poner más pena a las mujeres que incumplen las normas de circulación porque circulan peor, y por supuesto no puedes imponer más pena a los hombres porque hay más maltrato de hombre a mujer que…   » ver todo el comentario
#26 oye tu!!! Que es eso de que las mujeres circulamos peor? Corrige o te denuncio por machista. Porque además las estadísticas demuestran que eso es falso
#33 era un ejemplo, esta visto que no se puede decir nada malo de las mujeres, si quieres entramos en el debate de la seguridad víal pero no me apetece, resumiendo los hombres tienen más accidentes porque hay más hombres conductores profesionales que mujeres, (pocas mujeres hay taxistas, camioneras o conductoras de autobús) por pura estadística es normal que haya más accidentes en el sector masculino.

Y sí, los hombres tienen accidentes más graves porque son más imprudentes, pero el número de…   » ver todo el comentario
#37 Era por distender un poco. Estoy totalmente en contra de esa aberración de ley que legaliza la discriminación por sexo y da prevalencia a la mujer sobre el hombre. Al mismo delito misma pena. .
#37 Filicidos amigo... y sí tienes razón, la mayoría son mujeres, pero te contesto en modo feminista, ¡¡eso es porque los hombres nunca estáis con vuestros hijos y nosotras sí¡¡¡ o alguna chorrada parecida..
#33 ¿Qué estadísticas?

Enséñame una, sólo una, que controle las horas al volante o los kilómetros recorridos.
#26 Toda la razón.
El problema de la ley es que habla de un problema social de machismo, algo así como, por el trato de superioridad que el hombre ejerce sobre la mujer, eso a mi me parece aberrante, ya que trata a todos como machistas, o sea, si yo le hago algo a mi pareja, no importa el motivo, automáticamente la ley dice que lo hago porque me creo superior a ella, y en función de eso, de un problema supuestamente social y que nos afecta únicamente a los hombre por haber nacido en España se…   » ver todo el comentario
#54 Añado que es aberrante porque presupone que es un crimen ideológico, si tu y yo estamos en un bar debatiendo algo es posible que terminemos a golpes, si extrapolamos eso a toda españa es más que probable que haya varios casos de gente que acaba a golpes. Lo que quiero decir es que una relación de pareja es el caldo de cultivo perfecto para todo tipo de roces, discusiones, odio, y peleas, lo que me parece que tiene mucho más que ver a día de hoy con educación que con machismo.

Y todo eso sin partir de prejuicios, que los haya puede agravarlo, pero parece que si la pelea de bar es contra un negro entonces siempre será por racismo, y tampoco es eso.
#26 Se legisló en base a la opresión de género. Si no lo comprendes y basas todo el comentario en una falacia en el primer párrafo, el resto es irrelevante.
#19 Creo que habla de legislar en España, no en Arabia Saudí. ¿Qué genero está más oprimido en España y cómo?

Pero aunque sea así, una persona no tiene que pagar por los delitos de otro. Vaya mierda de justicia entonces.
#48 No se te puede explicar lo que no eres capaz de comprender.

Porque si no comprendes que las mujeres están oprimidas por ser mujeres por parte de los hombres, mejor te coges un libro y te pones a leer.

O, mira, mejor aún: habla con mujeres. Ah, no, eso no que son todas feminazis. Ya.
#19 eso parece sacado del manual feminazi jajaja, te ha faltado algo de liderar la lucha, y de aliados pero ha estado bien
#19 aquí no se condenan géneros, se condenan personas. Yo no oprimo, así que no me condenes y me incluyas en tus conflictos mentales.
#19 Algo que no ocurrirá nunca.
El feminismo pone la perfección al hombre y el feminismo la busqueda de que las mujeres sean hombres. Pero no todas las mujeres quieren ser hombres, ni van a serlo.

Las mujeres han llevado también muchas situaciones ventajosas y decisiones más racionales que otros hombres. Ahora las feministas no pueden verlo porque os obsesionais con ser hombres.

No todo cambio pasa por ser feminista, no toda perspectiva de la sociedad debe ser feminista o machista, no hay cerebro feminista con suficiente empatía para compreder esas ideas porque no da a más, así que cagate en mi comentario xD
#94 No. El primer párrafo es una absoluta gilipollez propia de un ignorante. El resto es irrelevante.
#5 Y de la victima, realmente lo que mira la ley es la relación entre victima y acusado siempre que estos mantengan una relación hetero, o sea, si eres mujer y el malo es el hombre tienes una ley cojonuda, si eres hombre y la mala es mujer, no te pases que igual pillas.

Si eres mujer y la mala es otra mujer, te jodes.. no sé si con la nueva ley eso cambia. Y desde luego si eres hombre y el malo es otro hombre, vamos, ni lo intentes.
#5 ¿Te refieres a algo así?

Artículo 14 de la constitución española.

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
#77 ¿De que libro es esa cita? Diría que de alguno de la categoría de ficción. :troll:
#5 Tampoco solucionaría mucho, yo no quiero que metan en el calabozo a una mujer porque a mí me apetece, sin pruebas ni nada.
Si realmente se considera imprescindible el arresto preventivo, cosa que dudo, pero si fuera imprescindible, habría que compensar la ley con penas de cárcel durísimas para quien mintiera o exagerara.
Hablo de que las denuncias falsas por malos tratos, sean pocas o muchas, deberían penarse con la retirada de la custodia de los hijos, pérdida del derecho a cualquier pensión compensatoria y 5-10 años de cárcel dependiendo del daño causado. Sin posibilidad de indulto por mucho que grupos histéricos presionaran al gobierno.
#3 estoy totalmente de acuerdo, habría que endurecer las penas en denuncias fraudulentas tan graves. Cuando a un hombre se le acusa falsamente de violación o violencia de género se le cae en mundo en cima, y eso no se va a limpiar en unos días.
Pero si cabe aún tiene otra consecuencia peor, a la próxima mujer que tenga el valor de realizar una denuncia de violación, o violencia de género, después de contar todo el calvario vivido, le preguntarán si está segura, poniendo en duda su palabra y así viviendo un segundo calvario.
#7 Buena matización, es una problemática compleja..
#7 Si el problema fuesen las penas no sería tan grave y te lo dice un falso denunciado de VG, el problema principal es que no se investiga, Yo lo he vivido, una mujer puede mentir en un juicio, el acusado demostrar sin género de dudas que la acusación es falsa, ademas, es fácil porque los abogados que se prestan a esto no se cortan un pelo y saben que no les va a pasar nada ni a él ni a ella, Los jueces de VG nunca actúan de oficio, y esas son las que se cuentan, cuando dicen solo el 0,0001%…   » ver todo el comentario
#11 Lo dije en #56 el problema para los que hemos sufrido esto no es la pena, el problema es que nunca se investiga, y aunque presentes pruebas da igual, no se actúa de oficio, es prácticamente imposible, estoy seguro que aunque la denunciante diga, mira me lo inventé todo, da igual, no se actuaría de oficio, si mi ex llegó a decir en el juicio que me veía desde una ventana de su casa en su portal y ninguna ventana de su casa va a dar al portal, y al juez directamente se la peló le dio igual, y…   » ver todo el comentario
#57 Lamento tu situación. Pero creo también que tu actitud en plan "yo lo que quiero es que se acabe esto", aunque entendible, no me parece la más adecuada, ni para ti ni para los demás.

Tal como lo veo, y leo, si no se coge el caso de oficio, debería presentarse la demanda correspondiente por tu parte (o de quien corresponda en cada caso) y peléarselo para que se demuestre que mintió a propósito. ¿Qué sucede? que no tienes incentivos y sí tienes más que perder. Ahí está Juanita la…   » ver todo el comentario
#58 Muchas gracias, te comento..
Intenta poner una denuncia por denuncia falsa por Vg.
Te comento lo que me dijeron 3 abogados y más o menos de tapadillo en el juzgado.. los 4 coinciden.
Mira tu puedes tener todas las pruebas que demuestren que la denuncia es falsa, pero el juez no lo vio, o no lo quiso ver, si ahora un fiscal acepta esa denuncia, estaría diciendo que el juez no hizo bien su trabajo ya que tenía que actuar de oficio, ningún fiscal va pisar a un juez y mucho menos uno de…   » ver todo el comentario
#78 ya se los tocaron al del psoe que había sido adalid de esta ley, López Aguilar, pero nada.

Sí, eso que veo es bastante evidente y conocido, pero como no lo peleemos...

En cuanto a la testigo, deberías haber grabado la conversación y presentarlo como prueba. O al menos tú, porque me pasa eso a mí y no sé si aguantaría el relato antes de romperle algo en la cabeza.
#79 Claro pero Lopez Aguilar no podía hacer mucho, uno de los precursores de la ley..
Sobre la testigo, me lo confesó después del juicio, unos meses después, tengo los mensajes, y aún así me abogado me dice que no va a servir de nada, porque solo tienen que decir que no se aceptan mensajes como prueba y ya, Ella involucró a todos nuestros amigos en común, diciendo que ellos me tenían miedo, después del juicio les pregunté a todos, y nadie sabía eso, sabía que había problemas, pero todos me…   » ver todo el comentario
#56 En el fondo es el mismo problema por el que muchas agresiones quedan sin ser probadas porque hay cosas que son difíciles de demostrar, hasta diría que una denuncia falsa es aún más difícil de demostrar porque se trata de demostrar algo que no ha ocurrido, que no puedes saber que pasó porque justamente no pasó.

En general me da la impresión de que se busca solucionar ciertos problemas por la vía política, incluyendo en eso hacer leyes o condenas a medida, cuando seguramente lo que más ayude…   » ver todo el comentario
#3 "matizar"? habría que reescribirla de arriba a abajo, es una aberración.

Pero si queremos algo sencillo, tengo una solución fácil: en caso de demostrarse que es una acusación falsa, la pena para la denunciante sería la misma que le hubiera correspondido al acusado en caso de ser declarado culpable. Me parece lo más justo posible. Verías qué rápido se iban a acabar las denuncias falsas.

Y no sólo para este tipo de casos, para cualquiera, pero aquí es que es especialmente sangrante por lo que tiene de joderle la vida al denunciado.
#11 Reescribirla? Derogarla más bien. La LIVG contempla un delito de autor según el sexo de la víctima y del agresor, es totalmente ilegal.
#13 Viene siendo lo mismo.
#18 De la LIVG no vale ni el título.
#23 Por eso, reescribirla de arriba a abajo.
#24 No lo tendría claro, pero da la impresión de que sin LIVG sería legal pegarle a una mujer siendo hombre y tampoco es así, esa ley tiene cosas útiles como medidas de apoyo a las víctimas, pero pienso que son cosas que se pueden abordar de forma mucho más general.
#13 Es claramente inconstitucional.
#13 lee mi exposición de más arriba, estoy de acuerdo contigo, es una aberración jurídica como una casa
#27 Dedazo. Te compenso en otro comentario. Sorry
#11 Tengo que aplaudir tu decisión. Conozco varios casos de hombres que tras el divorcio, son chantajeados, constantemente, por sus ex con una denuncia falsa por maltrato. Y hoy por hoy eso significa, para empezar, dos o tres días en el calabozo porque las muy desalmadas dicen que la pondrían un viernes por la tarde.
#34 ¿Decisión? ni que yo ahora dictara las leyes. Más bien opinión.

Pero es que además es de cajón. Porque a quien denuncia falsamente, en este y en otro tipo de delitos, le sale muy barato, casi gratis. Según indica el código penal, sería en el peor de los casos prisión de 6 meses a 2 años, además de una multa, pero es que con esa pena es probable que ni se pise la cárcel, con lo que quien denuncia falsamente sale simplemente con una multa y antecedentes, muy probablemente no pise la cárcel.…   » ver todo el comentario
#38 Perdona, quise poner solución. La de imponer la misma pena para el caso de falsas acusaciones.
#39 Ah, correcto.
#11 Eso sería razonable si las sentencias judiciales no se basaran en pruebas sino en lo que le parece a un tribunal. Desgraciadamente es lo que ocurre en muchos casos de la mal llamada violencia de género.
#3 para no dejar al hombre en una situación de indefensión.

Pero si la ley de violencia de género criminaliza al hombre por el hecho de serlo. No lo deja en situación de indefensión, está en contra del hombre.
#3 <----- Y este, queridas hembristas y demás gente de similar calaña, es el tipo de feminismo que buscamos todos los que osamos no estar de acuerdo con vuestras ideas radicales de "hombre siempre malo", "mansplainings", "manspreadings", etc. A ver cuándo se os mete en la cabeza en vez de saltar a la yugular con "machirulopollaheridaagresor" cada vez que se os lleva mínimamente la contraria. Wishful thinking, ya lo sé.
#3 Decir que te consideras feminista no te convierte en feminista.
#51 Ha dicho que los hombres siempre son los fuertes y las mujeres las débiles, que por ello hay que hacer leyes en contra de los hombres y no atenuantes por uso de poder.

Me parece un feminista flojito, pero feminista.
#97 Y no he dicho "siempre". ;)
#97 #3 Lo malo de hablar sobre la ley de violencia de género es que si no te lees ni el primer párrafo es muy difícil saber ni de qué va ni su justificación.
#51 Y que tú digas eso, no hace que deje de serlo..
#51 Eso díselo a Barbijaputa, Jessica Fillol... Y a las hordas de adolescentes que se consideran feministas. Ya verás que risa como se empiecen a retirar carnets...
Supongo que si reacción habrá sido tal que esta durante el proceso:
 media
Es tan fea que la habían violado por encima de sus posibilidades.
Bueno, en Inglaterra, eso aquí no pasa, menos mal.
En parte pienso que este tipo de noticias me dan confianza en la justicia, sin embargo tampoco quiero pecar de exceso, los casos que se confirman como denuncias falsas se basan casi siempre en un exceso de estupidez. Si esta mujer deja todo en un terreno mucho más ambiguo que sea su palabra contra la de ella, no tendría nada que hacer, y ojo, quizás no consigue condenarlo pero puede machacar su reputación todo lo que quiera.
Denuncias falsas? Pero...pero si eso no existe! Mi no entender! </sarcasm>
Mujeres, donde estais?

"Incluyase sonido del grillo..."
#46 Te buscaré la próxima noticia de un tío cometiendo un delito.
#46 leyendo las barbaridades que escribís :shit:
¡Una tía cometiendo un delito, paren las rotativas que esto es Menéame!
En españa el chaval se pudre en la cárcel y con todos los medios, organismos y organizaciones de derechos humanos en contra.
Jojo votos negativos

Esta noticia es otra prueba del matriarcado
#81 Pero si la muchacha va a la cárcel, ¿qué prueba del matriarcado dices que es?
#89 que se vote negativo para bajarla de la portada.

Otra opción es argumentar que las denuncias falsas son tan escasas que hay que poner ejemplos de muy lejos, como Nueva Zelanda o Reino Unido, porque en España afortunadamente no hay denuncias falsas.

(Visto casi literal recientemente)
#89 La misma que una minoria de agresores convierten a toda la sociedad en un patriarcado. Lógica feminista y algo de ironia
#89 Sin ánimo de entrar en lo que parece que tiende a convertirse en una guerra absurda de sexos, simplemente date cuenta de que esto es una denuncia falsa simplemente porque sus acusaciones son totalmente absurdas y carentes de fundamentos. En la mayoría de los casos se alude al dogma de que "no se debe culpar ni cuestionar a la víctima", porque claro, ya sabemos que es la víctima, hasta podríamos ahorrarnos el juicio.
Que no se preocupen que en la cárcel seguro que no la rechazan... otra cosa es que le haga gracia.
@Blackheart pasate por esta noticia que te llaman
«12
comentarios cerrados

menéame