Hace 12 años | Por Minipunk a gran-angular.net
Publicado hace 12 años por Minipunk a gran-angular.net

Tira de fotografías de un perro a distintas velocidades dentro de un vehículo con la cabeza fuera de la ventanilla.

Comentarios

Lucer

#3 Lo meneo sólo por este comentario lol

D

#3 Esto es ciencia, nunca sabemos cuando será útil. lol

w

#1 Tio , en serio...me has alegrado el dia

Saludos

D

Fuuuuuyuuuuuuuuuurrrrr

ibaiondo

Se lo enseño a mi madre para que se ria y...

diciendo mientras lo veia "Pobrecito!!" con cara de pena...je je .....En fin, Madres

visualito

#28

Pues yo no entro a Reddit

Petazetas

#29 El problema no es entrar en Reddit o dejar de hacerlo. El problema es que de un tiempo a ahora Menéame tiene una barbaridad de noticias extraidas de allí. Y cuando son noticias pues bueno, queda claro el origen porque aparece en la web que se visita para leerse, pero cuando hablamos de las parodias que hacen los usuarios de Reddit la cosa es diferente. Son fusiladas sin permiso y sin mencionar el origen, como es el caso que nos atañe. Y a mí me han dicho siempre que eso esta mal...

D

#28 es lo que hay... y pensar que en reddit hay una política de reposts que aquí no se da (duples) aunque mucho del contenido sea un repost per se...

Thetopost

Esta visto que a partir de 100km/h un perro se transforma en orco.

D

Auténtica velocidad a cara de perro...

IgnatiusJReilly

Es un cocker vasco. Ufff, menos mal que no lo han meneado en horas de oficina , hacía mucho que no me reía tanto... lol lol

D

La cara de los 90 km/h es la de "¡¿¡¿¡¿¡A QUE TE MATO?!?!?!"

D

"Es que eso de sacar sólo la lengua e ir en contra del viento es tan mainstream" lol meneo

Anikuni

A partir de los 70 km hora parece que ya no puede dar mas de si pero, vaya si lo hace

L

La cara de velocidad de los 90km/h no tiene precio lol

S

Buenísimo

BucaneroElPatapalo

se le a puesto cara de alien

jiajoe

Hostia que desconjono! Meneo simplemente por conseguir hacerme despollar con una tontada como esta!

PussyLover

jajajaja que bueno lol

Orgfff

Qué risa, jajaja... lol lol

mawynmawe

jajaja que bueno!!además esque el tio no va de la ventanilla ni a empujones

Dark_

Impresionante el cambio de 50 a 70.

estofacil

Estas que me creo que en la última foto iba a 120.

u

Cómo generar tráfico desde meneame a tu blog robando posts de otras páginas de noticias extranjeras.

r

en los 110 parecia que se romperia el cuello el pobre animal

s

Meneame es como Digg: Llega una semana tarde a todo lo que hace reddit (es decir, dos semanas tarde a lo que hace 4chan)

formatc2puntos

jajaja, que risa! llorando estoy... que bueno.
Estoy de acuerdo es un orco a partir de los 100.

D

Ufffff, que me meooooooo joerrrr, la madre que lo pario si parece un predator.

Ictineo

A los 100 Km/h hace cara de pensar joder!!, la leche que me voy a dar contra el muro!!!!

Frego

Jejeje qué majete! Hay meneo!

e

A 130 no se sacó porque el conductor, que era el que hacía la foro se pegó el "hostiazo"

D

pobre perro, otitis de caballo.

riverwind0

Las fotos son muy graciosas y me he reido bastante, pero esto de llevar al perro con la cabeza fuera es bastante peligroso, tanto para el perro como para el resto de conductores:

http://chimovement.com/wtf-dog-jumps-out-of-car-window/

SaC4

Cuando va a 50km esta en modo LIKE BOSS

migueman222

lol lol lol Me he meado viéndolo con mi vieja!!

drone

Gracias por la risa mañanera, siempre viene bien.

jodeputaespanol

Categoría de perros/gatos YA!!!!

D

Anda que no, como ir en moto y abrir la boca pero a lo perruno jajajajajaja muy bueno.

sempredepor

A dolooooooooor¡¡¡¡¡

enmafa

espero que las fotos no las hiciera el conductor...muy buenas..

Pandacolorido

#17 Lo mismo he pensado yo pero he llegado a la conclusión de que al menos que no sean ingleses las fotos las ha hecho el copiloto.

To científico yo.

D

A mi me da un poco de "yo que sé".
Una pregunta, ¿Ésto le puede gustar al perro?.

D

#31 Pues le tiene que gustar, porque sino metería la cabeza y punto lol

D

#31 Al mío le encanta... y a mí también, a veces...

g

Esto ya cansa eh...

visualito

#26

Igual que esto

Mapache amigo de lo ajeno

Hace 13 años | Por godistv a youtube.com

g

#27 La diferencia es que esto ya lo vi como 4 veces en menéame y lo del mapache, antes de subirlo, comprobé si ya lo había hecho alguien antes sin resultados.

D

Era necesario joder a un pobre perro para sacar unas fotos chorras?

D

#38 Ya te digo, sujetar al pobre perro en el exterior de la ventanilla.... ah no! que no está sujeto! Será que saca la cabeza porque le sale de los huevos, lo cual es bastante habitual en los perros.

La verdad es que no entiendo por qué, cuando he sacado la cabeza por la ventanilla de un coche a bastante velocidad lo único que he conseguido es no poder respirar. Pero a muchos perros les encanta,

j

¿Pero cómo llega esto a portada? Meneame va a implosionar cualquier día.

j

#25 Tienes razón, ahí me has dado en todo el hocico

visualito

#34

No se trata de criticarte, simplemente el mensaje es: "Todos mandamos chorradas, la gente decide si sube o no, si le gusta o no".

En mis enviadas encontrarás bastantes chorradas, algunas en portada otras no.

Un saludo