Hace 6 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por Ripio a valenciaplaza.com

La "teoría del tronco torcido". Ese era el principal rasgo de la trayectoria de Sarkozy que advirtió un cómic. Toda su carrera se había labrado a base de traiciones y giros de veleta. "Quien ha traicionado, traicionará", sentenciaban estas viñetas. Ahora, diez años después, ese juego de traiciones le puede pasar factura en su juicio por recibir financiación de Libia, país en cuyo bombardeo participó liderando la coalición internacional en su penúltima traición, esta vez a Gadaffi.

Comentarios

D

#1 españa no es Francia. Todos los ministros de Aznar creo q llegaron a estar investigados por algo, ahora mismo no tnego laa fuentes, pero a él jamas se le investigó. Aqui nunca se ha investigado a un presidente, y jamas se hará.
¿Quien es M. Rajoy? No se va a investigar.

D

#4 Te dejas a X y a King.

D

#7 cierto

Varlak

#4 ¿Quien es M. Rajoy? No se va a investigar.
Joder, es que es una puta mierda, con lo que me jode quedarme con la intriga....

homebrewer
D

Otra rata asquerosa. Vaya basura de políticos que tenemos.

frg

#2 ¡El sistema funciona!, ¡sólo los parásitos sobreviven en los sistemas políticos actuales!. wall

GatoMaula

No se puede corregir a la naturaleza
palo que nace dobla'o, jamas su tronco endereza
y no te quejes Andrè, no te quejes por nada
si del cielo te cae limones aprende hacer limonada.


El gran varón - Willie Colon

Autarca

Sarkozy, Hollande, Macron...

Nos quejamos en España, pero nuestros vecinos de Europa también lo llevan crudo.

Deberíamos empezar a pensar en no votar lo que sale en la tele.

Varlak

#5 todos los politicos salen en la tele

Autarca

#10 Por eso durante tantos años los españoles han creído que sólo había dos partidos (regionalistas aparte)

Ahora piensan que solo hay cuatro

Varlak

#11 perdona, tienes razón, cambio mi comentario:

"Todos los políticos que no estan condenados a la irrelevancia salen por la tele"

Autarca

#12 Y los que no están "condenados a la irrelevancia" probablemente ya han pasado por muchísimos aros.

Porque si no, no saldrían por la tele.

D

"teoría del tronco torcido"

Yo siempre he dicho "trepa", es mas corto y facil de recordar,