Hace 6 años | Por Stryper88 a prnewswire.com
Publicado hace 6 años por Stryper88 a prnewswire.com

Un equipo multidisciplinar de arqueólogos e historiadores de la Universidad Descartes de París y The Explorers Club NYC han realizado un descubrimiento extraordinario cerca del Pirineo francés en la región de Occitania. El trabajo comenzó en septiembre, y utilizando drones y radar de penetración en tierra han sido capaces de encontrar un contenedor de metal que data de finales del siglo XIX.La investigación se inició gracias al meticuloso estudio de las obras de Jules Verne y, en particular, al análisis de la tumba del famoso autor.

Comentarios

demostenes

A ver si va a ser un zulo de ETA...

D

#13 Buah, has dicho ETA, a la cárcel por apología del terrorismo. Pero primero espera, que nos miramos tu afiliación política para ver si eres de los nuestros o no.

D

Y por que no la abren?

D

He leido "una clausula suelo asociada a Julio Verne"... Tengo que cambiar de dealer.

kikuyo

A ver quién es este Doctor de la Universidad de París 5…

http://search.univ-paris5.fr/search.php?text=Beaus%C3%A9jour&doctype=person&site=&x=13&y=13

Résultats de la recherche « Beauséjour » : 0 personnes

Mirlowsky

Nicolas Cage ya lo pronosticó ('Señales del futuro')

D

Asociada a Julio Verne por los cojones:

For the moment, it has not been possible to prove conclusively that the box and its contents belonged to Jules Verne or someone close to him.

Stryper88

#1 "The investigation started thanks to the meticulous study of the works of Jules Verne and, in particular, analysis of the famous author's tomb. With all of the material collected and using complex geolocation algorithms, the team was able to identify the area in which they might find some kind of object associated with Verne."

Mariele

#2 pero es una mierda que no den más detalles. ¿Cómo puede la tumba dar pistas para encontrar una caja enterrada en un lugar aleatorio de los pirineos?

cd_autoreverse

¿Se sabe si dentro estaban escritas las iniciales J. H.?

jamma

La caja en cuestión. Habrá que mantenerse informado, resulta, lo menos, inquietante. Para obtener más información, contactar con :
Elouan Beauséjour
Doctor of Archaeology and Art Sciences
L'Université Paris Descartes

Email: ebeausejour@archaeologyresearchers.com
Linkedin: http://lnked.in/elouan-beaus
Más info aquí: http://therhomb.com/ (Parece ser que mostrarán el descubrimiento dentro de 24 dias)

Mariele

#6 la foto con el pico tiene poco de arqueológica y mucho de clickbait youtuber, pero veremos qué pasa

Stryper88

#7 Habrá que estar atentos, sí.

D

Siempre me ha jodido llamarlas "cápsulas del tiempo"... Porque le dan un dramatismo y un sensacionalismo que no tienen... Son basuras del pasado normalmente...

Y esta en particular huele a mierda...

#5 Si esa es la foto de verdad... esto es más falso que judas. Si para encontrar una caja así sólo hay que cavar el agujerito de la foto... se lo va a creer Rita.

D

#5. Esa foto es de atrezzo, tiene de inquietante lo justo. Entre otras cosas porque no desenterró, sino que se dispone a enterrar, en todo caso.

Sordnay

Tiene todos los ingredientes para ser un viral publicitario...