Hace 2 años | Por Larpeirán a channelnewsasia.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a channelnewsasia.com

La capital china, Beijing, informó hoy sábado, (15 de enero), de su primera infección de transmisión local de la variante altamente transmisible de la covid-19, ómicron, según los medios estatales, solo unas semanas antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno. Las pruebas de laboratorio encontraron "mutaciones específicas de la variante ómicron" en la persona, segun anunciaron las autoridades sanitarias.

Comentarios

Gilbebo

#2 Con los JJOO de invierno se les van a colar positivos sí o sí.

meneandro

#5 Djockovic

Priorat

#2 Obviamente hay mogollón de casos, porque no van secuenciando el virus de cada persona contagiada.

n

#2 Loq es curioso esq hasta ahora Pekín se supone que estaba "limpio" y a 3 semanas...¡oh sorpresa!.

Raro, ¿no?

En unos días iremos viendo cómo en Pekín el Omicron avanza a pasos agigantados y la mitad del mundo le hace el vacío y dice que no va a los Juegos. -> Predicción de cuñadamus desde su escritorio (guardad este meneo)

tul

#2 es la oportunidad que madrid estaba esperando! lol

D

#2 No sé porqué me da la sensación de que no va haber mayor repercusión.

China ya ha "demostrado" ( roll ) que el mundo entero puede estar subyugado a esta pandemia durante años, pero ellos, desde febrero-marzo de 2020, por arte de birlibirloque, tienen menos impacto que el de una mosca.

Ergo

Les llevamos meses de ventaja...

m

Ya. 1400 millones de chinos y sólo UN caso en Pekín, venga ya...

D

#7 Uno o menos.

Pacman

Ahora que? Cierran Beijing?

SubeElPan

#1 No hace falta. Un par de videos de propaganda “todo va bien” y listo.

RamonMercader

A ver que hacen los países con estrategia covid cero ahora que la mayoría de países están a una ola de acabar la pandemia.

i

#10 interesante, yo también me he hecho esa pregunta

PeterDry

Se lo habremos devuelto por AliExpress.