Hace 9 años | Por --418333-- a que.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a que.es

No terminó bien. Al menos, no terminó como muchos asistentes habrían deseado. Lo que tendría que haber sido una noche increíble de fiesta acabó convirtiéndose en una pesadilla de 'sálvese quien pueda y como pueda', con centenares de jóvenes pasando la noche en un descampado refugiándose del frío con fuegos improvisados. ¿Cómo es posible?

Comentarios

Oregassj

#10 Sí, ese sábado se lió pero bien lol

Wayfarer

#10 Hombre, si querían que se hablase de la marca... lo han conseguido

editado:
#81 se me ha adelantado

Shikamaru18

#6 Bien tirado. No leí ningún "que se jodan" en el Madrid Arena. Y el tipo de fiesta era el mismo.

Shikamaru18

#13 No lo veo así. Las consecuencias fueron diferentes pero las condiciones las mismas. Se ha dado un resultado en lugar de otro, pero los ingredientes están presentes en ambos eventos.

D

#8 No, no era el mismo, en el Madrid Arena no se torturaban animales, salvo aguantar a Aoki, que ya es bastante tortura

m

#71: En esta fiesta habría lo mismo, mucho "big room" y DJs que dicen pinchar pero que no pinchan.

D

#76 Aoki pincha como yo, con el traktor o el serato

El año pasado me bajé por curiosidad su sesión del Tomorrowland, duraba 35 minutos, de los cuales se pasó 7 después del primer tema, gritando al público y sin "pinchar", para sacar un puto selfie... y por esa mierda de sesión le pagarían un pastizal...

m

#77: Eso es lo peor, que la gente les paga por... ¿Animar la fiesta?

The_Hoff

#6 entre 30 y 40€, lo dice la noticia, y fueron 4000 asistentes (o esos estaban previstos).

D

#6 y que no se han muerto, eso es importante.

Naito

#6 Pues la verdad es que si: que se jodan, tanto unos como otros. A los organizadores, que son 3 pijos con ínfulas de promotores, por ir de listos. Y a lo asistentes, por acudir a un evento de mierda cuyo culmen era la capea y que era lo más publicitado. De hecho, si te fijas en los asistentes en el evento de facebook,
https://www.facebook.com/events/563613663766695/
el 90% son niñatos borjamaris y sucedaneos, así que no me dan ninguna pena. Al contrario, me reitero: Que se jodan.

Negativos aqui abajo.

D

#38 Jajaja es que lo quieren hacer más cutre y no pueden. Y mira la ropa y toda la imagen y publicidad de la marca, es la muerte.

_VEGA___

#38 Se nota que no conoces la España profunda. Aficionados al mix drinking+vaquillas+musica bakalaera cutre hay muuuchos más de los que te imaginas.

Thelion

#38 Es lo que supuestamente nos pagará las pensiones.

Naito

#38 Los dueños son 3 niñatos pijos, de los de pulserita rojigualda. Así que imagina...

Pirenaico

#23 Primer comentario decente. Gracias

Naito

#23 No se llamaba la "Rave de Mr Happiness", ni "Festival de Mr Happiness". Se llamaba "Capea", y anunciaban a bombo y platillo que iban a haber 6 vaquillas. Así que tu mismo...

Gato-Pardo

#88 ¿Y? ¿Tiene derecho el organizador de la fiesta a estafar a los asistentes porque hubiera vaquillas?

Naito

#90 Por supuesto que no, y espero que le caiga un señor paquete. Pero sencillamente, el publico que disfruta con la tortura animal no merece ninguna lastima por lo que le pase...

D

#15 Fresquísima, con sus animales vivos para torturar.

Los modernos son así de antiguos.

sleep_timer

lol lol lol

poliukGV

Fiesta sin permisos, con casi 4.000 personas abandonados en medio de la nada y aquí gente diciendo "que se jodan" ? Menéame no deja de sorprenderme.

Ze7eN

Pues son 14h caminando: https://goo.gl/maps/DyOMm

DirtyMac

#7 Seguramente la idea era llegar a una localidad cercana donde coger un tren por la mañana. Yo me he visto en esas tesituras de joven tras alguna rave.

Frederic_Bourdin

#61 #70 Se dirigían a Fuentidueña de Tajo que estará a unas dos horas andando. Desde allí salen autobuses para Madrid.

D

Fueron a conocer a Happiness y se encontraron con Cyanide.

D

Esta no es AEDE.

Charles_Dexter_Ward

#1 Meneo solo por tu ingente trabajo, no por el mamoneo de los 1000

m

¿Capea? ¡Capwneo! lol

#17: Son noticias de agencias, por eso son tan parecidas.

EspecimenMalo

#18 Cap0wned! lol

alecto

#18 No señor, es una noticia firmada, que un tal JAVIER G. NEGRE se ha currado y otro se ha copiado a lo bestia.

parrita710

#17 Cuando ellos dejen de intentar saquear a los ciudadanos a base de un impuesto a medida podrán pedir que no fusilen sus noticias. Mientras tanto aquí les respondemos a lo Fabra; ¡Que se jodan!

Schani

#35 mal que nos pese la noticia que enlaza #17 tiene mas informacion y mejor redactada que la de #0.

borrico

#17 no se ve

D

#47

D

#47 a mi me pasa lo mismo lol

Pakitopena

#17 Si Gallir da la orden de bloquear AEDE se lo bloquea a toda costa y punto.

Que se vea que meneame es libre y neutral.

D

¿Y las vaquillas? ¿Se sabe si están bien?

Schani

Copio comentario de youtube (



Mi hijo se quedó tirado a las 3 de la madrugada, junto con unos 100 jóvenes más sin posibilidad de volver a Madrid pues los organizadores les dijeron que vendrían más autobuses que nunca llegaron, y ante el estupor de ver cómo seguridad y organización montaban en sus coches y les dejaban abandonados. Tuvimos que ir a recogerle a él, a su amigo y a chicos que no conocíamos de nada, pues nos parecía inhumano dejarles tirados y ateridos de frío a las 4 de la mañana. Confío en que mas gente como nosotros interponga una denuncia y prohíban que volváis a organizar nada similar. No solo sois estafadores que no cumplís lo prometido, sois unos sinvergüenzas por dejar tirada a la gente

Stryper88

¿Qué se jodan? Unos jóvenes van a disfrutar de su tiempo de ocio, les estafan, les maltratan y los dejan tirados.¿Y se lo merecen?

Cada cual hace con su tiempo libre lo que quiere y lo disfruta como quiere, dentro de un marco de respeto. ¿Por qué deben joderse?

D

Es lo malo de ser adolescente o post-adolescente, que te apuntas a eventos gilipollescos organizados por sinvergüenzas que ya cuentan con que vas a asistir aunque la oferta sea un truño como la copa de un pino.

Ay, qué recuerdos de mi juventud, cuando yo también hacía el gilipollas...

Guanarteme

¡Joder, 62 kilómetros caminando! Como ya se ha dicho por aquí eso son muchas horas, no son 10-12 kilómetros de andas y te jodes y encima me imagino a más de una con los tacones, espero que el Samur los fuera trasladando según los medios de que dispusiera para esa "no urgencia" y que después le pase la factura a quien corresponda. No digo llevarlos a sus casas pero sí a la estación del municipio.
Independientemente de la capea (del todo rechazable), las macrofiestas apestosas esas son un truño, que si dos horas para pedirte una copa, un montón de niñatos que no sabes de que palo son ni que tal beber tienen, bebidas de mierda, servicios muy por debajo de los anunciados...Yo fui a una con 18 años y desde entonces ni jarto de vino, creo que a estos también les pasará lo mismo.

Katra

#22 Que no sabes de qué palo van? Qué tal beber tienen?
Yo te lo digo: van de palo quiero y no puedo/no sé.
Y el beber es abundante y principalmente barato.

A los que acertadamente lo comparan con el Madrid Arena son los que han aprendido la lección; pero está claro que los padres de los capeantes ni el mismo ayuntamiento han aprendido nada, y volverá a pasar.

Guanarteme

#42 Pues con que de "que palo son" me refiero a que si van a ser unos pijos repelentes que se van a encargar de hacerte ver a ti y a tu grupo de amigos que no "están en el lugar apropiado", si solo va a haber canis que te van a obligar a estar toda la noche alerta para huir de los marrones (que hay que verlos venir y eso cuando se está de fiesta y relajado no es siempre factible) si va a haber solo paletos que pueden ser muy hospitalarios y muy buen rollo o echarte del pueblo literalmente a hostias por un comentario que no les gusta a los borrachos endogámicos...A eso me refiero con que palo de gente te vas a encontrar.
Generalmente la gente de fuera de los dos últimos grupos tiene un beber que les puede hacer vomitar, decir muchas gilipolleces, ponerse pesados, quedarse dormidos, pero no les da por ahostiar a nadie ni por discutir por gilipolleces del tipo "me dijiste que no tenías hielo" o que "las de nuestro pueblo son guapas/feas".

Katra

#62 No me hago tanto planteamiento: con barra libre por 30€ ya me dirás a qué público va dirigido.

Si quieres algo más exclusivo, tendrás que gastarte más dinero o montartelo con tus amigos por vuestra cuenta.

m

#22 En la noticia de el mundo lo aclaran, los jovenes no se fueron andando hacia Madrid, que esta a esos 60 km, se fueron al pueblo mas cercano, supongo que para buscar algun medio de transporte

a

¿Quién es Mr. Happiness?

D

#36 Por lo que se ve, un hijoputa de los buenos.

Seta_roja

imágenes en exclusiva de la capea:



pd: spoiler

BiRDo

Los organizadores intentarán capear su responsabilidad... tum-tum-psssst

a

Los señores de Mr. Happines dicen que no tienen nada que ver con la capea, que "nosotros prestamos nuestro nombre comercial a la fiesta de la capea".
Esto es de sinvergüenzas y ahora quieren escurrir el bulto, pero el Juez no tragará.
Si permites que "alguien" use tu nombre: 1º- obviamente no lo harás gratis. 2º- lo mínimo que harás es comprobar quién y cómo usará tu nombre y si eso no lo perjudicará (¿permitirían una fiesta de nazis?)
3º.- compruebas y exiges la seguridad y servicios para evitar, precisamente, mierdas como esta.
4º- Si la cosa hubiera ido bien y hubiese promocionado Mr. Happines, hemos de suponer que entonces no dirían que no tienen nada que ver, verdad?

LuisPas

...y ellos se juntan.

cumulonimbus

Viendo esta foto yo rebautizaría la marca como Mr. Homeless

anakarin

Pues que se hubieran organizado y hubieran llamado a taxis, 4 por cada uno y lo pagan entre todos o que llamen a sus papis; pero no, tenemos que pagar con nuestros impuestos la movilización de medios para que unos niñatos se vayan al quinto pino a una fiesta para beber alcohol y chulear a vaquillas. Hay que ser idiota, los adolescentes realmente son idiotas.

En fin, que denuncien a la empresa organizadora, pero podrían haber llamado a taxis y a sus padres...

Schani

#34 no se porque te cosen a negativos cuando tienes mas razon que un santo con el tema de pagar nosotros el pato.

anakarin

#39 Da igual, allá cada uno como vota y el por qué.

D

#34 con tanto smarphone, Uber y que los picoles les multasen, las arcas públicas a tope!

D

Yo no sabía que había una marca de ropa llamada Mr. Happiness, ahora ya lo sé. Mi enhorabuena a los promotores y publicistas. Gran campaña.

polvos.magicos

Quien mal anda mal acaba.

Endor_Fino

Es gracioso que la ley de eventos caciquiles de Ana Botella sirve para evitar que ocurran nada en estos eventos ... oh wait!

D

Este desastre no sirve para culpar al PP así que se jodan.

averageUser

Expectativas frustradas, hostias de realidad, decepciones, garrafón, frío, bronca con los organizadores y posible estafa.

Lo que viene siendo una fiesta universitaria, aunque esta con el aliciente de estar en medio de la nada.

silencer

Varios agentes de la Guardia Civil no dieron crédito cuando se encontraron a «600 chavales borrachos» por la calzada, según algunos de los presentes.

De hecho, creo q van a sacar las imagenes en la nueva temporada de walking Dead
lol

lakonur

¿La noticia la ha redactado un niño de 10 años?

D

Para cuándo dejaremos de confiar en corporaciones que lo único que buscan es lucrarse a base de engañarnos. Parecemos gilipollas. Con 30 euros por barba monto en mi casa una fiesta en la que aparecemos el 31 de diciembre aún de fiesta, si nos descuidamos.

poliukGV

#60 han estafado y abandonado a 1000 chavales y tú echando espuma por la boca porque te parece de catetos ir a pasar un finde a una fiesta en el campo. Y encima con alcohol de por medio. Háztelo mirar, a ver si es que te estás quedando viejo

Cantro

#63 Creo que se refiere al descontrol que las autoridades competentes demuestran cada vez que pasa algo de esto. ¿Los del municipio no sabían nada? ¿No pudieron informar a la Comunidad de Madrid? ¿Había servicios de emergencia contratados? Vamos, que pasan de todo y si luego pasa algo, la culpa es de "otros".

Y otra cosa... ¿una marca de ropa "joven y desenfadada" patrocina algo tan arcaico como una capea? ¿Y cuatro mil intelectuales se apuntan a ese rollo?

Para eso nos quedamos en esta esquinita de la península

Endor_Fino

¿es hapiness o happiness? Lo del Qué, como es habitual, no sea aclaran

N_Alcacer

Seguro que las vaquillas utilizadas en la capea lo pasaron peor que el atajo de garrulos y garrulas que se quedaron en el campo.

NapalMe

Me quedo con la palabra 'vaquillas'

D

Wow.. una web que me obliga a tener un determinado navegador...

a

pobre

Gayumbos

Traduzco la noticia: "1000 de los 4000 paletos sanguinarios que acudieron a una capea se quedan colgados en medio de la nada sin transporte, abrigo, luz ni víveres en plena tormenta."

Uiiiiiis! buen intento selección natural!

mariettica

por gilipollas, en la proxima capea que se lo piensen mejor. y encima lo del samur y todo eso corre por cuenta publica. que mierdita de gente

K

Anda y que se jodan, cualquiera que haya querido ir a semejante truño de evento se merece lo que le pase...

poliukGV

#4 tú te has leido?

K

#32 Sí, he leído que eran un montón de paletos de mierda que fueron a emborracharse como cubas y a torear vaquillas al descampado de un señorito, a mediados de Octubre, a 60 kilómetros de donde viven que hay oferta de ocio más que suficiente, sin ropa de abrigo, tiendas, ni calzado adecuado para estar a la intemperie. Puesto que no hay que lamentar heridos graves, la verdad es que lo veo más una lección de la vida que otra cosa, a ver si para la siguiente no son tan imbéciles.

Endor_Fino

#43 Sacto

poliukGV

#43 Ya veo cómo de desconectado estás del ocio de la gente de 18 - 25 en la capital. Lo de las capeas es de lo mas común desde Mayo hasta Octubre.

K

#57 Vaya, otro motivo más para amar Madrid, mira tú...