Publicado hace 15 años por thombjork a desequilibros.blogspot.com

[c&p] Su espacio parecía acotado a los medios tradicionales y a momentos puntuales; o a las barras de lo bares o colas del supermercado; o a reuniones familiares o cenas de empresa. Pero las redes sociales les han proporcionado un nuevo e infinito escenario en el que lucirse, protegidos por el anonimato de lo digital, esperando agazapados hasta que se presenta la oportunidad de sacar su "librillo" y empezar su labor de adoctrinamiento y apostolado.

Comentarios

D

"El verdadero problema es que no llegamos a saber si realmente no tienen más que una idea en la cabeza".
Yo soy ateo, ateo, ateo, ateo....

thombjork

#2 Claro Ancalagon, pero todos lo hemos hecho alguna vez, en su momento cada uno debe responder por sus acciones.

Sobre el articulo por cierto, me llamó mucho la atención, a veces somos demasiado permisivos y quizá hasta la misma indiferencia alimente estos movimientos que buscan promover ignorancia, odio, radicalismo, extremismo y quién sabe cuantas cosas más. La mejor manera de atacar en este caso, es haciendo ver a la comunidad que no todo lo que brilla es oro.

Edito: Así es #4 pero por lo general este tipo de gente es cansina y arrogante, no puedes entrar en razón con ellos ni socializando con la típica birra amistosa, primero se cabrean y se van incluso a las hostias

D

#2 Ya que borraste tu comentario sólo puedo sospechar lo que dijiste, y si dijiste lo que creo que dijiste, estoy de acuerdo con lo que dijiste.

lol

angelitoMagno

#4 ¡Al contrario! Aquí, o en las redes sociales, puedes ignorar al pelmazo si quieres, con relativa facilidad. ¿Pero en un bar? Soportar a un pelmazo borracho en una barra es horrible.

Ripio

#5 "La mejor manera de atacar en este caso, es haciendo ver a la comunidad que no todo lo que brilla es oro".
¡Vaya! ¿Asi que adoctrinando al personal? Documentacionagaustelfavordecompañarme.

D

lol
Esto parece un cotilleo del Salsa Rosa.

liso815

En cierto modo es verdad lo dicho, pero en mi opinión la mayor grandeza de la red (aunque paradojicamente ese sea también su mayor defecto) es que está abierta a TODAS LAS OPINIONES. El precio es ese, encontrarte verdaderos pesados y pseudo-listillos, pero yo creo que es un precio que merece la pena pagar.

Además, esto es tan facil como cerrar la pestañita si lo que estás leyendo son cafrerías. Y a otra cosa, mariposa.

Murex

Coño, el tío este se esta definiendo a el mismo, encaja perfectamente en el perfil que el mismo esta criticando.

D

El post pretende tener validez universal y un cierto toque de sentido de humor. Arrojárselo a la cara a su autor o a algún usuario en particular es simplificarlo. El mundo es grande y redes hay muchas. Pero entiendo que haya quien se dé por aludido o quien vea un retrato.

D

Vaya, nos hemos quedado sin saber el nombre de usuario que decía #2 . Paso de Meneame, ire a ver Salsa Rosa. ¡¡Aqui os quedais, pringaaaos!!

D

#3 Tienes razón. Edito, pero reconoce que a veces se pasa.

Ripio

#0 Lo malo es que en un bar cabe la posibilidad de calmar al plomo de turno con una cervecita y aqui no.Aqui tampoco podemos asistir a momentos epico/alcoholicos estilo "eso no me lo dice usted en la calle".

y

Comparto tu opinión al 100%. Qué peligro!!! Qué enteraos!!!!

Aitortxu

#0 Y lo peor de todo es que tenemos que seguir leyéndolos, que no hay posibilidad de escape; Tenemos que estar en esa web 2.0 demoníaca atrapados por las huestes pelmazeras 2.0

¡Que horror! ¡Tortura sin fin!

Anda que no sería genial que la lectura de comentarios pelmas y el enzarzarse en discusiones fuera algo opcional...

compis

Ojala en la vida real pudiera tener un botón de "filtrar" o "No aceptar invitación a unirse"!!

D

Es verdad.

Por ejemplo, aqui mismo tenemos un pelmazo que spamea dia si y dia tambien con el tema del ateismo. Es capaz de enviar 15 o 20 noticias cada dia. No se cansa? Le estaran pagando por mandar spam ateista porque no es normal.

Que pelmazo. roll

R

Y esto a que viene ? De quien está hablando ?

A veces me desconciertan estas 'noticias' que escriben personas en sus blogs, en las que no ocurre nada, no se sabe de quien habla, y que parecen quejas abstractas.

Mafia ? publicidad de ad-sense ? Mi no entender.

c

libertad de expresión!!!!

hace unos años se decía "cualquiera puede escribir un libro y llegar a miles de personas!!!"... "vamos a quemar esos libros malignos" ... "vamos a quemar esos libros de caballería"

aunque la proporción sea de 20 comentarios necios por uno con cabeza, me quedo con la web20

Granjero

#11 Ya te digo.. Algunos camareros deberían cobrar doble las horas en las que aparece esa fauna.

kernelspace

select nombre_usuario, count(id_noticia) cantidad from enviadas group by nombre_usuario order by cantidad desc

D

También aplica a muchos enviadores de noticias de meneame, de cualquier signo o "manía". En vez de escribir, publican noticias de "su libro".

Pepe317

Los "pesados" o "pelmazos" son la verdadera epidemia del siglo XXI !!

Rubenix

Desde luego, me alegro de que mi tío no sepa nada de informática. Si no, tendríamos otro pelma 2.0. Ya nos llega con tenerlo que soportar en las comidas de las fiestas (que en mi casa duran unas 6 horas) para que tengan que soportarlo los demás.

Xrandr

#13, sin ánimo de peloteo gratuito, ojalá todos los pelmazos fueran como tú lol .

D

#2 no es un pelmazo, tiene un transtorno obsesivo-compulsivo con determinada organización.

D

#0 Es un texto autoreferente, te refieres a pesados como tu, huy si, hay muchos, la RED esta llena, y eso es lo bonito de internet que cabemos todos, imaginate que hasta tus opiniones tambien tienen cabida.