Hace 8 años | Por Snow7 a dailymail.co.uk
Publicado hace 8 años por Snow7 a dailymail.co.uk

La brigada 'Sun Girls' fue formado por la cantante yazidi, Xate Shingali. La unidad cuenta con 123 reclutas de edades comprendidas entre 17 y 30 años todas las cuales quieren vengarse del ISIS. Corren el riesgo de ser asesinados o retenidos como esclavas sexuales si son capturados por el enemigo Incluso el recluta más joven, 17 años, no está preocupado por ser capturado en la batalla.

Comentarios

Veelicus

#13 Hay mucho ruido en esa zona, pero mira a ver quien es quien mas ha ganado en esa zona en los ultimos años, quien ha perdido a dos poderosos enemigos (Siria e Irak).
No se trata de consipaciones, es lo que piensan los propios arabes. No se si viste un video bastante interesante de una parodia que habian hecho unos palestinos acerca del ISIS.

r

#13 Turquia era enemigo de Assad, por eso apoya a los rebeldes. Pero no va a quedarse con el kurdistan iraqui ni de coña.

El tema de Irsael es que cuanto peor sus enemigos, mejor para el. Siria era un potente enemigo, y claro que ha sido parte interesada en que este ahora como esta. Por ejemplo, parece ser que intento salvar la vida de Al Baghdadi con medicos israelies (incluso se dice que en el propio israel, pero eso lo dudo).

Esta claro que el conflicto de oriente medio arde porque la region es gasolina pura con el choque de religiones y etnias que hay, pero Israel aporta sus cerillas siempre que puede.

D

#59 Turquia era enemigo de Assad, por eso apoya a los rebeldes. Pero no va a quedarse con el kurdistan iraqui ni de coña.

Si hay un república del kurdistán, lo siguiente es el kurdistán turco haciendo todo lo que pueda para sumarse. Que se hagan ellos con esa zona o que se la anexen a otro país, el que sea, lo que no van a dejar ni de coña es que haya un estado kurdo independiente.

neotobarra2

#13 y a muchos sirios, que de vivir en la miseria en Siria han pasado a vivir de subvenciones estatales en Suecia

lol Ah, así que pasar de ser habitante de uno de los países más estables y con mejor situación económica de la región a tener que adaptarse a vivir en un país extranjero con gente que ni siquiera habla tu idioma, en una casa de mierda y malviviendo con cuatro perras* habiendo atravesado una guerra de por medio y habiendo llegado a ese país dios sepa cómo, para ti no sólo es mejorar la calidad de vida propia sino que supone aprovecharse de la guerra de Siria y además a tal magnitud que te permite ponerlos a la misma altura de estados como el de Arabia Saudí.

Damas y caballeros de menéame, ya tenemos un firme candidato a los premios de Mejor calzador y Mejor cara de diamante.

*Si es que se las dan, que cuando pones fuentes suelen ser una mierda pinchada en un palo pero cuando no las pones directamente es mejor ignorarte.

avalancha971

#21 Habla con más refugiados. Hay partidarios de un bando y de otro. En Alemania vi una vez a unos partidarios de al-Assad que montaron una concentración en la calle y no tardaron en llegar los disidentes a discutir. Eso sí, como hay de todo, he de reconocer que aquella vez todas esas personas fueron todo un ejemplo. Terminaron la discusión convergiendo y dándose la mano unos a otros.

D

#23 cc #21 hace años que me tope con trolles a sueldo, como los de Putin, pero en El Pais y justo les pagaban por vomitar un guion con duras imágenes del sufrimiento de la sociedad civil y la idea de que todo era culpa de Assad y que hay que apoyar una INVASION occidental para echarle. Dicha intervención fracasó porque los yankis están pobres y Putin se puso chulo.

Guerra mundial Troll

Hace 9 años | Por SothTeo a elconfidencial.com


Assad sera un mal nacido, pero para muchos en Siria es SU malnacido. Aquí no hay buenos y malos, sino etnias y religiones dispuestos a morir matando.

D

Las tías no son tontas. Saben que como les pillen los musulmanes moderados estos del ISIS, lo que les espera es esto:

althanis

Muchas cosas de estas se acabarían si todas las mujeres árabes se levantaran y dijeran "ya basta, se cena a las 10, se folla los sabados y te duchas a diario"

D

Es justo y necesario.

t

#0 Irak, no Iraq.

Snow7

#43 Cierto, cuando lo advertido me fue imposible editarlo.

D

#15 No me refiero a que ataquen territorio Israeli, sino a sus intereses, del mismo modo que tampoco atacan a Arabia Saudi.

¿Y a los intereses de que países con los que no tengan frontera atacan, los del ISIS?

Por curiosidad.

Veelicus

#16 Por ejemplo a los de Tunez para que no vayan turistas, se arruinen y la gente ante el hambre acabe uniendose a ellos.

D

#18 Si los grupos locales que se declaran franquicias del ISIS cuentan como tal, resulta que ha habido ataques del ISIS en Israel.

(Otra cosa es que los atentados a israelíes muy raramente llegan a portada en meneame)

'Islamic State in Jerusalem' Claims Killings of Israeli Hebron Teenagers
http://www.ibtimes.co.uk/islamic-state-jerusalem-claims-killings-israeli-hebron-teenagers-1454833

D

#20, vete a Israel, pesao!!!

Mordisquitos

#20 (CC: #16) Además hay que tener en cuenta que Israel es uno de los países con más experiencia en la prevención de atentados terroristas, con gran cantidad de recursos, que se encuentra siempre en un estado de alerta, y que mantiene un férreo control sobre buena parte de su población árabe.

No es precisamente fácil colarse en Israel para cometer un atentado contra intereses turísticos. Además ISIS tampoco podría dar por sentado un apoyo palestino, ya que tanto la ANP como el propio Hamas ven al ISIS como un enemigo.

D

#49 qué estadísticas, por favor, ilumínanos con tan rigurosos datos.

Los arabes solo son una raza

Madre mía

Ya lo sabía, ahora no hago más que constatarlo con más fehaciencia si cabe; tú no tienes ni puta idea de qué estás hablando, así que por favor desfila.

D

#41 la mayoría del mundo arabe apoya a ISIS y su aplicación de la Sharia.

Y esto lo sabes tú porque has entrevistado personalmente a casi 400 millones de árabes en una decena de países diferentes roll

D

#47 el 90% de las estadísticas son inventadas

Los arabes solo son una raza en la que el islam sunni es mayoritario, pero hay muchas mas razas. Preferiría hablar de Sunis.

Demasiado he tratado con ellos como para saber que son todos unos minidictadores, como lo eramos nosotros. Hoy en día en occidente somos muchos mas tolerantes, aceptamos y entendemos que hay muchos caminos para llegar al mismo sitio. En los paises religiosos solo hay UN camino, el de la religion.

Conozco bereberes que rechazan su raza y cultura en pos del panarabismo, de compartir con los arabes un idioma, religion y cultura. Para ellos es mas importante la religión que la raza.

Si no estan a favor de ISIS no son musulmanes-sunies.

Estamos viendo una guerra de religión. Por mucho que unos te vendan un dios Hippy, otro te venderán un dio malnacido, cruel y vengador.

Arlequin

Daily Mail

D

#61 y tu que sabes tanto de sunnies. Lo digo sin segundas que conste, que yo sólo sé lo que veo, escucho y leo.

ISIS aparte. ¿Que opinas de este vídeo?



Está en inglés espero que no sea un problema.

Porque estos son, según ellos, los sunnies normales y moderados. No son extremistas y lo repiten muchas veces.

Pues mira, si estas son las ideas de los musulmanes moderados por mi mientras mas lejos mejor. Qué ya hemos sufrido lo nuestro con el catolicismo de las narices para que nos metan otro chumbo igual o peor.

alexcarreras

#66 La verdad es que da un poco de miedo, pero no se parece en nada a la experiencia que yo tengo tratando con musulmanes y en un país musulmán... Me imagino que este tipo de discurso de "pero si aquí todos somos muy normaleees, a ver, que levante la mano es que se considere normal..." se lo deben haber dicho en todas sus reuniones de lavado de cerebro todos los grupo radicales o sectarios de la historia.

n

Alabémos al Trio de las Azores por haber creado ese monstruo.

Sofrito

La cultura del odio.

D

#25 si, es mucho mejor perdonarlos y dejarse follar con una sonrisa.

polvos.magicos

Me parece una medida contundente y muy acertada, ben por ellas.

D

Mis heroínas

D

#61 a mi me encanta provocar, y acepto "ofender" como animal de compañía.

Tus amigos están demasiado occidentalizados y les pasa como a mi familia, que tenian 2 valores: la excelencia académica y la religión. Obviamente mi generación pasa de ir a misa como de la mierda, que es muy bonito inculcar espíritu crítico y luego pretender que recemos a dios.

Cuidado con las contradicciones de los demás. Si van de occidentales te dirán que ISIS son unos salvajes, pero cuando les sale la vena islámica, lo que quieren es ir a alistarse.

El islam hace siglos que esta en guerra civil continua entre shiis y sunis. Los mayores atentados terroristas han sido sunnies poniendo bombas en mezquitas chiis el día de rezo. Crecí con un goteo de bombas (en las noticias). El odio y violencia entre shiis y sunis me costo años entenderlo.

D

#65 por no hablar de la habilidad que tienen para darle la vuelta a la tortilla y liarnos a todos.

Veelicus

#53 Dudo mucho que tengan esa bomba, si la tubieran ya les habrian bombardeado antes para evitarlo, como por ejemplo hizo Israel con Irak en los 80.
Ahora mismo no creo que Israel ataque a Iran, porque saben que no tienen la bomba y porque EEUU no apoyaria dicho ataque ya que seria como aceptar que el acuerdo que ha firmado no es suficiente.

No dudo que Iran quiere tener la bomba, y es muy posible que en alguna remota cueva sigan enriqueciendo uranio a escondidas, pero el tiempo que tardarian en tenerla... pues como ya he dicho creo que serian unos cuantos años porque van a tener la lupa muy encima.

D

No hay nada como un coño para hacer de anzuelo perfecto. Go for them!!!

Veelicus

#48 Iran no tiene la bomba atomica ni la va a tener al menos en los proximos 10 años, pero si que hay otra potencia en la zona que la tiene, y la tiene desde hace muchos años, si, ya sabes cual.

RamonMercader

#51 Bueno, me refería al margen de Israel.
Si cambiara el escenario y fuesen a entrar en guerra Israel e Irán, ¿crees que Irán no podría aparecer con una bomba atómica?.

axterix

Tienen un gran punto a favor,segun isis,si t mata una mujer no vas al paraiso..por eso estan cagaos con ellas..si no es asi acepto correcciones..

Veelicus

#54 Creo que tienes razón, aunque yo creo que ni hace falta matarlos, con rodear sus posiciones con unos cuantos porcinos ya deberian rendirse.

E

NOMELASFO

D

Gaylord.

Melafo a la 2 y la 4 por la izquierda.

davamix

#14 La segunda es la líder del grupo

D

#14 ¿La segunda por la izquierda? ¿te lo has pensado dos veces?

(Aunque oye, si es tu estilo, siempre le puedes echar los tejos a Carme )

D

#22 La foto de la entradilla pervertido.

Aunque en tu foto también es fuckeable la 2a de la izquierda (rubia con ojos azules?).

Quien eres? Shanghay Lily?

D

#31 Por la izquierda nada. La segunda por la derecha todavía tiene un pase.

Y no es por motivos políticos, eh?, pero las que están a la derecha están más buenas

D

Dudo que ni el más desalmado árabe pueda querer tener sexo con semejantes orcos http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/08/14/10/2B5B383900000578-3197565-image-m-7_1439546272718.jpg

D

#34 ¿ese bicho come cáscaras?

D

#37 whatever!!!

Snow7

"Los árabes que se unieron a ISIS nos traicionaron. No vamos a dejar que eso pase de nuevo ... Ellos no son humanos. Estamos aquí para vengar y defender nuestra tierra". Adiba Sido, 24 años, subcomandante de las 'Sun Girls'
---
Los árabes que se unieron a ISIS nos traicionaron.

D

#3 Los musulmonos exterminando a los yazidíes (pero exterminando de verdad, no esos "genocidios" modernos donde matan a cuatro y a uno que pasaba), vendiendo a las mujeres en mercados de esclavas para mayor placer del barbudo lujurioso de turno, y tu te pones a echarle la culpa a Israel. Tiempos estos, joder, que a gusto hubiera estado el tio Adolfo en esta época

Veelicus

#4 Creo que lo he explicado bastante bien, mientras mas jaleo haya en la zona y los arabes se maten entre ellos el que se beneficia ya sabemos quien es.

D

#4

completamente de acuerdo con su análisis, el tuyo es insustancial

redscare

#4 Pues #3 tiene razón. Arabia Saudí es Suni y principal financiero del ISIS. Y como es Suni esta en contra de Iran que son Chiies. Y quien se lleva falta con Iran? Pues Israel. Y quien se lleva guay tanto con Arabia Saudi como con Israel? Pues EEUU. Asi que efectivamente Arabia Saudi, EEUU e Israel han acabado compartiendo cama en el follón de 15 pares de huevos que hay en la zona. Con EEUU mirando para otro lado cuando los jeques enchufan cientos de millones al ISIS, claro. Y mientras Iran y Hezbollah combatiendo al ISIS. Un follón que no es fácil de entender si te limitas a leer los medios occidentales que no explican una mierda porque no interesa, claro.

Aunque en el fondo mas que guerra de religión es guerra de hegemonia de unas etnias frente a otras. Y las mas perjudicadas las etnias minoritarias como los yazidi o los kurdos, claro. Los kurdos se libran un poco porque llevan décadas pegando tiros y tienen musculo militar, pero los yazidi han sido casi exterminados porque históricamente han sido un pueblo pacifico que no se metía con nadie.

D

#4 pssss... La inmensa mayoría de Kurdos, los companeros de armas de esta guerrera contra el EI y contra el fundamentalismo islamico, son musulmanes, así que, como se deduce de esta realidad, "los musulmanes" no han exterminado a los yazidies sino que el EI lo ha intentado pero "los musulmanes" no son el EI aunque el EI esté integrado por musulmanes. Los Yazidies (practicantes de una religión preislamica) integran el pueblo Kurdo donde la religíon mayoritaria es el Islam pero donde culturalmente existe la tolerancia religiosa y la igualdad, porque políticamente son unos "rojeras" que a la mayoría de los carcundios que les defienden (sin tener ni zorra idea) no les gustaria tenerlos ni de vecinos con todo su rollo de autogestión, cooperativismo etc.

Que haya que explicar estas cosas, aún

A

#4 Igual de despreciable es culpar de todo esto a Israel que a todos los musulmanes del mundo, asqueroso racista.

En el mundi hay gente maravillosa de todo credo y condicion, al igual que la peor clase imaginable de hijosdeputa.
Ningún pueblo o cultura tiene la exclusividad de la decencia o de la mezquindad, haceoslo mirar los dos par de imbéciles, compartiendo tantos prejuicios igual acabáis siendo amigos y todos.

Veelicus

#8 No me refiero a que ataquen territorio Israeli, sino a sus intereses, del mismo modo que tampoco atacan a Arabia Saudi.
Otra cosa es que en adelante ISIS se les pueda ir de las manos a quienes lo han creado.
Imagino que sabras que Bin Laden y su gente fue entrenada por EEUU para hostigar a la URSS en Afghanistan y que Hamas fue creado por Israel para hacer frente a la OLP de Arafat. Luego se les fueron de las manos y ya sabemos lo que paso...

RamonMercader

#3 La única potencia de la zona que no ha sido arrestada es Irán, la que tiene (o tiene los medios para tener) una bomba atómica.

A

#3 Soy antisionista (que no antisemita) y la política de estado de Israel me parece repugnante en muchísimas de sus acciones. Pero esto es mezclar churras con merinas.
Hay muchos motivos para criticar a Israel y EEUU pero esto me parece conspiranoia aguada.

avalancha971

#2 Horripilado hasta cierto punto.

Varios refugiados sirios me han comentado "el ISIS es malo, pero es que al-Assad es peor".

neotobarra2

#32 Sí, como la encuesta que decía que el 15% de los franceses apoyan al Estado Islámico cuando en Francia ni el 10% de la población es musulmana...

#10 Todavía no habrán tenido la ocasión de sufrir al Estado Islámico. Mándalos de vuelta a Siria y que habiten durante varias décadas alguna región controlada por el EI, si es que dura tanto (esperemos que no). Si pasado ese tiempo siguen diciendo que Al-Assad es peor que el EI, no queda más remedio que calificarlos como psicópatas.

enrii.bc

#2 el otro dia dnd yo vivo en Frankfurt salieron 2 tios con carteles en contra del ISIS y si no es por la policia les pegan. asique ni en el mundo Arabe ni en el mundo occidental

D

#2 Pues las encuestas suelen pintar un mundo árabe muy diferente del que nos/os gustaría a los progres bienpensantes.

Sólo tienes que googlear un poco y alucinar: https://www.google.es/search?btnG=1&pws=0&q=muslim+isis+support+pools&gws_rd=cr,ssl&ei=q-3SVYChDsyrab7uiOgL

Pero, como dice el amigo Dawkins, occidente está lleno de useful idiots que seguirán mirándo para otro lado hasta el día que le pongan el capuchón a sus hijas.

Veelicus

#32 A una parte importante del mundo arabe le hace falta un periodo de Ilustracion como el que vivio Europa sobre todo en el XIX para dar un paso adelante y alejar la religion de la politica y llevarla a un ambito mas privado y de respeto al diferente.
Hasta que eso no se de, va a seguir con guerras civiles, etnicas, etc como ocurrio en Europa desde la edad media.

alexcarreras

Me sorprende cuántos comentarios afirmando sin rubor ni pruebas que la mayoría o todos los suníes del mundo apoyan a ISIS. No sé si os falta viajar o habéis conocido al morito equivocado Yo convivo con egipcios, libaneses, sirios, jordanos, marroquíes. El repudio a ISIS es unánime. De hecho plantear la cuestión ofende.

#50 Los sunitas son la inmensa mayoría de los musulmanes del mundo. Podríamos debatir si el apoyo a ISIS entre ellos estaría más cerca del 5% o del 25%. Pero insinuar que la mayoría (más del 50%) o incluso todos los sunitas apoyan a ISIS es tan absurdo que no sé ni por dónde empezar. Me recuerda la gente que decía (hasta hace unos pocos años) que todos los vascos, en el fondo, apoyaban a ETA. Afirmaciones sin fundamento de barra bar.

#41 No, la mayoría del mundo árabe no apoya a ISIS ni su aplicación de la Sharía. Habla con árabes, hojea prensa árabe. Observa qué líneas siguen las políticas de los países árabes. Desde Marruecos hasta Omán son todo suníes. Y luego me dices.

#32 Los enlaces que aparecen en la búsqueda no son nada rigurosos. Sensacionalistas o irrelevantes.... la encuesta de Al Jazeera ni es encuesta ni es nada. Y el tipo que se pone a contar por países e identifica directamente "Hamas supporters" como apoyos a ISIS... (de coña). Cúrrate un poco más lo enlaces que usas para apoyar tus palabras.

D

#2 la mayoría del mundo arabe apoya a ISIS y su aplicación de la Sharia.

No olvides que su modelo de estado es el de Arabia Saudita. Lo que vemos en Iraq es una guerra religiosa, con el antiguo Baath de Saddam Hussein que se junto con Alquaeda en las prisiones Yankis y nacio ISIS: motivados por la yihad y con la capacidad de organización del partido Baath.

Estoy aburrido de conocer fundamentalistas religiosos. Da igual lo que digan o lo que tu les digas, que lo que llevan dentro es odio y fe. En las sociedades modernas, las religiones y sus estúpidos brillan por su ausencia. Por algo será...

P

#2

Los árabes no sunies están horrorizados. Los sunitas, sean árabes o no, son un caso perdido, la única manera de convivir con ellos es que renieguen de su religión como hicieron los alemanes nazis, desgraciadamente antes tendrá que haber una guerra.

Mordisquitos

#1 Menos mal que has venido tú a puntualizar las palabras de Adiba Sido. Seguro que conoces mucho mejor que ella la realidad en la que vive y la complejidad étnica, política e histórica de su país.

ا

#1 Irak y ellas son árabes tontaco, es como si un republicano dijese q los españoles q se han unido a franco no traicionaron para justificar matarlos.