Hace 11 años | Por --245589-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --245589-- a youtube.com

La organización de un festival llamado iHeartRadio recorta 15 minutos en un concierto de Green day para dar más tiempo a otros artistas como Rihanna y Usher, que hizo 25 minutos mas. El cantante se da cuenta al ver en las pantallas que disponen de solo un 1 minuto para acabar. Se le va la pinza, insulta a los organizadores y destroza una guitarra.

Comentarios

mikibcn

#11 Me quito el sombrero ante tu fucking comentario... me he partido la fucking caja!! lol

Hogaza

#11 No olvides a Antonio Montana (Pacino):

DeepBlue

#11 #113 Como esta escena de The Wire

el_fruta

#9 Amén, hermano.

sotanez

#54 El Dookie es un discazo le pese a quien le pese. Que parece que cualquier cosa que sea comercial ya tiene que ser mala por narices...

Despero

#9 No es solamente eso. Sino que si te quitan tiempo y no te avisan con antelación te joden el esquema, por ejemplo si quieres terminar con tu mejor canción o algo así.
Además, Green Day es un grupo conocido y que le gusta a mucha gente. No soy especialmente fan de ellos, pero reconozco que algunas canciones son buenas. Es que no han recortado cuatro minutos que sería una canción, sino más o menos cuatro.

Es normal que cuando se hacen mal las cosas la gente se enfade. Luego, si eres una estrella musical, puedes romper la guitarra y cagarte en la puta madre de los organizadores. De todas formas el público te aplaudirá más fuerte así.

J

#9 5 fans de Justin Bieber te han votado negativo.

D

#9 Ya quisiera Green Day tener un temazo la mitad de bueno que éste:

Cristian_kovi

debería ir a portada para que todos vieran el comentario #26

D

#27 Por meter el típico comentario sin venir a cuento de política...

D

#26 Típico comentario que no viene a cuento en esta noticia escrito por un asno.

D

#33 #34 #35 @comunista_pero_aseado

Tu perfil es el de un troll, basta con mirarlo. Probablemente ademas tengas otras cuentas y uses esta exclusivamente para trollear. ¿No hay puñeteros administradores en meneame que te metan un BAN?

Shotokax
Xavi_Pérez

#18 Gran canción del padrino de Justin Bieber... (notese el tono irónico)

Mercromino

#18 Gracias, me has hecho llorar.

fresquete

#18 Ahora al oír la canción inevitablemente pienso en una cabra jajaja

Arishg

#31 Un chaval de 40 tacos. Ummm... ¿como lo hará? .

D

#24 Para mi esta banda por su trayectoria no necesita montajes para vender un disco, pero la verdad es que mosquea ...

D

#72 Tienes razón en lo del nombre del disco, se me fue la pinza, pero aún así sigue siendo evidente que es promoción pura y dura.

frankiegth

Para #2. Me parece que con la organización, en pantalla le avisaban de que solo les quedaba un minuto en el escenario. #5 lo comenta mejor.

D

#5 Gracias! t lo pillo! se me da fatal traducir!

Minéame

#5 Tradicionalmente Joel se cargaba una guitarra por concierto en sus años de más drogas lol

Por cierto, va maquillado de la ostia o no envejece.

D

¿Pero ha muerto?

Dillard

#3 Menudo susto me había pegado yo.

a

#12 ¡Ay dios! Vengo de trabajar y aún no la había visto. Joder, qué... no sé, iba a decirla "hortera de bolera", pero me quedo muy corta... ¡las "poligoneras kinkis" están a años luz de lo que ella es! Fuuuuuu

D

#14 lol lol Yo ya pienso que Leticia Sabater es extraterrestre y lleva años tomándonos el pelo... lol lol

Keldon82

#12 #14 #60 #79 y a todos los que os tormenta el nuevo video de Leticia Sabater:

(Kako y Mizok - Leticia me pone burro)

Temazo!

Despero

#12 Yo había visto ese video en España y lo denuncié. La cosa es que no sabía la razón de la denuncia, porque encajaba en todas las posibles.

En Alemania velan por la salud mental de sus ciudadanos y el video no puede verse.

c

#60 tu tranquilo que este la GEMA no lo chapa



grüsse

Despero

#89 Danke Schön (?)

Ya lo hbía visto, pero gracias a tí, ahora miles de alemanes tendrán el dudoso placer de ver a la presentadora más conocida por los niños de una época decir "Me pone su anaconda, me pone muy cachonda" u otras grandes frases como "Me comen la oreja. Mi pecho se empitona".

Miyata

#12 Eso no se hace. Ahora no me voy a quitar el video de la cabeza en mucho tiempo.

Penetrator

#12 ¡No, otra vez ese vídeo no! ¿Dónde están los administradores de Menéame? ¡Baneo automático al que vuelva a poner el enlace!

Cidwel

Para muchos que tocamos por acá sabemos cuan importante es que se establezcan los márgenes de tiempo ANTES de cada concierto para pactarlo con todos los grupos que tocan. Si a mitad de un concierto les modifican el tiempo, yo hubiera actuado igual. Cuidado con algunos de los comentarios por aquí, que muchos hablan sin conocer lo jodido que es que te modifiquen tus planes en mitad de una actuación.

Ya de por sí cabrea que el día de llegar, la organización te diga que van a tener que recortar minutos de lo que tu tienes planeado, pues imagínate si lo hacen en mitad de actuación.

c

Igual lo que tienen que plantearse es si su sitio es un festival donde comparten cartel con Rihanna y Usher...

assman

Su nombre me ha recordado a una canción de Agua Bendita:


Esto es una canción popular
que la hemos hecho para protestar
Billy Joe no es el vaquero
si no ahora el barriobajero.

Billy Joe nació en un barrio muy pequeño;
que le enseño a vivir sin dinero
Billy Joe ya fumaba hachís,
y de vez en cuando una rayita de espiz.

Ya todos los sábados solía salir
y nunca le faltaba su cuartito de espiz
y al cabo de un tiempo ya fue todos los dís
y yo como amigo siempre le repetía:
Billy Joe déjalo.

El me contestaba que lo quiero dejar
pero siempre hay algo que celebrar.
Billy Joe no te metas tanto espiz
que te vas a romper la naríz.

Billy Joe tuvo malas compañias
y estuvo raro algunos días
Billy Joe se montó en el caballo
levantó el brazo y dijo adiós a la vida.

Una mañana, cuando yo subía
en su casa un coche policía
Billy Joe tumbado en la camilla
había muerto; sobredosis de heroína.

Heroína, heroína, heroína, asesina,
heroína, heroína, heroína, que el gobierno patrocina


shinjikari

#58 Que a su vez está basada en:



Billy Joe en el aserradero
con la motosierra se cortó un dedo
ya no puede tocar el banjo en el rodeo
¡pobre Billy Joe!


Como molan los Dinamita pa los Pollos! lol

Sandman

No lo he entendido del todo, pero ¿seguro que el enfado es con el público y no con la organización?

D

#2 pues creo q vas a tener razón... les echa en cara q aún le queda un minuto... voy a cambiarlo. Gracias x el apunte!

Angelusiones

#4 porque no traduces el resumen de youtube , me parece mas acertado.

Y viendo el tema , nunca había visto al tío este tan cabreado , pero reconozco que cuando eres reconocido por el público meter prisa a alguien como este tipo no es muy recomendable ,a menos que estuviese avisado de antes.

D

#2 Pues claro que es con la organización, si no fueras tan analfabeto te habrías dado cuenta, pero claro, eres un cateto que no sabe idiomas.

madame

#2 Es con la organización ,que sólo le da un minuto para terminar, supongo que no lleva bien perder popularidad frente a gente como Rihanna o Justin Bieber (al que nombra ). Es cierto qoe lleva tocando desde 1985, yo los vi en Avilés en los noventa , en una sala pequeña con cuatro gatos. Después se hicieron megaestrellas con todo lo que eso lleva ...De todas formas es un chico listo que sabe cómo promocionarse.

D

#2 es con la organización, al final, después de romper la guitarra, al público les dice que les quiere a todos y que volverá pronto, y luego tira el micrófono hacia atrás.

Syum

sacan disco dentro de nada, no me extrañaría que fuera una maniobra para publicitarlo.

D

#16 Tú sí que eres una maniobra.

Ilan_Sanchez

#16 seguro! En otras circunstancias habrían dado paso a la publicidad al segundo "fuck" y eso de: No soy el puto austin beaver suena a preparadillo. Vaya! Green Day, mucho tatoo y mucho overdrive pero vive de la MTV y del mismo tinglado supercomercial que el otro, no tiene nada de Underground ni alternativo. no tiene nada de que quejarse. Huele a montage.
Por otra parte, en un programa de televisión así en EEUU, todo está preparado y organizado al segundo una semana antes, (superbowl, Premios Oscar,Premios MTV, Ejecución Osama ben Laden)Estas cosas no pasan de repente y si green Day a firmado para tocar 17'30 minutos, green day toca 17'30 minutos, sino: Te Demandoooo!!!

D

De montaje nada.
Estos de Green day son realmente mu punks.
Aqui el cantante dandose de ostias con el publico.


De montaje esto no tiene nada. El que piense que estos de green day son pankis de postal se equivoca. Son bastante chungos.

Shotokax

#42 bueno, a lo mejor Luz Casal es una tipa dura también, pero, en lo que es la música, Green Day es punky muy blandito.

D

Yo también quiero serr popularrr.

¿Está un poco fanegas, no?

D

¿Y no prendió fuego a la guitarra y se arrodilló frente a ella?


Los rockeros de hoy no sirven ni para piratearles.

Meinster

Me parece normal su reacción, un grupo tiene preparado un concierto, en el que al final das lo mejor de tí, y le recortan, eso debe sentar francamente mal.
Me recuerda a un concierto que ví del gran George Clinton en ese caso era el último grupo en tocar y se excedieron en media hora, y fué media hora porque les cortaron el sonido, porque ellos seguían y seguían, es más, pese a cortarles el sonido se acabaron la canción que habían comenzado, con el público coreando el ritmo que llevaban, y el batería hasta se marcó un silencioso solo.

#19 Siempre me ha parecido que la mejor forma de acabar con una guitarra es tocar The Third Stone From The Sun
aquí por cortesia de Stevie Ray Vaughan

Alvar

que se joda, eso le pasa por ir a esa mierda de festivales. si te vendes, no te quejes

D

muy "pankis"(como dicen por ahi) por cierto tocando en un concierto presentado por hanna montana y britney spears compartiendo escenario con rihana and Co. lol

Pandacolorido

Me lo había imaginado literalmente, tenia mi mente preparada para ver como algo le seccionaba la cabeza.

En fin, otro día será.

Z

¿Seguro que Mariano Rajoy no es el dueño de iHeartRadio?

h

Es que yo no sé que pinta un grupo "punk" tocando con Rihanna, se les tiene que caer el dinero por las orejas, a mi me costó muchísimo dinero y esfuerzo comprarme una guitarra y me toca los cojones ver a este capullo destrozando una porque ha ido a un concierto de pijos y le han dicho que tiene que tocar alguien que es mas comercial que él. Que se joda.

T

Fucking amen, fucking #68 lol

f

Cuando se habla sin tener ni puta idea (gente de los foros) de porque lo alguien hace algo lo empezáis a criticar sin sentido.Dejo la información que he encontrado en otra página en la que sí se informa.


Muchas veces se critica a grupos míticos del punk que han perdido su personalidad con el paso de los años. Casos claros son The Offspring, blink-182 o Green Day. Pues bien, estos últimos a veces nos demuestran que no se han ablandado demasiado si la ocasión lo requiere. Esta pasada noche actuaban en el I Heart Radio Music Festival junto a artistas de la talla de Rihanna o el rapero Usher. En plena actuación de Basket Case, el letrero de la organización les anuncia que les quedan un minuto nada más, es decir, 25 en total, cuando en realidad deberían tener 45. ¿El motivo? Querían recortarles su tiempo para dárselo por adelantado al siguiente, Usher. Con mucha razón, su cantante Billie Joe Armstrong para el concierto y empieza a cabrearse mucho, dejando claro que lleva en el mundillo desde 1988, y pregunta si lo están puteando, si es una broma o “qué coño pasa”, que él no es Justin Biber (se supone, para merecerse eso), y que les demostrará qué hará en ese minuto que les queda. Su compañero, el bajista Mike Dirnt, le acompaña en su acción. Mejor ved el vídeo, que son dos minutos de nada.

P

#71 noticias frescas del capitan pescanova
Ya lo han explicado unos cuantos antes que tu

D

No entiendo mucho ingles pero creo que el cabreo es al enterarse que Casillas no ha celebrado un gol

U

Desde que se vendieron a la máquina mtv y empezaron a hacer ese punk de clase media-alta de niños para enfadar a sus papis, han perdido toda legitimidad para ahcerse los duros o los rebeldes. Para empezar, ¿a alguien le parece bien que una banda que ha hecho el Dookie comparta cartel con Rihanna? Lamentable.

D

Teniendo en cuenta las discográficas con las que está y el circuito en el que se mueve (el mismo que rihanna y justin bieber) no sé que esperaba. No es Justin Bieber, porque Justin es más importante para sus jefes que él. ¿No le gusta? haber salido de la radiofórmula antes, que con los años que lleva ahí seguro que ya sabía que son todos gentuza. Otros como Nine Inch Nails o Radiohead han sido consecuentes y han sabido crearse su propio camino sin depender de las majors, él no ha querido. ¿Ahora viene a llorar? ya es tarde.
Conste que su música no me disgusta, pero me parece un pelín cínica su actitud.

n

Este chico tiene mucho que aprender todavía:

http://www.curiosidades-del-rock.com/curiosidades/deep-purple-vs-yes

Ocurrió un 9 de agosto del año 1970, cuando ambas bandas, Deep Purple y Yes, fueron invitadas a participar en la décima edición del National Jazz & Blues Festival en Plumpton, Inglaterra. Todo iba bien, hasta que los muchachos de Yes manifestaron su molestia con respecto al orden de las bandas, pues la organización del evento agendó a Deep Purple como la última banda, y a Yes como la penúltima, cuando Yes esperaba cerrar el festival. Yes no tuvo otra opción que tomar otros caminos para conseguir su objetivo.

La jugada de Yes para conseguir cerrar el festival, consistió en retrasar su llegada, de esta manera, los organizadores no tendrían otra opción que situar a los muchachos de Deep Purple como primeros. Sin embargo, a Ritchie Blackmore se le ocurrió una mejor idea.

Luego que Deep Purple presentó casi todos los temas de su cuarto álbum In Rock, decidieron cerrar su presentación con el cover Paint it Black, perteneciente a los Rolling Stones, y durante el tema, Blackmore ordenó a sus roadies echar combustible a los equipos, luego prendió un fósforo e incendió toda la línea de voces. Blackmore continuó tocando su guitarra aun con los equipos a punto de estallar (no era la primera vez que lo hacía), y quemó parcialmente el escenario.

Finalmente, Yes subió al escenario, y, aunque los organizadores pudieron reparar algunos de los daños hechos a los equipos, la banda se vio opacada por la presentación de Deep Purple.

neotobarra2

Es una mierda de grupo (musicalmente y para mi gusto, claro), pero al menos han reaccionado de forma digna a un recorte de quince minutos por sorpresa. Esas cosas no se hacen, si quieres reducir el tiempo a un grupo avísale antes y si no le interesa tocar media hora al menos tendrá la oportunidad de no tocar voluntariamente, pero una vez que han salido al escenario no puedes reducirles el horario en plena actuación y esperar que se lo tomen bien.

Aunque habría sido preferible hacer lo que comenta #76 en vez de hacerse daño a sí mismos.

Wolfcult

Sea por lo que sea, al menos nos hemos reido un rato y al menos este grupo me merece más respeto que muchos artistas que habian en ese concierto.

D

Si hizo eso en el escenario, habra que ver como dejo los camerinos. roll

DenisDiderot

Parece que las guillotinas comienzan a funcionar...

rafagp1

joder y yo q pensaba q iba a ver una decapitacion en youtube, algo inaudito claro. En fin eso m pasa por no leer la entradilla y solo el titulo. Un saludo mike

sblancoestevez

Por un momento leí "Billy Joel", Dios mio O.o

S

Está claro que repite mucho fucking, para completar el número de malote debía haber quemado la guitarra...

Catland

Es que es una falta de respeto tremenda por parte de la organización, calificándole automáticamente como grupo "de segunda" sólo por no tener tanto éxito como los otros.

Gilbebo

¿¿1 minuteS???

D

igual de niñato que el justin bieber que llamen a una buambulancia para esta pataleta, muy atras quedaron los tiempos del dookie para estos MTV

ColaKO

Parece que es culpa de un grupo ser popular y gustarle a la gente... A muchos grupos la fama les cambia, pero no será a Green Day que llevan haciendo punk pop desde el primer disco. Si a mi me dicen con 20 años de firmar con warner y tener la oportunidad de triunfar en la música a nivel mundial lo hubiera hecho, y no os engañéis ni el grupo más independiente está en la música para que los escuchen solo los amigos

D

Joder, pensaba que había muerto decapitado con algo del escenario

M

me parece logico... la cosa es que hacen rihanna y greenday en el mismo festival??

Nomada_Q_Sanz

es que competir en la misma semana que editas disco, con las novedades de Dave Matthews Band, Bob Dylan o el esperaado regreso de matchbox twenty entre otros, se me antoja complicado.

D

Sea como sea, Greenday son un grupazo punk de la hostia. Comparar ese grupo con todos los demás inútiles que tocaban ahí es un sinsentido.

D

¿Green day punkis? ¿en serio? T_T

LiberaLaCultura

Pues que no vaya a un festival con dicha escoria musical como hacen muchos grupos que de verdad tienen valores y prefieren no compartir escenario con Rihanna o demás "músicos"

Despero

Fuck!

Justified

I'm a fucking rockstar !!

Ozzy Osbourne

Mox

Mola, quizá me plantearía ir a algún concierto de ellos si promete hacer lo mismo

Bien hecho!!!!!

D

Son medio mainstream estos pero ba,les sigo dando bastante crédito,la verdad que me gustan varios de sus discos,son tipo blink 182 u offspring,o los smashing pumpkins del punk o algo asi.

D

¿De qué estaba hecha la guitarra? ¿De adamantio? Le tiene que dar la del pulpo hasta que consigue romperla. ¡Ah, aquellos tiempos de The Who!

ZaXX

Sin entrar a valorar qué grupo es mejor ni qué artista es más jrande (pero Green Day molán más!!!) es una falta de respeto si se mira objetivamente.

Vale, que lo que se siente herido es el ego de Billy Joe y por eso actúa así... pero vamos, decidme un puto cantante que no tenga un ego como un camión (o dos) de grande.
Que si, que luego en frío y tal todos se muestran super humildes, pero está claro que tienen que tener su ración de ego y si algún día le tocas la fibra a cualquier artista pues verás reacciones como esta o parecidas.


Y no lo considero ya cuestión de ego, sino de respeto.

Vamos, que solo les ha faltado desactivar el sonido al acabar el minuto... joder... hay formas y formas y si ves que el grupo sigue teniendo ganas de actuar pues se alarga la cosa o se les dice que no queda más tiempo pero de otra forma, no con una puñetera pantalla: "hala, ahí lo llevas chaval, tú sabrás qué haces".

No creo que él reaccione por agravio comparativo con los otros artistas mencionados (aunque quien sabe) pero es que joder... estar dándolo todo encima de un escenario y leer eso tiene que ser un fucking jarro de agua fría.

Bien por Billy Joe (no creo que haya hecho daño a nadie), mal por el festival (tratamos a los músicos como a ganado, me importa una p*lla quien sean, cuanto lleven o simplemente que sean personas. I pay, you obey).

Salud

erbeni

pues yo en el fondo lo que veo es una persona que valora su trabajo y que se ha indignado porque otras personas menos cualificadas han sido mejor valoradas, vamos lo que pasa en España todos los dias en muchisimos trabajos ( y me imagino que en muchisimos otros paises)solo que estes es famoso y lo han grabado.

D

Oh qué raro, una noticia de música en meneame que no tiene nada que ver con la música sinó con lo que hace o dice algún músico.

w

Lo de romper la guitarra sin duda les enseñará una lección a esos malditos organizadores, la próxima vez que empiece a lanzar billetes de 100 y seguro que eso les sienta aun peor.

D

Su nuevo disco se llama curiosamente "One". No podéis ser tan pardillos, hombre...

Señor_Cachopo

Je, recuerdo cuando estaban abriéndose camino y actuaron en la sala ElAntiguo de Oviedo........no los conocían ni en su casa y ahora......

N

#46 Yo también recuerdo ese concierto! Green day con Soonflowers de teloneros . Y las súplicas a mis padres para poder ir...

paucazorla

Eso huele a montaje que tira para atrás...todo el vídeo está como sobreactuado. Y encima el disco que estrenarán dentro de poco se llama "ONE"... ¿ Alguien ha comprobado que ese festival exista realmente?

D

El que esta a su izquierda también le mete caña a su instrumento.

#36 Si que existe. Pero eso de que el disco se vaya a llamar one... Sospechoso.

D

Punk is (not) dead

p

#47 No me estarás intentando decir que Green Day es punk... lol

sonmolinos

#77 Clasicos del punk han dicho por ahi, y creo que ese no es su estilo de nunca. podriamos decir hardcore melodico coletero si buscamos etiquetas, que siempre han sido de los mas blanditos. Hasta los offspring eran bastante mas cañeros que ellos en sus inicios.
Noticion: Billie Joe tiene una rabieta y se tira de los pelos con Hanna Montana, jejeje

Barracuda

Una cosa está clara: Este tio es G I L I P O L L A S.

1 2