Hace 7 años | Por euacca a twitter.com
Publicado hace 7 años por euacca a twitter.com

El cantante americano Wheeler Walker, Jr. pregunta en Twitter quién es Belén Esteban, qué hace en los Video Music Awards y afirma que borrará la foto de su teléfono.

Comentarios

autonomator

#4

D

#8 No, si buscar sé, pero que vamos, igual de conocido aquí como esa tipeja allí...

autonomator

#13 Lo he enviado por el título de la canción...

D

#15 Vamos, que tú tampoco lo conocías lol lol lol

autonomator

#16 Me sacas de Augusto Algueró y ando perdido...lol

D

#18 Meh, un aspirante a "Walker" en toda regla según el vídeo de #8

Campechano

#20 Pues según su foto de perfil en twitter parace un aspirante a Brokeback Mountain

D

#24 Esa barba, las gafas y el sombrero le delatan. A mí no me la pega

Campechano

#25 Y esa camisa abierta enseñando el pecholobo también

D

#27 Pero eso va en el pack... Muhahahaha

Logroñito

#8 un cantantillo de country que no lo conocen ni en su pueblo?

No es por defender a Belén, pero menudo capullo, respeto lo primero my friend

D

#4 Ni idea, pero seguro que ha currado mas que esta tipeja para estar donde está.

D

#9 Solo con ver Jr me hago la idea: el hijo de un famosete, estilo a los de aquí...

parrita710

#9 Tocarle la chorra a un torero. Poca broma.

Campechano

#4 Un cantante cuyo último disco se llama Redneck Shit lol Ese es el personaje que pregunta por Belén Esteban

ziegs

#4 El que hace esa preguntan tan, tan interesante.

Shotokax

#4 el hijo de Wheeler Walker Sr.

D

#33 No me digaaaaaaas...

w

#4 Por puro aburrimiento, parece ser un comico que creo este personaje hace un tiempo

Saludos

BodyOfCrime

#6

Thelion

#32 Si. En otras noticias de medios aede lo dicen. Un twittero gaditano ha hecho el montaje.

zoezoe

#0 Categorizar esta en "cultura" y ponerlo en las etiquetas, es un atentado a la ingeligencia. Vamos, que si está hecho aposta te has lucido y si es tan solo un error, es para hacertelo mirar.

e

#21 Lo he hecho premeditadamente porque el hecho se produce en un evento cultural.

zoezoe

#26 Claro, y si a alguien se le escapa un cuesco en la ópera también es "cultural"

editado:
Esto es un chascarrillo digno de lo que es: telebasura.

e

#30 La noticia (que más o menos lo es, es un pequeño escándalo) se produce en el ámbito de la cultura. O eso opino yo. Sobre si es noticia o no, que decidan los usuarios.

zoezoe

#36 Goto #21

D

Si estaba invitada, ¿qué le importa al papanatas este? Pregunto. Que a mí me cae como una tapa de callos para el desayuno pero vamos; habló el más indicado lol

D

#23 Callos... ¡me ha dado hambre! Yo me los comía a cualquier hora del día roll

ninyobolsa

Está flipando

e

#5 Me parto

ninyobolsa

#12 Cierra la boca y amala, ella es tu reina

D

#12 Trolleo nivel Allmighty God.

currahee
D

La Kardashian cañí.

Golan_Trevize

Tiene suerte de que Belén no entienda ni jota de inglés. De lo contrario, íbamos a tener un flame con puyas en ambas direcciones y dos cenutrios que no tienen educación ni respeto a base de bien.

D

Tuve una lavadora que se llamaba parecido a este señor. Whirgplllj algo más

f

Jjajajajajja... lo que es patetico es que defendais a la tiparraca esta... Solo por el orgullo patrio.... jajjajajajja. Si es que tiene toda la razon del mundo, joder... que cojones hacia esta tia alli???

e

Lo bueno son las respuestas

Nova6K0

Es que era o Belén Esteban o Leticia Sabater y claro eligieron la que mejor canta...

Salu2

e

Los votos de irrelevante los comprendo perfectamente. Yo lo comparto por las risas con las respuestas. Salvo por eso es más que irrelevante. Lo que no entiendo tanto es por qué alguien ha votado errónea

D

#36 Pide en el notame que un admin te lo cambie a "ocio". Hazlo y creo dejarán de ponerte negativos. Saludos

e

#42 Gracias

ramores

America != EEUU

e

#46 ¿Es o no es un cantante americano?