Hace 15 años | Por --118301-- a fayerwayer.com
Publicado hace 15 años por --118301-- a fayerwayer.com

Canon, la compañía nipona que fabrica productos de fotografía, impresoras, calculadoras, fotocopiadoras, proyectores y un largo etcétera, hoy no esta solo preocupada de un tema puntual como la recesión, sino también de un tema de fondo que tarde o temprano afectará duramente a la economía japonesa: la baja tasa de natalidad.

Comentarios

D

Aquí preferimos joder en la oficina....unos a otros quiero decir

sorrillo

Estos aún no han descubierto a las secretarias.

Les llevamos siglos de ventaja.

D

A follar a follar que el mundo se va acabar!

Skanda

¡Por fin un canon bueno! Aunque no es de extrañar, no es el canon de la SGAE lol

ikipol

¿Se refieren a follar, no?

CountVonCount

No os confundáis, es una estrategia de marketing. Si hay más bebés venderán más cámaras de fotos. Al final todo queda en casa

D

Eso es planificar objetivos a largo plazo y lo demás son tonterías.

D

Lo que eleva la natalidad son políticas efectivas de conciliación de la vida familiar y laboral, o sea ponerlo menos difícil a los padres (ayudas, guarderías, horarios flexibles...). Invitar a la peña a follar, siempre es una gran iniciativa ojo, no repercute en la natalidad.

p

A producir en todos los frentes

D

#7 ¿No?......

(¡Cariño tenías razón! ... Ya no hace falta que juguemos al perrito mirando a Cuenca....)

E

Aumentan la tasa de natalidad, el consumo de alcohol, el juego online, la audiencia en TV, etc...

La-Parca

Joer, como esta islilla, superhabitada, se ponga a tener más niños, me parece q a largo plazo, las van a pasar muy putas. Por lo menos espero q la si aumentan la tasa de natalidad, que sea hasta los 2 hijos por pareja como máximo, por que como lleguemos a los 9.000 millones de habitantes, algo (y muchos libros leídos sobre superpoblación) me dice que esto se va al garete. Además, no hay más q ver, q todo se ha escojunciao y sólo ha hecho falta q los chinitos y los indios adopten el american way of life(waste), usease, el derrochismo capitalista.

b

Noticia sobre Canon = Portada segura

D

#22 con el odio que se tienen entre ellos (y sobre todo lo chauvinistas que son los japoneses con su "raza"), lo dudo mucho.

aparte, no me extraña que en Japón baje la natalidad, con su gente casándose con personajes de anime ya me dirás cómo hacen hijos si no es dibujándoselos lol

http://www.xklibur.com/archives/2008/11/04/matrimonio-con-personajes-de-anime/

b

mmm, Canon vende muchas cámaras de fotos, ¿y a quienes se les hacen muchas fotos? a los niños pequeños que sus padres les hacen fotos por todo... da que pensar no?

G

Que las mande pa mi casa!

ronko

#3 Y si contamos que las impresoras y cámaras canon llevan canon pues tenemos doble canon o canon al cuadrado.
(No sé como se ponen superíndices/subíndices en menéame)

davidx

si es que los robots no pagan impuestos

D

#23 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA ¿Tan mal está la cosa por ahí?

r

con esas propuestas no se siente tan feo la crisis

D

todos contra el canon!!

j

En el fondo se podría hablar de que los sistema de pensiones como el Español no son más que otro "negocio" piramidal. Si no hay natalidad como ocurre en España o Japón, el futuro pinta negro.

Lucerillo

#41 Estoy de acuerdo contigo

Esta medida se tendría que hacer aquí con todas las empresas de España, necesitamos bebés para poder mantener nuestro Injusto Sistema de la Seguridad Social, (sí sí, ese que no valora toda tu vida de trabajo, si no solo los últimos 15 años antes de jubilarte...) para que el país tenga continuidad, que no dependa de otros países. Dentro de poco (mas o menos unos 10 o 15 años) esta falta de niños hará que los que ahora estamos trabajando no tengamos aseguradas las pensiones, ningún tipo de ayuda gubernamental, el Estado se paralizará... (catastrofista pero.. puede ocurrir, no?) Porque os creeis que en los países nórdicos se fomenta la natalidad? Por el gusto que da? O por que les hace gracia?

Y esto lo ve una ciudadana de a pie y no el Gobierno... (ninguno en sus diferentes formas) Que triste!

t

A modo de curiosidad, ¿como están las leyes en Japón? ¿Tienen las mujeres los 4 meses de baja maternal? ¿los hombres los 15 días? Durante la baja maternal, ¿Pagan las empresas la seguridad social patronal?

Es que, con legislación española, me cuesta creer que una empresa es tan generosa...

e

Meneamos la noticia, no? lol

more99

esto es un engaño de las SGAE!!! no os dais cuenta? os la estan metiendo doblada!! es como el follonero de POL, todo lo que sea CANON... no puede ser bueno!!! fomentando el canon!! os habeis vuelto locos?

zull

Siguiente noticia, en Japon disminuye la tasa de natalidad de los butaneros

D

que hagan un mix entre chinitos y japos lol

PS: Va sin mala leche.

Von_Benneboum

No al canon! SGAE ladrones!

Neomalthusiano

Esto demuestra que la gran burguesía es pro-natalista.

D

Igual lo imprimo y se lo paso a mi jefe, a ver que dice...

D

Propongo que Canon le asigne un extranjero (siendo yo el primer voluntario) a cada mujer soltera de Japon, asi sube la natalidad facilmente.

D

¡Id y reproducíos!

D

Si lo que pasa que parecen robots, ahora a trabajar mas, ahora a reproducirse, ahora a...

makie

Quiero ir a Japón a trabajar en Canon, va a ser la única manera de salir un poco antes de de trabajar... probablemente de tener sexo también lol

Rioga

No sé si tendrán hijos, pero se lo van a pasar muy bien