Hace 8 años | Por cabobronson a sportyou.es
Publicado hace 8 años por cabobronson a sportyou.es

Los cuatro principales candidatos a la Moncloa, Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) se ha comprometido con la Cadena Cope para comentar un partido de su equipo antes de las elecciones (20 Diciembre).

Comentarios

D

#11 Toda la razón del mundo, y eso me entristece mucho.

D

#11 es populismo barato

D

#11 Ya, ya, en otra situación ni me molestaría, pero con las tasas de paro, precariedad laboral, indicadores negativos e informes macro que circulan avisando de que el año que viene va a ser de órdago, veo más interesante que participen en debates que en retransmitir el futbol en una emisora privada

En fin, ya se que son lentejas

Y me gusta el futbol

pys

#6 De hecho, para que la política llegue a los más jovenes, han abierto una cuenta en twitch.tv

D

#68 Ojalá funcione y esperemos que se involucren mucho más

pys

#72 Era un comentario irónico jeje
A mí me empezó a interesar la política a partir del 15M. Quizás se necesiten más movimientos como ese para que la gente se enganche de nuevo.

D

#68 Pablo iglesias comentando finales del LOL flipas lol

j

#6 Me había hecho gracia el titular de la noticia, pensando que era de una página del estilo del mundotoday.

D

#6 Exacto. Menuda gilipollez. Esto de que los políticos vayan a los medios se está conviertiendo en una especie de "Sálvame". ¿No sería mejor que hicieran tertulias y hablaran de los problemas que de verdad afectan a la sociedad? Todo muy al estilo de lo que hacen en EE.UU, como siempre, copiando la mierda norteamericana (recordad a Obama yendo a programas de TV).

TLisbon

#84 O los jugadores son muy jugadores y hacen cosas, juegan…

Re-botado

#5 un plato es un plato...

OILIME

#2 lástima que no vaya jugar lol

borteixo

#21 que no decaiga!

D

#4 Que no te extrañe, Pdr Snchz ya ha pasado más o menos por el sálvame

Q_uiop

#4 De politiqueo nada, payasada perpetrada por políticos si.

Rogue

#4 Están copiando el modelo americano del espectáculo es lo que prima.
Los medios de comunicación encantados, y la plebe más.

Jiraiya

#4 Se rumorea que el PSOE va a fichar a Mila Ximenez.

D

#4 Pues eso sería mucho más interesante que esta chorrada.
Lo que entiendan de fútbol es irrelevante.

D

PP un purito.

r

#24 ¡Pero si Mariano los ha comprado todos!

D

#87
Muy bueno ..... humor inteligente.

G

#15 Bueno, la chorrada es una forma de ganar votos dirigida a un importante grupo de población.

pastafarian

#15 ¿Quién es ese?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los taxistas aprueban este meneo. Los clientes puede que no tanto.

D

#3 Pues eso, política para pesetos.

Puto fútbol. Y yo que veo en él un espectáculo al nivel de Gran Hermano...

b

#13 En los ochenta lo llamábamos carisma.

alcornoque

#57 tal cual, pero da vergüenza.

D

#57 Tranquilo que los que jugamos Fallout seguimos llamándolo carisma.

r

Candidatos son todos los que se presentan.

Mariele

#1 Hay muchísimos que se sienten muy cómodos cuando todo queda en dos candidatos (o en este caso en cuatro que representan en realidad a dos porque la conexión uno-a-uno es tan simple de hacer que sorprende que PP y PSOE todavía existan). Lo importante es que los nacionalismos periféricos queden fuera... Democracia sí sí sí requete sí pero con límites, ojo.

parrita710

#1 Nadie se acuerda ya de Garzón lol

D

Hay dos formas de conseguir electores: una implica tener principios, ideología, y cumplir con la palabra dada.

Ya sabéis como sigue.

D

#12 Te confundes, si te quedas con la de los principios inamovibles, la ideología definida y la honorabilidad, solo por las dos primeras ganarás votos, pero olvídate de ganar más. En medio hay otro camino, el del pragmatismo, ese animal mitológico de la izquierda española.

h

Menéame en su máxima expresión. 4 políticos van a hacer el mongolo a la radio:

Ctrl+F: Rajoy: 8 resultados
Ctrl+F: Pedro Sanchez: 1 resultado
Ctrl+F: Pablo Iglesias: 1 resultado
Ctrl+F Rivera: 1 resultado

lol lol

h

#53 La noticia del debate está más abajo.

pitercio

La bacteria "Carmona haciendo cosas" está desencadenando una epidemia séptica.

victor.vhv

Parece mentira, política de pandereta... Ojalá tuviéramos más programas de debate serios, y menos bailes, música en directo, comentarios de partidos, etc. en compañía de políticos.

Odio este tipo de política, dentro de poco estaremos comentando acerca de las parejas de los candidatos y sus inclinaciones sexuales o... oh wait!

El programa electoral o las inclinaciones ideológicas del partido político, ya tal.

Reiner

¿Qué coño pinta un candidato a Presidente del Gobierno de un país comentando un puto partido de fútbol? De fútbol o lo que sea, me parece impresionante... en fin, país...

D

Creo que no voy a votar a ninguno.

yemeth

Joder a eso sí que va Rajoy ¿eh? lol lol lol

yemeth

Yo votaría al candidato que dijera "no voy porque el fútbol me suda la polla y este paripé me parece la gilipollez máxima, y me dais vergüenza ajena los que vais. Verdadera vergüenza ajena propia de un país de idiotas, y los que organizáis esta mierda sois el cáncer que lo devora".

¡Dónde está ese héroe!

D

#37 Ese candidato sería un jefe de partido que, o bien a mano o a través del aparato ideológico se presentaría con una LISTA de títeres parlamentarios, razón por la cual podría hacer y aprobar leyes contra la nación.

Al final, aunque tienes madera, eres tan ignorante político y pernicioso para traer la democracia como el resto. Fíjate hasta qué punto la mentira sobre la separación de poderes lo pudre todo.

1cacalvo

#37 tienes mi voto!!!

Este es un país que entiende que el poder se concentra en 3 pilares: el Rey, Miss España, y el Seleccionador de Fútbol. No podéis culparles por explotar eso. Vosotros, los inteligentes, sois MINORÍA.

D

#47 Jé, para tonto... 😊

lentulo_spinther

lo escuché este fin de semana en la Cope y pensé que era una vacilada de los del tiempo de juego, pero veo que no. Que va en serio. Increíble el tema

angela_

Hasta ahora no sabía a quién votar y ahora todavía lo sé menos.

tarkovsky

Qué puto circo tienen montado... Y la plebe pidiendo más

Q_uiop

#75 A mi lo de hasta ahora me parece un circo de cuatro pistas, da la impresión de que creen que cuanto más en ridículo queden mejor para ellos. Que opten por la "Cúpula del trueno" y terminen con esta parodia.

derethor

Hispanistàn en estado puro

Imag0

Es justo lo que necesitaba para decantarme por un candidato u otro, estoy super indeciso y así podré despejar dudas

FranJ91

Alberto Garzón no para de sumar puntos en mis opciones de voto.

D

Marianico va a comentar un partido del Madrid en una liga europea en el que probablemente arrase a su rival.

Me apuesto unas birras a que a Pablo Iglesias lo ponen en un partido del Barça o del Atlethic.

d

#22 se agradece el intento, pero es Athletic

D

#35 Eso me pasa por no decir "el Bilbao"

mencabrona

El PP ha confirmado que en lugar de Rajoy, Soraya Sáez de Santamaría será quien comente el partido...

D

Pablo Iglesias, como es más moderno, comentará partidas del League of Legends.

D

Menuda gilipollez. Pablo macho me esperaba más de lo que se supone que es la política que pretende hacer podemos.

D

Nuestros políticos, ocupándose de las cosas importantes de este país...

Frederic_Bourdin

Partidos con grupo propio en el congreso fuera de éste y otros debates. Partidos sin presencia en el congreso en éste y muchos otros debates. Voto orientado antes de las elecciones. Pocas dudas va a ofrecer el resultado.

StrongWind

Realmente es el mejor candidato del pp para presidente (como el dice). Tiene el mmismo nivel que sus electores, bueno, menos nivel. Por eso le votan, por penita.

D

#0, ¿partido político? ¿Fútbol? ¿Baloncesto?... Podrías ponerlo en el titular y/o entradilla.

Jeron

Va a estar curioso tener a Lama dando grititos mientras Rajoy sheshea. Y Pepe Domingo Castaño anunciando chorradas cada 5 minutos.
Será más surrealista que cuando comentaron Eurovisión.

BiRDo

#31 ... ¿Comentaron Eurovisión?

Jeron

#38 La edición que ganó Conchita Wurst. Creo que ese fin de semana no había partidos de Liga o coincidió con la Final de Copa del Rey.

g

Pero qué mierda es ésta.

Osea, se niega a participar en un puto debate político antes de unas elecciones generales pero sí va a comentar un partido de fútbol? Y encima en una cadena donde van a comerle la polla por debajo de los huevos? Y aún así estoy seguro de que hará el ridículo.

dudo

#44 Rajoy se ha pasado la presidencia leyendo el marca… ¿que clase de debates esperabas?

D

Voto "Triste" ya!!

D

Ya verás, a Pablo Iglesias le pondrán a comentar un Eibar - Las Palmas o algo así (con mis respetos para ambos equipos).

D

Pablo Iglesias... Lo que prometiste y lo que eres...

neike

#98 Pedona pero ¿cuando te ha parecido bien algo dicho por Pablo Iglesias? (º_º)

El problema no está en comentar partidos, sino en comentar partidos y borrarse de los debates y entrevistas, que es lo que hace Rajoy y en menor medida Pedro Sánchez.

maldia

Joder, este pais esta peor que lo que pensaba.

borteixo

Una vez más la realidad supera a la ficción.

cathan

A Rajoy comentar el fútbol sí le parece serio. Hacer una entrevista con dos hormigas no.

Mariano Rajoy rechaza ir a 'El hormiguero' por no ser un programa serio

Hace 8 años | Por MaikP a formulatv.com

felpeyu2

Fantástico, ya solo nos falta verles una entrevista en el váter...

Mirlowsky

¿Cómo era aquello? ¿Uhm? "El fútbol es el opio del pueblo"... algo así.

F

#26 IDIOCRACIA

hombresindedos

Nivelón!!!
La ronda por Sálvame, MhyV para cuando?
Ya los podían meter a todos en la casa de Gran Hermano y tenerlos ahí hibernados, qué país!!
Yo solo votaré a los que apoyen explícamente al grafeno.

lameiro

Sera en la cadena Cospe

D

¿en serio? vengahombre no me jodas. Es justo lo que necesitamos, comentaristas de barra de bar.

this is the 🔚 🔚 🔚 🔚 🔚 my dear friend, the 🔚

Melirka

Qué panorama político tenemos, al final termino votando nulo.

Q_uiop

Por un voto y un "parecer gente normal" todo vale. Menudas basuras importamos de la política estadounidense.

D

Podían publicar los 4 un buen artículo académico para ser bien vistos por la comunidad meneante, aunque ninguno lo lea.

Diligent

y no sería mejor que comentaran sobre la situación que vivimos?

JoseLuCS

no hay que mezclar política con deporte dijeron.... lol

D

Gilipolleces las justas!!

D

Ojalá Mariano comentase un Stirling-Steaua

D

Podemos viene a cambiar la política española comentando partidos de fútbol en la radio de los obispos.


De lujo. Así si.

La verdad, me cuesta encontrar diferencias entre esos cuatro partidos en materias realmente importantes...

pres3

Y que todavía les sigan votando. Pero que coño tiene la gente en la puta cabeza...

M

Albert Rivera comentando al Barça .... mas de un culé independentista va a implosionar. Aunque a decir verdad no creo que muchos independentistas escuchen la COPE..

D

porque no los ponen a luchar en el barro... a barrer las calles o algo asi ¿?

E

Si no sale un claro vencedor de la prueba: "Comenta un partido de tu equipo", que se decida todo en un Karaoke.

yer0

¿Pero es en serio o es como el mundotoday?

elareo

payasada

D

Sólo me interesa si los comentan junto a Marhuenda e Inda.

D

Gracias a Dios... Mariano comentara partidos del Real Madrid y no del Depor... Menos mal que vive en la meseta y se avergüenza de su tierra, no quiero semejante mancha en mi equipo.

Es un reflejo claro de la politica.
Marianico el corto del Real Mandril.
Pdr Snchz del Patetico.
Primo de rivera del Farça.
Y Coleta morada el Rayo.


Parece que solo a 1 de los 4 le gusta el futbol, mientras, los otros se dedican a animar a los mas laureados. Total ser de los que ganan es muy fácil.

1 2