Hace 5 años | Por Stiller a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Stiller a elespanol.com

Las redes sociales han causado que las campañas electorales sean todavía más sanguinarias de lo que solían ser. Es bastante habitual que los ataques más furibundos contra un rival sean los que tienen más alcance, por lo que hace que sea muy tentador soltar ataques que rozan lo personal. En este contexto, José Luis Martínez-Almeida, alcaldable de Madrid por el PP respondió a un tuit de Rita Maestre en el que la portavoz del Ayuntamiento le mencionaba, entre a otros candidatos populares, por querer eliminar Madrid Central.

Comentarios

salteado3

#65 Por eso van a la caza del tesoro... Arcas llenas, están salivando solo de pensar lo que pueden trincar. Volquetes de putas.

GanaderiaCuantica

#65 Y por lo que esté ya programado, se llevarán los méritos. Algo muy típico de ellos, como hemos visto más de una vez en sus twitter.

D

#57 Pues merecen que les jodan bien jodidos. Yo por eso estoy dejando de sentir empatía, lástima por el que es pobre trabajando. Que se jodan

o

#57 Igual el problema lo tiene la gente que consume los medios de manipulación y a quien le importa más las 4 tontadas que han dicho de carmena o sacar su cochecito por el centro que el progreso de una sociedad que no le deba nada a ningún poder financiero. Si tú o yo podemos buscar información veraz en lugar de ver antena3 o escuchar la cope, y me jode sobremanera porque vivo en esta ciudad aunque no vote en ella.

GanaderiaCuantica

#17 #37 Puff, esas imágenes son las que me hacen alegrarme de no estar ya en Madrid España, o mejor dicho, me hacen estar menos triste de no estar.
Triste de ver si tras estos años de Carmena la conclusión para la mayoría es que Botella o Gallardón lo hicieron mejor. Supondré que no, y que el problema es el voto de los fans.
Aunque si con VOX en el ayuntamiento, me garantizan, que el Retiro, o el Paseo del Prado, serán campos de tiro con escopeta...me lo pienso y me empadrono en un pis pás para votarles. Y oye, recuperan Madrid Central! Espero que lo celebren paseando por el centro con los coches en plan "Tenemos la Champions! Oeee" lol

D

#37 Es que en la tele dicen que son lo puto peor y lo de la reducción de la deuda no lo sabe ni Cristo que se informe en TV, y siguen siendo mayoría.

C

#17 que decían las encuestas en las anteriores elecciones municipales?
Creo recordar que fue una gran sorpresa que ganará Carmena

x

#60 es que Carmena no ganó...

C

#79 así tiene uno la memoria, pero que decían las encuestas?

Lekuar

#95 No recuerdo que decían las encuestas, pero si recuerdo que Aguirre en campaña andaba preocupada.

Molari

#79 En un sistema parlamentario, gana el que forma gobierno. Carmena ganó.

o

#60 Ya, pero esa no es la cuestion.

Considerando q Carmena fue una alcaldesa increible, muy por encima de la corrupcion de los anteriores como Botella y Gallardon, las encuestas dan la mayoria al partido de la corrupcion.

d

#17 Si las encuestas acertaran casi casi lo que dicen, Ciudadanos estaría gobernando o el PP por mayoría absoluta, y no fue así. Dejad de hacer caso a las encuestas y menos de "Telemadrid" y votad.

En cuanto al personaje del artículo, siento mucho asco.

MoneyTalks

#17 hostias,.. no conocia las encuestas,.. como gane el PP que se preparen,.. obras, sobres, corrupcion, subida de IBI,.. a crear nueva deuda para los amiguetes. Adios a los proyectos pequenyos de rehabilitacion.

D

#17 Yo que ellos no vendería la piel del oso antes de cazarlo...

D

#1 A continuación profirieron cánticos como "sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios” o “menos rosarios y más bolas chinas"

Prefiero que no me pongan en la tesitura de tener que elegir...

salteado3

#25 Entre esos cánticos o que me roben, prefiero que me roben, claro está.

D

#75 es que eso de meterse con el rosario está muy feo. La mafia tendrá muchas pegas pero los valores tradicionales están a salvo con ella, es cuestión de prioridades.

GanaderiaCuantica

#75 Yo también prefiero que me roben, dónde vamos a parar.... Es que ver a una guarra protestando simplemente por poder tener opción a decidir y que los Dioses mejor se queden donde están...Donde hemos ido a parar? Lo bonito que era ver a la guardia civil hace unos años dando palizas a alguien, o al cura de chivato.
Aunque ni yo entienda por qué, sigo alucinando al leer a algunas mentes prodigiosas que comparan opiniones/protestas "ofensivas" con políticos corruptos que te están robando de forma legal (si, ya sabemos que debería ser ilegal, pero como son políticos se les tiene que perdonar).

yopasabaporaqui

#75 Pobre, pero decente.

D

#25 si ves algo chungo en esas frases no te lo pienses mucho. Uno de los tres sabores de la derecha endulzará tu paladar.
Si piensas que no eres de derechas entonces al PSOE que es la derecha de los que se creen de izquierdas.

D

#25 Que disyuntiva terrible entre rosarios y bolas chinas. lol

D

#94 ¿Y entre una china en bolas y la Rosario? Ahí ya hay que informarse mejor antes de decidirse, eh...

babuino

#25 Tienes que elegir: hay elecciones.
Y está claro, si pones en el mismo plano a unos y otros, que ya has elegido.

r

#1 pues imagínate de alcaldesa a la de las fotos

Stiller

#43 Menos mal que no es candidata a la alcaldía y que para eso está Carmena.

D

#48. Menos mal que, sin saber hacer la O con un canuto, sólo la colocan de mano derecha portando vozas.

D

#43. No sólo se lo imaginan, es que la ven como ideal cuanto más fanática y cabeza hueca. Y si está liada con algún pez gordo del comité central del Partido Único, mejor; obviamente.

D

#43 ¡Que horror! Una alcaldesa con tetas y sostén. Lo mismo hasta tiene chocho y lleva bragas. La maldad acecha, hermano.

x

#1 Voto positivo!
Por otro lado la izquierda nos lo habremos merecido por gilipollas...

D

#1 Y encima no da ni para paja...
Putos peperos, siempre engañando!

O

#1 Te refieres a Maestre, ¿no?

Stiller

#77 No, tío. Ella no es candidata a ser alcalde.

Busca en Internet e infórmate. Que te veo despistadillo.

D

#1 Este hombre es lo peor, incluso para los estándares dentro del PP. No se que se le puede estar pasando por la cabeza a la gente para votarle.

GanaderiaCuantica

#88 Los que le votan son fans. No son como los votantes que ha tenido Podemos, por ejemplo, que tras ver esas noticias "made in Inda" y por otras opiniones dejaron de votarles.... La mayoría de peperos de toda la vida votan sí o sí, porque son cabezones a más no poder, y defenderán lo indefendible (como todavía hoy toda la trama Gurtel lol ). Si fuesen gente al menos un poco normal, hoy en día Ciudadanos y VOX tendrían todos los votos de la derecha. Otra cosa, serán las corruptelas que salgan después sobre estos...

Pero si es que es un ejemplo que se nombra una y otra vez, la comparación entre la tolerancia de España con los políticos, sobre todo con la derecha, y lo que sucede en Europa. Aparte de que la derecha en Europa me parece más seria, por cosas así, esos políticos estarían fuera. Porque hemos visto una y otra vez casos de estudios falsos y otros rollos más personales que han llevado a eso...

Aquí se lo toman a cachondeo, y como vemos en este caso, ella que ni siquiera es la que se presenta, tiene la culpa (frase por cierto muy usada en otros contextos todavía hoy en día).

PD: el caso de Andalucia con sus 40 años, o los que sean, de PSOE no se queda atras. Pero es que cuando cambian ahora, no es más que por la abstención... Esos 3 ahora lo tienen fácil para mejorar algo, pero no lo van a hacer. Y como la cosa no mejore nada, creo que en las próximas vuelve el PSOE lol

minardo

#1 No creo que Rita Maestre llegue a la alcaldía. Aunque Carmena renunciase por algún motivo Rita sigue siendo la número 3...

D

#5 No se cómo alguien puede votar a alguien que tiene ese nivel de discusión.

salteado3

#9 Votan al PP que es la marca que conocen. Les da igual si presentan un mono borracho o a un violador de niños.

inar

#5 Igual si enseñase las tetas, la gente le recordaría más

jm22381

Fotos que se hicieron en un lugar público mientras ejercía su libre derecho a protestar... ¿y?

Stiller

#11 Pues que las ha usado en medio de una disputa sobre política para "llevar la razón".

Si tus argumentos son poner fotos en sujetador de tu rival, como político eres una auténtica basura.

jm22381

#18 Critica su medio de protesta. Si fuera un hombre y hubiese protestado contra algo haciendo un calvo sería menos criticable? Manda cojones que me estéis haciendo hacer de abogado del diablo a favor de un pepero machista pero lo de niñatas que no asumen ni sus propios métodos de protesta y luego los usan para contrataatacar al adversario me parece muy cínico.

kumo

#59 y yo que sigo pensando que el único motivo por el que está en el ayuntamiento es la notoriedad que ganó con esta acción?

elkaladin

#67 La verdad es que al menos yo no conocía lo de la capilla hasta tiempo después de que ella estuviese en el ayuntamiento. ¿Era algo notorio antes o se le dio Bombo al hacerse concejal?

inar

#96 Cuando sucedió fue muy muy notorio.

Sulfolobus_Solfataricus

#67 También fue pareja de Errejón. Y ya sabemos que el contacto con alguno de los profetas fundadores otorga no sólo mucha intelectualidad y una gran capacidad política, sino también una capacitación académica y profesional que te hace objetivamente el mejor para cualquier puesto.

D

#67 No eres el único. De hecho, esa protesta solamente sirvió para dos cosas: tocar los cojones a los capillitas y aupar su carrera política.

c

#34 Ninguno. Simplemente que es gilipollas y se ha marcado uno de los intentos de ad hominem más patéticos que he visto hasta la fecha.

#59 El problema no es la foto en sí, que únicamente puede ofender a esos conservadores y meapilas, sino la réplica de patio de colegio.

t

#29 La cuestión es que no es un argumento para el tema del que estabas hablando, era más bien un:

- Madrid Central es beneficioso y necesario por esto, esto y esto
- Pues... ¡tú saliste un día en sujetador!"

inar

#53 Una respuesta muy "estilo-meneante-recalcitrante". A ver si va a tener cuenta y todo

kumo

#18 ojo, que enseñar cacha como protesta tampoco es que sea un argumento como para entrar en Mensa. Que parece que de neuronas van todos parecidos. lol lol

#8 Me da que se le ha ido la L lol

Stiller

#55 Pero es que cuando ella la gilipollez de la capilla no estaba discutiendo con nadie, estaba en medio de una protesta.

Uno argumenta cuando habla con otra persona, quiere tumbar sus razones o quiere explicar de modo racional y analítico su postura.

Gritar soflamas por las calles o entrar en sujetador en una capilla es lo menos parecido a una discusión o a una explicación racional, y por lo tanto ahí no cabe argumentación alguna. Ella no estaba argumentando, estaba gritando contra algo.

D

#58. ¿Y por gritar contra algo te condenan judicialmente a pagar multa e indemnización? Es raro... igual estás omitiendo algún detalle y nadie se ha dado cuenta.

Stiller

#69 Si es que me da lo mismo. Cometer un delito tampco es precisamente "argumentar". Que es lo que te estaba diciendo: que Rita ahí no estaba ni siquiera intentando argumentar.

Y por cierto: recurrió la multa y salió absuelta:

https://elpais.com/ccaa/2016/12/16/madrid/1481890909_949851.html

D

#71. Es que no le llegó a hacer un queening al sacristán, supongo que por incomparecencia; por eso el juez no vio siquiera falta ni fuera de juego.
Será para la próxima, dale tiempo.

D

#55 Ya, pero no iba a perder la oportunidad del troleo

D

#18 Son unos argumentos bastante pobres, sí, pero le basta con eso para recordarnos que el nivel argumentativo de la otra es sacarse el sostén. No tengo claro qué lado de la balanza está más bajo.

Cehona

Menudo nivel tienen en el PP, ayer la candidata para la Comunidad de Madrid, con dar el libro de familia para los "concebidos no nacidos".

lentulo_spinther

Este es el nivel que tiene esta gente. Entran en las descalificaciones personales con tal de ganar unas elecciones. Pero no nos tiene que extrañar, lo hacen incluso entre ellos mismos
De lo que quizá no se dan cuenta es que, aunque ellos carezcan de cerebro (y también muchos de sus votantes) el resto sí tenemos

ur_quan_master

#4 me parece que están logrando espantar hasta a sus votantes más acérrimos.

M

#4 Ellos no es que carezcan de cerebro, de eso van sobrados, de lo que carecen es de propuestas politicas y de programa que favorezca el interes general. Entonces, como no pueden decir cuales son sus propuestas y su programa porque seria demasiado descarado decir que quieren la privatizacion de la sanidad, educacion y servicios publicos (esto lo aplican por la espalda poco a poco mientras gobiernan), pues o saltan con la bandera y la unidad de España o con cualquier chorrada de este tipo, venezuela, eta, etc... Los que si carecen de cerebro son sus votantes de clase media y baja, que se conviertern en hooligans con respuestas como las que ha dado y no se preocupan de lo importante, que es el programa y las propuestas....

lentulo_spinther

#14 Sí, sí carecen de él. Los ves en la tele y me da la impresión de que son robots. Lo único que repiten son los discursos que otros escriben para ellos. Es imposible que una persona en su sano juicio pretenda aplicar las medidas que ellos defienden a capa y espada

e

#4 es un mal de toda la política y todos los políticos. Aun recuerdo a Monedero insinuar que Rivera se drogaba

D

#20 Ahi sí que se pasó de la raya. Admitámoslo

t

#20 Y no sólo de la política, porque los mismos que se indignan (con razón) con las barbaridades de PPeros, luego descartaban lo de Monedero diciendo que era una broma, que no es para tanto.

Nuestros políticos son dignos representantes de la ciudadanía. En ese sentido, hacen su trabajo cojonudamente.

inar

#4 Lo hacen con toda su intención. Todos. Saben que su público fiel les va a vitorear siempre.

JackNorte

Es normal algunos no entienden que es protestar, creen que estaba tomando el sol.
Cuando el referente del pp es Casado , esperar mas de lo que les siguen es pedir demasiado.

h

No voy a votar a Podemos pero me gusta Rita en sujetador, aún no me creo que nadie haya soltado el melafo.

D

#38 Alguno ha salido escalado en estos foros por tener pensamientos similares hacia seres humanas de dicho partido.

Y no miro a nadie

@JavierB

#85 Perdón por haber tardado tanto, es que me ha costado dios y ayuda quitarle el sujetador a la Maestre.

inar

#38 Bah, donde esté la Cospe ...

D

El PP en Madrid está tan destruido que ha puesto a los restos como candidatos, sabiendo que no van a conseguir nada. Son carne de cañón.

Sería interesante ver datos sobre opinión de los ciudadanos hacia los candidatos. Me da que muchos ni siquiera saben quién se presenta por Madrid del PP.

elkaladin

#22 Pero no saber quién se presenta a muchos hooligans-votantes les da igual, aunque el candidato fuese un ficus votarían a su partido.

D

#97 Pero a las abuelas les hará menos ilusión así que como llueva no salen lol

D

Da igual que las fotos sean públicas. Lo que es intolerable es que se usen como ¿argumento? electoral. No todo vale, pero eso es inconcebible para quien se cree en posesión de la verdad absoluta. El fin no justifica los medios. Kant, Maquiavelo y toda aquella peña, you know, pero no sé para qué me molesto.

D

#21 Por eso mismo yo lo que le recomiendo a Rita Maestre es que le meta una denuncia por delito contra la intimidad y le metan un puro que le deje el culo como la boca de un payaso

Por cierto la frase de el fin justifica los medios no es de Maquiavelo aunque la usase

D

#21 A ver: Rita Maestre puede entrar en sujetador a una capilla y montar un espectáculo para reivindicar sus ideas de esa forma, pero ¿la oposición no puede recordárselo?

No lo entiendo.

D

No es lo que dice la sentencia que condenó a Rita, y la prueba es que se disculpó públicamente.
Negativo y reportado por usar esa herramienta para intentar ejercer censura contra otro usuario, lo cual sí contraviene las normas del portal.

D

... menudo nivel...

kumo

Otra vez el Fappening?

s

Pero, ¿no es lo que quería R. Maestre, enseñar las tetas como alegato político? Pues ea, ahí lo tiene.

Battlestar

Podría haber sido peor, podría haber publicado fotos en sujetador de Rita Barberá

Pedrito71

#40 Crees que si los de podemos tuvieran ese tipo de fotos, de Rita Barberá o de Esperanza Aguirre, no las publicarían?

inar

#40 Estoy por reportarte por incitación a la náusea.

kampanita

#45 ya ves tú que gran preocupación.

Tuatara

#27 Oraban... Joer... es que suena viejo viejo viejo


lol

D

'A continuación profirieron cánticos como "sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios” o “menos rosarios y más bolas chinas"'

Por primera vez en mi vida estoy tentado de dar la razón a alguien del PP.
Desde luego, vaya nivel de políticos tenemos. Como para emigrar a Marte, mínimo.

t

Yo hasta hoy no sabía que este hombre existía. Supongo que para eso sirven este tipo de twits. Para que hablen de tí aunque sea mal.

miserere

Vaya escoria de persona no me imagino como discutirá con su mujer en la privacidad, pobres mujeres las que formen su partido con tal nivel de neardentalismo en sus filas..

D

y pidió disculpas por montar el "pollo"

reithor

Mira, uno que quiere sacar las castañas del fuego a P. Casado y dejar que, por un día, no diga/haga/proponga la burrada más sonada de los informativos políticos.

S

Como estará la cosa que el titular dice "el candidato del Pp a Madrid" y no pone su nombre para que la gente se oriente.

tetepepe

Él en cambio, es un gran subnormal.

Pointman

Por más vueltas que le doy, no termino de entender cual es el punto del candidato del PP. Parece como si las fotos tuviesen algo de malo, pero, yo al menos no se lo veo. Tampoco aportan nada a la discusión y no parece que sirvan a modo de descalificativo (¿si protestas no eres intelectual?). ¿Acaso pretendía hacerle sentir vergüenza o algo así?.

Me da más la impresión de que al tipo le gustan las fotos y estaba deseando tener cualquier excusa para exhibirlas....

Jack_Halcyon

#84 Señálame en qué punto exacto de mi intervención defiendo esa idea.
Gracias.

D

el 28 y el 26 a votar más mafia

Opojetivo

Os jodeis podemitas que me tenéis harto con el sesgo izquierdoso de meneame me tenéis hasta los huevos. Todas las noticias del pp MALAS, todas de podemos BUENAS
A meneame le quedan 2-3 años, luego se llamará plaza podemos
Y va a gobernar la derecha por mucho que os joda

Graffin

#30 A llorar al sub

IlIlIlIlIlIlI

#30 Piensa un poco más en por qué las noticias del PP son malas, y las de Podemos "buenas" (menos malas). Igual te llevas una sorpresa.

t

#41 Es todo una conspiración. Casado en realidad le ha salvado hoy mismo la vida a tres niños que estaban a punto de morir en un incendio, luego a la hora del café ha descubierto la vacuna contra el SIDA y ha escrito la fórmula en una servilleta, y cuando ha ido a mear sólo han salido arco iris. Lo que pasa es que hay una conspiración muy chunga, malditos podemitas.

kampanita

#30 pues pírate, gilipollas

IlIlIlIlIlIlI

#42 Ojo con los insultos directos, por menos me han strikeado. (Estás a tiempo de editar)

Ainur

#30 tranquilo, que también te van a joder a ti.

Jack_Halcyon

#30 Lo más penoso de todo es que, salvo que vivas y trabajes en el extranjero, tú vas a estar igual de jodido que el resto de este país, con el agravante de que lo disfrutarás.

Opojetivo

#82 que sí que podemos es la solución a todos los problemas de España, en fin

neolibre

Fotos púbicas de la tía esta cuando fue a acosar a feligreses a una iglesia.

D

#2 #7 púbicas en sujetador

nemesisreptante

#2 Fotos púbicas de la tía esta cuando fue a acosar a feligreses a una iglesia.A una universidad.

A ver si dejamos de tergiversar la realidad que a ti no te pagan por ello.

neolibre

#24 "Según constaba en el informe de calificaciones que la Fiscalía Provincial elevó el 7 de marzo de 2014, dentro oraban algunos alumnos."
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-video-demuestra-participacion-rita-maestre-asalto-capilla-complutense-201602082335_noticia.html

Ze7eN

#27 No veo en tu comentario dónde aparece la palabra alumnos.

Y estoy bastante enterado del suceso y como transcurrió, ahórrate informarme e infórmate tú un poquito.

Tuatara

#26 es que iba en sujETAdor

inar

#26 ¿Iba armada?
No

¿atacó a alguien?
No, que yo sepa

¿que ocurrió allí?
Que entró a gritos en un recinto privado

¿cuantos heridos hubo?
Ninguno, que yo sepa

Tuvo que ser muy grave para que 8 años después sigan recordandolo tanto...
Para algunos, sí. Para otros, no tanto. Y para otros, motivo de elogio.

Y por cierto... ¿por qué hay capillas en la Unviersidad?
Porque hay una parte de la sociedad que tiene creencias religiosas. También las hay en otros edificios públicos como hospitales, cementerios ... Es parte de nuestra cultura social.

"No entiendo muy bien la noticia."

Espero que con mi respuesta te ayude un poco a entenderlo mejor.
Por cierto, se puede asaltar, con el significado de invadir, un edificio, un sede, un estadio ...

IkkiFenix

#89 Gracias, no me parece tan grave de todas formas. Por como ha puesto en grito en el cielo a la derecha pense que habría causado daños personales o materiales.

D

#89 "¿que ocurrió allí?
Que entró a gritos en un recinto privado"
Entró en un recinto PÚBLICO.

D

#26 Pues igual que las hay en hospitales, cuarteles militares. Yo no estoy de acuerdo con que existan y se paguen con dinero público, ni soy religioso, pero tampoco se me ocurre ir increpar y a molestar a la gente que va. Un político o alguien que quiera serlo tiene que ser ejemplo y por desgracia la mayoría no lo son. El congreso parece un programa de tele5 muchas veces.

salteado3

#2 ¡No das una!

yemeth

#2 Estos "liberales" que manipulan que fuera una universidad o mienten sobre la presencia de feligreses porque hay que respetar los templos chamánicos sostenidos por el Estado roll

1 2