Publicado hace 17 años por --25432-- a elcuadernodeguillermo.blogspot.com

El candidato a la Junta de Extremadura del PSOE, Guillermo Fernández Vara, agradece a los candidatos de PP e IU en su blog el respeto de la precampaña electoral en Extremadura: [C&P]Y se lo agradezco a Carlos Floriano y a Victor Casco. Y les pido que sigamos en esa línea de respeto personal. Discutamos y propongamos de lo que les preocupa a los ciudadanos, y no de nosotros.Nosotros somos prescindibles, nuestras ideas no. Contad conmigo para que así siga siendo siempre. Lo que los ciudadanos esperan de nosotros es algo así.

Comentarios

Mov

Suena raro eso de agradecer respeto, deberia darse por supuesto. Pero viendo como va la politica a nivel nacional, se entiende

D

Un aplauso, y eso que soy del PP.
Enhorabuena, con esa actitud ganamos todos. Con rivales así, gane quien gane, yo estoy tranquilo.

D

lo malo es que esto sea noticia, que en una comunidad no se esten tirando los trastos, llamando corruptos ETC todo el dia.

un aplauso por los extremeños, poseedores de, igual, la unica clase politica del estado que no da pena

E

Amén.

Dr.Miau

Hoy en dia se agradecen cosas que se dan por supuestas y que deberiamos tener todos y mas los politicos....

Me parece un acto honrado por parte de los 3 politicos.

Un saludo

cafetasb

#9 ...y si la cambiamos, la escoria política de este país para allí iría a tocar los huevos otra vez. Creo que en este caso también es aplicable lo de "Dios los cría y ellos se juntan" añadiendo "donde hay dinero e intereses".
Me da a mi que el caso de Extremadura es así porque como muchos la consideran...olvidada pues pasan de ella y nadie tiene interés allí, excepto los propios extremeños. Por eso las cosas van bien.

Mi mas sincera enhorabuena a los partidos políticos extremeños.

Schaduwplek

Extremadura es todo un ejemplo para todos los españoles. Tenemos mucho que aprender de ellos en muchos sentidos

D

Veo que Fernández Vara seguirá la línea política de Ibarra, gane quien gane en extremadura creo que seguiremos con esta política futurista que sigue dando ejemplo a muchos... ejem, ejem...

riska

Craso error creerse los estudios estadísticos de nivel de vida, pobreza, calidad de vida, ...bla bla según los indicadores que emplean.

Unos líderes políticos de ese (no quiero decir talante porque alguien pensaría otra cosa) calibre demuestra que Extremadura, y los extremeños tienen mucho que enseñar al resto de España, y a las pruebas me remito con esta noticia y otras que reflejan por ejemplo el esfuerzo que en Educación están realizando, pero claro, las otras comunidades como buenos alumnos han de poner un poco de su parte si quieren aprender.

Soy andaluz, y me honra tener unos vecinos tan civilizados y educados. Qué gusto da vivir en esta vecindad.

¿Será que hay que escuhar finamente en lugar de hablar tanto?

gora Extremadura!!! . y sus mujeres como dice la canción.

e

#11 a lo mejor es que partiamos de una posición lamentable, no como otros, ya que aquí lo que se quería era un coto de caza, y si lo aceptabas bien, y sino, pues mano de obra barata para madrid, país vasco, valencia y cataluña.

De la gestión de fondos recibidos, habla el liderazgo de Extremadura en convergencia desde que hay democracia.

Con alomojoes como ese, se entiende lo bien que nos va desde que podemos gestionar más desde Extremadura para Extremadura, y no desde la distancia (y miopia) de la capi.

D

Que gusto de discusión , se nota que en Extremadura hay un altísimo sentido de la educación y buen gusto.

Seguro que será contagioso.

Yo por mi parte estoy cansado de discusiones crispadas. Coño , vas al PC a relajarte y te vas con unas encendidas de la hostia.

Siento los tacos , es que soy Madriles.

Un abrazo.

D

Hoy es el día de los inocentes?

c

Bueno, sí todo esto está muy bien (que conste q yo he votado positiva esta noticia); pero de que esté bien a que la política de Extremadura sea el ejemplo a seguir... que Extremadura es muy bonita y tengo muchos parientes allí, pero sigue siendo una de las regiones (comunidades) más pobres de España, a pesar de que recibe bastante más que otras. A lo mejor es porque no gestionan bien.