Hace 10 años | Por Costorrico a diariosur.es
Publicado hace 10 años por Costorrico a diariosur.es

El precedente de los Goya y el ruido que originaron sus palabras de denuncia de los recortes en Sanidad justificaban la atención. Con el premio del Festival de Málaga en las manos, la actriz no defraudó. Y eso que no dijo una palabra. Se plantó en medio del escenario, dejó la Biznaga de Plata en el suelo, sacó un rollo de celo de embalar, cortó un trozo, se lo puso en la boca, hizo una reverencia de agradecimiento por el galardón y se marchó.

Comentarios

Insurrecto

#21 Me he tragado todo el puto vídeo por ver a esta..¿actriz?,con su mordaza....vaya perdida de tiempo mas inutil el mio.

D

#21 Una actriz española en la gala de los goya.

Para mí es irrelevante sin necesidad de conocer a la actriz.

StuartMcNight

#21 " el meneo puede ser tan poco interesante o inadecuado, que el votante llega a pensar no merece estar en la cola de pendientes y, por tanto"

¿Te parece algo "tan poco interesante o inadecuado" como una noticia que habla de alguien que no conoces? Y no solo eso. Si ya, como te dice #38, no solo no la conoces sino que además, sabes que es una actriz española haciendo la chorradita de turno en una gala española y que además... NO APARECE EN EL VIDEO.

Que se yo. Alguno podría preguntarte por el motivo de un voto positivo a una noticia que tiene como titular la mordaza de Candela Peña. Referencia que luego ni aparece en el video ni en el cuerpo de la noticia. Pero oye. Que se yo. La gente tiende a pasar de la opinión de los demás.

Cart

#41 ¿Cómo que no aparece en el cuerpo de la noticia?

Si de 6 párrafos que tiene, 3 son sobre ello.

s

#21 Siento no haberte leído nunca defender el voto irrelevante, yo soy uno de los que no lo entiende. No sólo no lo entiendo sino que creo que debería desaparecer. Lo que pone en tu enlace no significa nada, es tan genérico que pierde cualquier sentido.

D

Cuánta tontería os traéis con el voto "irrelevante", hasta citáis las normas (#21) y luego usáis arbitrariamente el voto negativo que viene especificado como sólo para racismo, insultos, spam .

#10 No se siquiera quien es esa tía. ¿Hay algo que se me escapa en ese comentario? ¿Tal vez quiso decir No se siquiera quien es esa tía, mamones?

D

#45 pues en ese caso creo que he utilizado el voto negativo mu mahalmente en alguna ocasion


dui bu qi~

D

Grande!!

Pakipallá

Que le den a Mario Casas un premio al "mejor actor" ya deja bien claro cual es el nivel artístico actual en este país... roll

PD: Candela, a tus pies y a los de tus ovarios.

D

¿Mario Casas mejor actor? Por Dios... ¡si no sabe ni hablar!

demostenes

Candela Peña sí que sabe hacer marketing.

Taliesin

#23 Gracias por la aclaración.

Es que a veces ocurre que la gente que no tiene un blog dónde publicar lo que les importa según su criterio se dedica a tumbar las noticias de portada por no coincidir con su línea de pensamiento.

Pero veo que no es el caso. Perdona la molestia.

halcoul

#0 A la web a la que yo entro es http://e.meneame.net/, donde la política queda fuera. Esta noticia no va sobre cultura ni cine, el contenido de la noticia es una proclama política que se da la circunstancia de que se realiza en un contexto cultural, pero la noticia no versa sobre este contexto. Por lo tanto es irrelevante cultural o cinematográficamente hablando.

Si la hubieras categorizado correctamente ni yo lo hubiera visto ni la hubiera votado negativa.

D

Irrelevante.

D

Es lista y está buena.

D

Sin palabras....

b

En la alfombra roja española me falta Veronica Forqué y me sobra el resto.

jm22381

Me encantan las protestas de esta mujer

D

Magnífico nivel de aceptación de la democracia y la libertad de expresión que tenemos en esta tierra de nuestras desdichas. Pero no os equivoquéis, en un lado, en el otro y en el de en medio.

Yo puedo y debo criticar cualquier cosa que otro haga, piense, plantee, diga...

Pero si luego me critican a mí, por eso o por lo que sea, es que me están coartando mi libertad de expresión y están haciendo callar mis opiniones.

Fantástico. Nada más que añadir.

efore

Pero no habían detenido a la cúpula de la mafia negativa de Menéame?

i

No sé las normas del irrelevante, no me interesan demasiado.

Sólo sé que esta noticia es una chorrada y es completamente irrelevante en sí (aunque no sea irrelevante en tanto norma de meneame).

Me da igual lo que hagan estos señores que vivieron perfectamente instalados en este sistema corrupto y decrépito, y, de hecho, lo siguen haciendo, y, cuando había pasta para todo el mundo, no abrían la boca. Viviendo a todo tren y dando lecciones no se sabe bien de qué. Ellos no son nadie para dar lecciones porque son y fueron parte del sistema, y tienen un ego enorme, además, quieren copar las portadas cuando no son nadie. A mí esto me da igual.

Es increíble que esto llegue a portada y las noticias del gobierno de Italia de ayer lleve, a la hora actual, 8 o 9 meneos, cuando tiene una carga de profundidad y una influencia sobre nosotros tremenda. Eso es relevantísimo y nadie lo vota. Esto es completamente irrelevante y aquí estamos hablando de ello, de algo que mañana ni nos acordaremos.

ktzar

El vídeo no muestra nada de Candela Peña, sino un ejemplo de lo jodida que está la sociedad... Gente volviéndose loca y perdiendo el tiempo por conseguir ver a alguien famoso... Muy triste. y lo de poner un vídeo que no ilustra la noticia es incluso peor que en El País, que en la portada ponen imágenes que enlazan a noticias pero no muestran la imagen de la portada en grande.

D

#22 lo de El País ya perdió rumbo, eso de poner en portada una foto de "Chavez" en el quirófano fue la puntilla...

D

#47 Para constatar que en vez de argumentos sólo insultas.Vamos, para saber con certeza que eres la clase de tipo que pareces ser.

Milkhouse

Tenemos EXACTAMENTE lo que nos merecemos ...

jainkone

ce-llo

D

No te preocupes@qiaoran, nos pasa a todos

D

En que minuto del video sale con la mordaza?. No la he visto.

pahchorra

La noticia debería ser que Mario Casas recibe un premio. Qué país...

m

Grande Candela, estupenda actriz, gran mujer, a sus pies

Sweety_Issy

Esta es la que dijo que cuando se murió su padre no le dieron ni agua por el tema de recortes y tal y su padre había muerto hace más de tres años?

manomon

Hubiera preferido que hiciera lo que comentó, que se desnudara...

b

Ole sus webos digo ovarios! lol

f

Malditos recortes en la Gereralitat, que mataron al pápa de esta señoraza.

Si te hubieras ido a Hollywood, esto no hubiera pasado.

D

Léase: critico los recortes del PP ejemplificando con mi padre, que murió cuando gobernaba Zapatero. Como la contradicción es evidente y no tengo respuesta posible, salgo haciéndome la víctima. ¡La prensa de derechas amordaza mi libertad de expresión cuando me critica!

Sean ustedes demócratas: no me critiquen.

Soy una artista, un ser tocado por una sensibilidad especial. Tengo derecho a decir gilipolleces y a que ustedes se las traguen.

rogerius

#24 Perhi, ante todo, mi más sentido pésame.

No sabía que fueses artista ni que tuvieses una sensibilidad especial. Te apoyo en tu derecho a decir gilipolleces. Pero no, no me las trago.

D

#33 Gracias por tu razonada respuesta. Me ha hecho comprender la corrección de tu punto de vista.

rogerius

#36 De nada.

f

Lo que hagan estos chupopteros me la pela.

D

No se siquiera quien es esa tía.

StuartMcNight

#11 Obviamente, si él no conoce a esta actriz no le importará lo más minimo y entonces podrá ser completamente libre de expresar su opinión mediante el voto "irrelevante" que meneame ha puesto a su disposición.

Si quieres una web donde solo aparezcan las noticias que importan según tu criterio, hazte un blog y ves colgandolas. Mientras estés aquí, asume que alguna gente no va a votar lo mismo que tú.

D

#11 ignorancia? Creeme, es totalmente irrelevante para mi saber quien es esta señora.

s

#10 #11 #23 No he leído la noticia porque no me interesa. Tampoco la he votado irrelevante porque que a mí no me interese no implica que a otros no. Si no me interesa, no lo leo.

El voto irrelevante debería desparecer mientras no haya unas instrucciones más o menos claras y concretas de detectar la relevancia/irrelevancia. Si alguien sabe dónde están dichas instrucciones, por favor, que me lo diga.

D

Habia una vez, UN CIRCO [...]

#10 Al margen de la actualidad, una actriz que ha medrado a base de enseñar culo, tetas y coño en peliculas españolas (como casi todas).

D

#10 Yo no sólo no sé quien eres tú si que no me importa y mira lo que hace la libertad de expresión

D

#35 y para que me contestas? Pringado.