Hace 8 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a vertele.com

Reprochó entre bromas a Santiago Segura no haberle llamado nunca ofreciéndole un personaje: Con lo buena pareja que hago con Paquirrín o Jesulín

Comentarios

Mister_Lala

#10 Yo también necesito dinero. Hago un anuncio de Gillette o de Osborne si hace falta.

AlexCremento

#15 ¿Candela Peña cuándo ha sido buena actriz? Todos los papeles que le recuerdo son haciendo de ella misma.

Mister_Lala

#10 Esta chica del enlace sí le ha echado huevos a la vida, mientras ha seguido luchando por lo que le gusta y para lo que se ha preparado.
http://www.formulatv.com/noticias/25878/maria-villalon-ganadora-primera-edicion-factor-x-trabaja-mcdonalds/2/

¿Ves la diferencia con mendigar trabajo ante las cámaras?

Ratoncolorao

#13 No puedo con la amargura vital que hace que si otros tienen que comerselas doblás, los demás también tengan que comérsela. Es que no puedo.

Nitros

#16 Ya, y yo no puedo con gente que basa su vida en el mundo del arte y lo bohemio y pretenden tener la misma estabilidad laboral que alguien que se curra una profesión con oportunidades.

D

#10 Quizá no la cogen ni para anuncios porque no gusta como actriz, es otra posibilidad. No todo es envidia y miseria

D

#10 Bueno, lo que quieras. Pero nadie tiene la obligación de pagarte por ese trabajo.

AlexCremento

#10 Bien, pero si necesitas pasta y no encuentras trabajo o no te dan porque tú mismo te has quemado dando una imagen que los directores no quieren de ti pues igual tienes que pensar en trabajar de otras cosas.

swappen

#6 En la cosecha del melocotón no se dobla la espalda (a no ser que seas el encargado de carga y descarga y suministro de cajas a los recolectores). En la del pimiento o el tomate, sí.

Mister_Lala

#17 Díselo a este

swappen

#18 Ese es justo la figura que describo entre paréntesis. He trabajado en la cosecha del melocotón unos 10 años, no hablo de oídas .

Mister_Lala

#19 Yo por suerte sólo he tenido que coger aceitunas. El trabajo en sí no me desagradaba, pasaba la jornada pensando en mis cosas y a las 15:00h ya estaba acabado con toda la tarde para mí mismo, pero lo de madrugar con el frío y los días de chirimiri lo llevaba fatal.

swappen

#20 Cierto, también están los días en que ha llovido y el barro se te pega a las botas que no puedes ni andar... Fíjate, donde vivo (un pueblo de Andalucía) la gente se da tortas por dar jornales, apenas hay emigrantes. A veces me pregunto si en ciertos sitios donde se "vende" que los españoles no quieren trabajar es porque contratan emigrantes en condiciones de ilegalidad (me refiero a sin seguro agrario, con salario por debajo de ley, etc.).

te_digo_que_no

#26 Esto es meneame, que esperabas

mikeoptiko

#26 me repugna ver estas mierdas en portada. Y no es el único ejemplo.

Viendo la sangre que se hizo ayer del fake del comunicado de pitingo... ¿que nos diferencia del salvame deluxe?

asensio

¡Elige Candela!

soraya.bartolome

Le recomiendo que pruebe a poner su cv en infojobs

AlexCremento

#1 Le van a llover las ofertas.

ikipol

Que dé conciertos

soraya.bartolome

#4 Sí. se le da bien dar el cante

zanguangaco

#14 A mí Hola, ¿Estás sola? de Icíar Bollaín me gustó. Y Una pistola en cada mano, dirigida por Cesc Gay y donde Candela Peña hace un pequeño papel me encantó. "Una pistola en cada mano" es recomendable.

ikipol

A lo mejor debería convencerse que no vale para actriz y dedicarse a otra cosa

Ratoncolorao

#7 Pues es un actrizón. Otra cosa es que no tengais algunos el gusto de reconocérselo.

fofito

#8 ¿deberiamos?¿porque? ¿nos vas a decir que nos tiene o nos tiene que gustar?

zanguangaco

#7 No es una actriz que me entusiasme porque hay otras actrices españolas que me gustan más tanto como actuan como por su belleza pero supongo que a diferentes directores si la eligen para papeles:
Filmografía

Las ovejas no pierden el tren (2014)
Schimbare (2014)
Le dernier coup de marteau (2014)
Ayer no termina nunca (2013)
Una pistola en cada mano (2012)
La isla interior (2009)
En el lado de la vida (2008) [cortometraje]
El patio de mi cárcel (2008)
Los años desnudos. Clasificada S (2008)
Després de la pluja (Después de la lluvia) (2006)
Princesas (2005)
¡Hay motivo! (2004) [cortometraje 1/32: Libre]
Te doy mis ojos (2003)
Descongélate! (2003)
Torremolinos 73 (2003)
No somos nadie (2002)
Sin vergüenza (2001)
Desaliñada (2001) [cortometraje]
Novios (1999)
Todo sobre mi madre (1999)
Insomnio (1998)
¿De qué se ríen las mujeres? (1997)
Un, dos, tres, ¡Taxi! (1997) [cortometraje]
La Celestina (1996)
Boca a boca (1995)
Hola, ¿estás sola? (1995)
Días contados (1994)

ikipol

#9 Eso no quiere decir que valga ahora. Si no le sale trabajo mejor que se busque otro medio de vida. No me vale que me listes en todas las películas en las que aparece aunque sea un poquito (de protagonista no son tantas)

oso_69

#9 Quitando "La celestina", que nunca llegué a ver completa, y "Todo sobre mi madre" y alguna otra, que no he visto en absoluto, no conozco ninguna de esas películas. Será por eso que no me suena esta mujer de nada.

AlexCremento

#14 Mejor no la conozcas. La de Torremolinos 73 es acojonante pero Javier Cámara se la come en la pantalla.

te_digo_que_no

#9 Como una actriz con 27 peliculas a sus espaldas y un Goya (edit: 3 Goyas!) necesita con tanta urgencia pasta como para pedirlo por la TV?

No es por meter el dedo en el ojo, es que me resulta chocante.

D

#27 Lleva cinco peliculas en 2 años, no se si el problema será de pasta o administración de la misma

D

Ahora se lleva ir al Operación Triunfo/G.H de turno, sacar un disco, hacer un anuncio y acabar de prota en un peli o de tertulian@ soez. Y los directores de cine se apuntan al carro porque saben que atraen masivamente público acorde con estos 'actores' y sus guiones. En el peor de los casos acaban cargándose doblando películas guiris.

lorips

Y mira que intentó caer bien a los españoles tirando mierda a Catalunya, pero ni así!

D

#25 Ya sabemos que eres un astroturfer del PP, españolazo