El canciller alemán, Friedrich Merz, declaró en una entrevista con la cadena ZDF que si Irán no se retira de su programa nuclear, "la destrucción completa del programa nuclear iraní está sobre la mesa", y enfatizó que Israel no puede lograrlo solo
|
etiquetas: sionismo , israel , ue , alemania , irán , guerra
Se la sudan las violaciones de derechos humanos y el respeto a la soberanía de nadie
Lo de destruir el programa nuclear de Iran lo quiere por pura xenofobia, bien que tolera que Israel tenga un programa nuclear no declarado y al margen de la legalidad internacional
Se la sudan las violaciones de derechos humanos y el respeto a la soberanía de nadie
Lo de destruir el programa nuclear de Iran lo quiere por pura xenofobia, bien que tolera que Israel tenga un programa nuclear no declarado y al margen de la legalidad internacional
¿Ya han pensado en la radiación resultante?
Eso sí que sería un gran crimen de guerra.
No me sorprendería que mañana se publicara que tiene antepasados nazis. Y él lo reconocería orgullou o se haría el tonto como la Baerbock.
Gracias. No lo sabía pero no me sorprende.
Eso también lo hace por pura xenofobia: ni jarto vino quiere que vuelvan a Alemania. Con lo que le costó a los nazis colocarlos en Israel a los que no pudieron o por interés no quisieron gasear...
www.meneame.net/m/actualidad/alucinante-dirigente-europeo-ademas-alema
Relacionada:
www.meneame.net/story/israel-esta-haciendo-trabajo-sucio-todos-nosotro
Se nota que eres de madera, hasta el cerebro
alemanesnazis yisraelíessionistas fueron aliados en el holocausto.A mi no me extrañaría que lo retome en cualquier momento.
Y me juego un café a que al menos ya tiene un tipo de misil compatible con cabezas nucleares.
De hecho, en su día lo tuvo España cuando anduvo tonteando con el proyecto Islero, el Niké Hercules.
¿Que no permite? No creo que haya nada en el Corán contra las armas nucleares.
Lo desconocia, pero vamos, que de las decisiones de los religiosos y su persistencia, es solo hasta que haya falta otra cosa
Y esto se defiende por gente que en principio no tiene ningún retraso mental ni se creen tiranos.
Que chula Europa
Encuesta opinión sobre Israel.
Fuente: www.pewresearch.org/short-reads/2025/06/03/most-people-across-24-surve
.
Y aquí se ve: parece que no hay ningún problema en que el Estado genocida de Israel tenga armamento nuclear, pero sí en que otro país que no pertenece al área de influencia de Estados Unidos, como Irán, lo tenga también.
No sé a quién le puede parecer buena idea que un régimen como el de los Ayatolás tenga armas nucleares.
y ahora tienen sobre la mesa mandar tropas e invadir irán? a cambio de qué van a mandar a sus ejércitos para que le hagan el trabajo a Israel? porque si la deuda soberana de los estados desaparece totalmente podría ser una opción, pero aún con esa quita puede salir más caro.
Nos llevan a la ruina.