edición general
216 meneos
348 clics

Canciller aleman: La destrucción del programa nuclear está sobre la mesa, Israel no puede hacerlo solo (EN)

El canciller alemán, Friedrich Merz, declaró en una entrevista con la cadena ZDF que si Irán no se retira de su programa nuclear, "la destrucción completa del programa nuclear iraní está sobre la mesa", y enfatizó que Israel no puede lograrlo solo

| etiquetas: sionismo , israel , ue , alemania , irán , guerra
Comentarios destacados:                
#10 #1 El belicista Friedrich Merz, se ha convertido en un cómplice de la locura de Israel . No solo hace apologia del genocidio, además lo desea .
Se la sudan las violaciones de derechos humanos y el respeto a la soberanía de nadie
Lo de destruir el programa nuclear de Iran lo quiere por pura xenofobia, bien que tolera que Israel tenga un programa nuclear no declarado y al margen de la legalidad internacional
Que malnacido el nazi este
#1 El belicista Friedrich Merz, se ha convertido en un cómplice de la locura de Israel . No solo hace apologia del genocidio, además lo desea .
Se la sudan las violaciones de derechos humanos y el respeto a la soberanía de nadie
Lo de destruir el programa nuclear de Iran lo quiere por pura xenofobia, bien que tolera que Israel tenga un programa nuclear no declarado y al margen de la legalidad internacional
#10 Alemán de pura cepa.
#10 :foreveralone: Ojo:

¿Ya han pensado en la radiación resultante?

Eso sí que sería un gran crimen de guerra.
#1 #10
No me sorprendería que mañana se publicara que tiene antepasados nazis. Y él lo reconocería orgullou o se haría el tonto como la Baerbock.
#10 "bien que tolera que Israel tenga un programa nuclear no declarado y al margen de la legalidad internacional "

Eso también lo hace por pura xenofobia: ni jarto vino quiere que vuelvan a Alemania. Con lo que le costó a los nazis colocarlos en Israel a los que no pudieron o por interés no quisieron gasear...
#1 Que arte tienen para estar siempre en el lado malvado de la historia :palm:
#1 que pena que no dejan tener armas nucleares a un régimen islamofascista que odia a todo el que no sea musulman (de su rama) y que cree que el fin de mundo es bueno por que por fin ellos serán los únicos al ser los, verdaderos fieles.
#42 Mucho mejor que las tengan los nazis de Israel, dónde va a parar.
Se nota que eres de madera, hasta el cerebro
#1 Recordar tan solo que alemanes nazis y israelíes sionistas fueron aliados en el holocausto.
Vaya, parece que hemos pasado a creernos las armas de destrucción masiva otra vez. Aunque todo el mundo reconociera hace apenas unas semanas que no había ningún programa para construir armas atómicas por parte de Irán.
#6 a ver, no me compares las pruebas que enseñó colin powell en la ONU, que las pruebas que enseña Netanyahu :troll:  media
Ah que Israel es el que vela por la seguridad nuclear en la zona, los que no se pondrían ni colorados en soltar bombas nucleares sobre cualquiera que no fuese sionista...
#2 Si, unos genocidas capaces de asesinar a decenas de miles de personas incluidos miles de niños, invadir un país y atacar a Irán, Yemen y Líbano..... Son los encargados de hacer "justicia" . :palm:
Irán abandonó el programa militar en 2003 (más o menos ) y este cretino lo sabe.

A mi no me extrañaría que lo retome en cualquier momento.
#3 Acaba de anunciar que se retira del tratado de no proliferacion nuclear, no me extrañaria nada que Pakistan les eche una mano

Y me juego un café a que al menos ya tiene un tipo de misil compatible con cabezas nucleares.

De hecho, en su día lo tuvo España cuando anduvo tonteando con el proyecto Islero, el Niké Hercules.
#29 El problema de Iran es que su religion no lo permite, pero imagino que viendo lo que se les viene encima sacaran una fatuah o como se llame y lo permitiran, y un pais con 80 millones de personas si se pone a ello tiene un arma nuclear en meses

¿Que no permite? No creo que haya nada en el Corán contra las armas nucleares. xD
#35 Su lider supremo lanzo una fatwa en ese sentido en 2003, pero como no es vinculante... pues seguramente la levanten pronto y en unos meses tengan un arma atomica, que espero que no la usen nunca.

Lo desconocia, pero vamos, que de las decisiones de los religiosos y su persistencia, es solo hasta que haya falta otra cosa
#8 Pakistan dijo hace unos días que si israel usa algún arma nuclear, ellos responderían con otra.
Hay que desnazificar Europa.
El ex-blackrock Merz es una marionetita predecible.
Alemania siendo la felatriz de Israel. Da igual cuando leas esto.
La polla sionista está metida hasta la campanilla en los políticos alemanes. Cualquiera diría que llegaron a algún pacto secreto tras la segunda guerra mundial? Algún día lo sabremos?
#5 De hecho, hicieron ese pacto bastante antes del final de la guerra
Yo lo que pasa es que hay una cosa que no entiendo. Aquí Israel, USA, todo quisqui tiene nucleares, ahora, ojo que Irán tenga también, nosotros sí, tú no. No sé, yo creo que hace mucho me perdí de esta película.
#11 Es el famoso orden internacional basado en reglas. Son reglas que no están escritas y van cambiando en función de los intereses de los que tienen la fuerza para imponerlas.
Y esto se defiende por gente que en principio no tiene ningún retraso mental ni se creen tiranos.
#20 Por gente que cree ser héroe del bien luchando contra el mal, para empeorarlo si cabe. Aunque yo no creo que ellos crean en dioses ni en hacer el bien, solamente dicen lo que haga falta para manipular a favor de sus intereses psicópatas.
vaya, esto pinta ayuda a los genocidas

Que chula Europa
Cuando los cargos públicos alemanes parece que no pueden dar más asco va Friedrich Merz y demuestra que todavía no ha alcanzado el límite.
#18 perdón, no sé cómo, pero te he puesto un negativo
#24 compensado
los alemanes estan volviendo a sus raices de hijos de puta
#15 Nunca las dejaron, simplemente se les notaba menos. Te has olvidado del espionaje industrial y a políticos europeos? Hacen una cerveza y unas salchichas muy buenas, pero son el cáncer de europa
¡Alemania das asco! y tu presidente mas que una rata sarnosa.
PUTA HIPOCRESÍA!
El gobierno alemán apoya el fascismo genocida de Israel, en contra de la mayoría del pueblo alemán.

Encuesta opinión sobre Israel.
Fuente: www.pewresearch.org/short-reads/2025/06/03/most-people-across-24-surve

.  media
Vaya, parece que el glorioso ejército de los genocidas es una mierda pinchada en un palo y han tenido que ir corriendo a llorar a los nazis Alemanes y de EE.UU. para que les ayuden. Genocidas, ratas inmundas y cobardes, lo tienen todo
Podrian acabar primero con el programa nuclear israeli, que ese si que existe y es ilegal.
Hablamos de la destrucción del programa nuclear de Israel???
De las armas de destrucción masiva de Israel, o su programa nuclear, no dice nada, no?
Hay que abrir el melón de la mentira que es eso del "orden basado en reglas", que tan justo y neutral parece, pero que en la práctica se reduce a una sola regla: "lo que diga Estados Unidos".

Y aquí se ve: parece que no hay ningún problema en que el Estado genocida de Israel tenga armamento nuclear, pero sí en que otro país que no pertenece al área de influencia de Estados Unidos, como Irán, lo tenga también.
Calentita, calentita se está poniendo la cosa.
Hay que estar alerta a esto.. puede pasar por alto, pero es lo que piensa la derecha y ultraderecha. Y ojito, que aquí, cuando llegue, que no será dentro de mucho, pensará igual y nos meterá en una posible guerra. luego veremos todos estos con banderita y golpes en el pecho, huyendo como ratas ..
Destrucción? y para que sirvieron décadas de negociaciones en las cuáles Alemania intervino?
Típico amor entre maestros y alumnos
Está claro que Blackrock nos quiere meter en una guerra y usan al mongolo éste para preparar al personal a través de los medios del régimen.
Si Israel no pude destruir su programa nuclear el solo, que pida ayuda. Ah, no, espera... Que no habla del suyo sino de el de Irán.
A parte de que se ha retirado del tratado, tú te lo crees?

No sé a quién le puede parecer buena idea que un régimen como el de los Ayatolás tenga armas nucleares.
Pues nada otro valiente que quiere que lluevan misiles balisticos sobre Alemania. Ansioso de oir qué dice China
vaya jueguecitos que se están pegando, mientras gente muriendo todos los días,.... y en vez de tener el cazo parece que se keman con él
y ahora tienen sobre la mesa mandar tropas e invadir irán? a cambio de qué van a mandar a sus ejércitos para que le hagan el trabajo a Israel? porque si la deuda soberana de los estados desaparece totalmente podría ser una opción, pero aún con esa quita puede salir más caro.
Alemania siendo Alemania.
Nos llevan a la ruina.
y el Israeli? ese si que da miedito
Bienvenidos al mundo real, nadie quiere que una teocracia posea armas nucleares, ya suficiente tenemos con los Putin y los Kim Jong-un
#13 Y sin embargo, el único que las ha utilizado es EEUU.
#17 y 2 veces, sobre blancos civiles.
#13 Israel con su pais solo para judios con leyes judias es más teocracia que Rusia o Corea del Norte de lejos, diría que incluso más que Irán
#13 Yo quisiera que ningún país tenga armas nucleares. Pero si las tienen países como EE.UU., Israel, UK o Rusia, me parece bien que también las tengan Corea del Norte, Pakistán y, ojalá, Irán.
#13 Se te olvida mencionar a la teocracia Israelí.
#13 Pues si, un país basado en la religión como EEUU no debería tener armas. De ningún tipo

menéame