Hace 8 años | Por Ripio a agenciasinc.es
Publicado hace 8 años por Ripio a agenciasinc.es

Tal y como recogió el último estudio sobre las cifras de supervivencia global de cáncer (CONCORD-2), con los datos de 67 países, la enfermedad es más letal en unas regiones que en otras, con una fuerte influencia del lugar donde residen los pacientes. En los países con bajos y medios ingresos se producen 5,5 de los 8 millones de muertes anuales por cáncer en el mundo. En estas zonas, la mayoría de las personas fallece con dolor por falta de analgésicos, fundamentalmente opioides.

Comentarios

soundnessia

Poco sirve el dinero con esta enfermedad.
Por ejemplo, rocío jurado.

ziegs

Lo mismo da, rico o pobre, cáncer es cáncer.

Ripio

#5 Lo mismito, claro.
Leete aunque sea la ultima linea de la entradilla , anda.

D

El cancer parece como si fuera un mecanismo de autodestrucción. Es el propio cuerpo el que decide hacerse mierda a sí mismo, no un virus, bacteria o patógeno....

josemiguel.dancelot

¿A nadie más le parece que el dato En los países con bajos y medios ingresos se producen 5,5 de los 8 millones de muertes anuales por cáncer en el mundo es una manipulación de datos torticera? Es decir, la ultima vez que lo mire, basta con ganar 34000 dolares al año para estar en el 1% a nivel global. Hubiera sido mejor poner la tasa de supervivencia que el dato total, pero entonces seguramente no habria noticia, o por lo menos, no tan llamativa.

Ripio

#2 Por favor, reportalo al abuse para que caiga sobre mi el peso de la ley meneante.

Ripio

#2 Tu si que haces spam de cuatro egobloggers. Palmerito.