Hace 11 años | Por Epidemic a laprovincia.es
Publicado hace 11 años por Epidemic a laprovincia.es

Una vez conocidos los grandes números del presupuesto del Estado de 2013, el ex presidente Román Rodríguez asegura que sólo la protesta de la sociedad civil de las Islas puede reconducir una situación que se puede convertir en un cóctel explosivo el próximo año.

Comentarios

lorips

Si nadie mueve un dedo no miren a Catalunya porque no tenemos nada que ver. El presupuesto de España no lo han hecho los que ganaron las elecciones generales en Catalunya.

Maninidra

Están bonitos si pretenden despertar al pueblo canario, déjalo pa'otro momento niño, que hace mucho calor.

Y vaya con la manía de Mohamed VI. Que si nos independizamos nos lo comemos con papas. Conozco el cariño que le tiene ésta sociedad a los moros. Si los castellanos con armas de fuego frente a palos tardaron casi 100 años en conquistar estos pedruscos no me quiero imaginar que pasaría ahora con más de 2 000 000 de almas enfurecidas.
Además, el derecho internacional está de nuestro lado. Las islas jamás han pertenecido a ningun gobierno moro... no como otros lugares de la península roll asi que sería una conquista pura y dura, y si quieren pelea. Les reto.

shem

#6 "y si quieren pelea. Les reto."... se te ha ido un poco la cabeza, ¿no?

Maninidra

#7 La verdad es que si. Por un momento me imaginé siendo arrebatado de la poca libertad que tengo y me enfurecí -he viajado por marruecos y se de lo que hablo-.
Me dejé llevar por el sentimiento por encima de la razón. El reto sería unicamente por la vía legal, esa que tanto le funcionó al pueblo Saharahui.

Yoryo

#8 Reconocimiento de errores POSITIVO por honrado.

Feindesland

Pero como las tías están mucho más buenas, pues están a otra cosa

lol lol

Feindesland

Independencia para Canarias, si Mohammed VI quiere, vaya.

Si no , que desembarque y hable con ellos

lol lol lol

anrosas

Las razones para que se movilice el pueblo, las elige el propio pueblo, si unos se manifiestan y otros no, será que unos están descontentos y los otros no.

shem

Pues mira que esos lo tendría fácil para separase

(...otra cosa es cuanto tardarían en ser "acogidos" por Marruecos justo después)