Hace 5 años | Por robustiano a eljueves.es
Publicado hace 5 años por robustiano a eljueves.es

El gobierno del "cambio" en Andalucía comienza a notarse, y mucho. Si ayer fuimos testigos de un acuerdo entre C’s, PP y VOX para controlar el parlamento andaluz, hoy nos levantamos conociendo la primera medida aceptada por estas tres fuerzas: la televisión autonómica, Canal Sur, realizará su misiones en blanco y negro, a fin de adoptar una estética más acorde con las políticas del nuevo gobierno regional.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

NODOy crédito.

D

VAMOS A LA CAMA !!!!.

D

#13. Ahm eso, entonces si. Todos sabemos que Canal Sur, como toda Andalucia, es una enorme red clientelar que se ha mantenido porque los andaluces preferimos una migaja a trabajar de verdad. La coalición de la limpieza (encabezada por el PP) va a acabar por fin con eso...

Creo que VOX se ha quedado corto, si se presenta Armagedon como partido en Andalucia lo peta.

Topicta

#17 Tambien soy Andaluz, y los Andaluces no es que prefieran una migaja a trabajar de verdad, la gran mayoria da el cayo cada dia y se gana su sueldo con su esfuerzo, pero la red clientelar, el fraude del per y todo eso es algo real tambien.
Y si espero que esa “coalición de limpieza” que dices, acaben con eso, si no, pues no tenemos arreglo en esta comunidad...
Con el potencial que tiene Andalucia, mira como estamos en todos los rankings, yo he visto muchas veces esa red clientelar con mis propios ojos

D

#20. Con el potencial que tenemos, si estamos en esos puestos será por algo... y en esos puestos no nos han puesto (disculpa el retruecano) estos corruptos, esto viene de largo.

Yo no sé si VOX viene a limpiar, a lo mejor si, pero el PP (y Ciudadanos) la verdad es que al menos es dudable.

Topicta

#22 muy de acuerdo con casi todo lo que dices.
Es cierto que viene de largo, pero ademas, 40 años de un mismo gobierno ha sido nefasto para Andalucia.
Y no nombro al PSoe porque si hubiese estado el pp todo el tiempo, habria sido parecido creo yo. El cambio evita en cierta medida que se formen todas esas redes de favores.
Ojalá que se haga limpieza, y ojalá que con los años vuelva a haber cambio de nuevo, es lo mas sano para un gobierno en mi opinión

S

#17 https://www.vozpopuli.com/medios/juan-medio-productora-canal-sur-11-millones-euros_0_1201980993.html

Indaloymedia, la productora audiovisual de Juan y Medio, ha facturado 31 millones de euros durante los últimos años

Según explicó el diario El Mundo, dentro del grupo de productoras de confianza de Canal Sur también se encuentra Andalucía Digital Multimedia, que en 2017 y 2018 facturó 6,9 millones de euros de esta televisión y que es responsable del programa Andalucía Directo. Está dirigida por Ricardo Llorca, exdirectivo del ente público.

Seguro que en la BBC es lo más normal del mundo que un exdirectivo monte una productora y le caigan los millones.

http://portaldeandalucia.net/actualidad/juan-medio-indaloymedia-las-productoras-pata-negra-canal-sur/

La cadena pública no suministra datos, y los contratos con productoras no están regidos por la ley de contratos del sector público, ya que Canal Sur no tiene condición de Administración pública a estos efectos.

Para eso está la Administracion Paralela, para saltarse la legalidad y gastar el dinero sin dar cuentas.

D

#21. goto #11

Por cierto Juan y medio, y Bertin, son el paradigma Andaluz...

sinson

#13 Como mucho cambiarán de "clientes" modo romano no de "primos", que estos seguirán siendo los mismos.

robustiano

Yo todo esto lo veo como un toro... negro. [mode jesulín off]

Mark_Volko

Que no falten los rombos!!!!

m

#6: Aquí los tienes dos rombos: fuente:

gelatti

Seguro que cierran Canal Sur, atendiendo a su afán centralista.

Topicta

Jaja que bueno! 😂 😂
Tambien pueden emitir en blanco y negro en señal de protesta, por los que van a tener que dejar de vivir del cuento y empezar a trabajar y eso 😂 😂

D

#5. Disculpa no entiendo la carcajada... ??quien va a tener que dejar de vivir del cuento, y por qué??

Si me dices Bertin y medio...

D

Ja!! Como que tve no se ha convertido en el NODO desde que está el psoe... ya!!

Los telediarios venga a meter noticias viogen y de inmigrantes con calzador a todas horas.

Topicta

#7 pero eso es bueno! La base para alcanzar la sociedad postmodernista y neomarxista totalitarista que deseamos pasa por el control de los medios de comunicación, la justicia y la educación, es un bien necesario.

D

#8 Cuidado, que estás dejando un charco alrededor tuya de tanto llorar.

Por cierto, te ha faltado bolchevique, venezolana y meter un poco de Soros.

Topicta

#16 pues si que me han faltado... Son tantos engañando a la gente por sus intereses... y aun te has dejado unos cuantos

S

#7 ¿Noticias de viejovenes? ¿Qué me dices?

S

#7 Como que tve no se ha convertido en el NODO desde que está el psoe

¿Convertido? Lo dices como si la TVE de Rajoy fuese un referente en algo y ahora hubiese empeorado.

D

#23 coño, pero lo digo porque nos vendían que la iban a convertir en una televisión plural, ecuánime y apartidista.

S

#28 Hombre sí, pero para eso di que se ha quedao como estaba lol

D

Pues deberian aplicarselo ellos tambien, porque antaño eljueves tenia gracia, pero ahora....hez

oso_69

Como el PP, C,s y VOX se hagan con el gobierno de Andalucia, y la próxima Semana Santa los cines y los bares sigan abiertos el Jueves y Viernes Santo, alguien se va a tener que comer sus palabras.

wondering

Y dedicarán tiempo a hablar de franco. Ay no espera, que eso es lo que hace el jueves.

Brill

¿Pero seguirá saliendo Juan y Medio o no?

D

Canal Sur es ese canal se ve a partir de los 100 años y que Vox pretende revitalizar poniendo los toros y el Juan y medio 24 horas al día.

D

Fundido a negro y a su puta keli. Todavía vomitó viendo a los viejóvenes del programa de Juan imedio