Hace 16 años | Por ikipol a mundotoro.com
Publicado hace 16 años por ikipol a mundotoro.com

No contento con emitirlo para Andalucía, utiliza el canal (en abierto) Andalucía Televisión (diseñado para atraer turistas, básicamente) para difundir por toda Europa la imagen sangrienta de las corridas de toros (C&P): Para aquellos que ven Canal Sur desde fuera de Andalucía, a través del Canal Satélite (Dial 90 de Digital Plus) podrán seguir este espacio en el mismo horario, a las 18:15.

Comentarios

D

#1 Es de cajón que, si no se inculca desde la más tierna infancia que la tortura a los toros es un arte, el negocio se les va al garete. Ningún humano adulto en sus cabales y que no haya pasado por un proceso de lobotomización encuentra placer en tan deleznable práctica.

Liveral

"Toros para todos" tiene un logotipo como de Lunnis, o de Kitz (el canal de dibujos animados). Vamos, tortura para toda la familia. Qué asco, por favor.

ikipol

No es eso, creo que simplemente la difusión europea de esas imágenes no tiene ningún beneficio para la comunidad. Es completamente irrelevante y a algunos europeos les puede resultar ofensivas.

D

Esperemos que les salga el tiro por la culata y a los antitaurinos españoles se sume la presión internacional para acabar de una vez con esta aberración.

M

#2,totalmente de acuerdo contigo, aun que espero que los niños de hoy que estudian mas que los de antes se den cuenta de esta crueldad.
ya esta bien que lo difundan por europa, haber si se enteran todos de lo que se hace.
la union europea deberia condenar a españa por torturas a los animales

D

En Andalucía los toros están muy arraigados. sobre todo en las capas populares, que es donde el PSOE tiene una enorme cantera de votos. Atacar lo tautino allí crearía mucha impopularidad. Así que si esperais que los socialistas sacrifiquen votos por las buenas es que sois muy inocentes o que creeis que el PSOE es un partido realmente de izquierdas, que viene a ser lo mismo roll

D

Asco de toreros y asco de gente que disfruta viendo como matan a un animal en medio de grandes sufrimientos.

D

#2,#4 Eso se lo decis a todos los guiris que se empeñan en ir a verlas aun cuando les dices que no has ido a ver una en tu vida. Que de momento en mi caso han dido todos los amigos extranjeros que tengo menos uno.

D

Otra vez, otra vez que aburridos sois... de verdad. Cansinos....