Hace 11 años | Por Summertime a lamarea.com
Publicado hace 11 años por Summertime a lamarea.com

La Comunidad de Madrid ha adjudicado a El Corte Inglés el suministro de las prendas de seguridad y el vestuario laboral de los empleados del Canal Isabel II, que suministra y depura el agua que llega a la mayoría de municipios de la región. El contrato incluye la adquisición de dos lotes de prendas por un valor de 495.418,38 euros, según publicó ayer el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. El tercero de los lotes adjudicados por la Comunidad ha ido a parar a la empresa Dein, por un valor total de 67.002,84 euros.

Comentarios

kikuyo

Canal Isabel II tiene unos 2.200 empleados... Si dividimos, grosso modo, la cantidad adjudicada (dos lotes), sale a 112 euros por trabajador.

D

#3 Creo que más que la cuantía (depende de las camisas, pantalones, botas de seguridad, chaquetas, impermeables, anoraks, guantes, etc, que compres no es un mal precio quizá) es el hecho de la adjudicación al Corte Inglés...

D

Sabotea, que algo queda. Luego se lo das a unos amiguetes a cambio de una comisión... ¡y otro triunfo de la administración Recio!

nubio

Una empresa que tiene aproximadamente 2400 empleados, con estos datos sale de media un gasto anual:
495.418,38 + 67.002,84 euros = 562.421,22/2.400= aprox 234 euros de media por trabajador y año. Teniendo en cuenta que muy probablemente no toda la plantilla requiera de vestuario laboral específico como puede ser el personal de oficina, se antoja un gasto excesivo ya que este precio por trabajador y año se puede incrementar un 20-30%. Ya que se trata de empresa de momento pública, no estaría de más que por el bien de la transparencia se informe y justifique de por qué tan elevado gasto para esta partida.

Morgan

¿Han contratado a Ramón de Pitis "el vanidoso", que viste de Emidio Tucci?

D

Sin embargo Isabel I de Castilla vistió la misma camiseta hasta conquistar Granada. Esos fueron tiempos de austeridad, y no este derroche.

chapulina

Cuánto glamour ¡oh la la! ¿qué pasa que no había empresas más económicas? Mientras estudian más recortes en todo. ¿Quiénes se habrán beneficiado de esta elección?

D

Se beneficia los fascistas del corte

D

Que no, que ya le pillaron el tranquillo a poner el cazo y ya no se cortan.