Hace 15 años | Por ArdiIIa a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a levante-emv.com

Ya es posible disfrutar de los mejores contenidos televisivos sobre historia en el medio de información y comunicación más accesible y universal. A partir de mañana, Canal de Historia lanza un nuevo servicio a través de Internet, 'Historia a la carta', con el que el usuario puede disfrutar de documentales emitidos por el canal, ya sea de forma gratuita, comprando a la carta o contratando una tarifa plana. "La Historia que quieres comienza cuando quieres", es el eslogan del nuevo servicio del canal.

Comentarios

diskover

Canal Historia es un mal ejemplo para aprender historia. Esta totalmente manipulada donde todo lo que hace/ha hecho EEUU es perfecto, donde se cae en los topicos de siempre sobre la esclavitud, por ejemplo, y donde no se enteran de una.

D

Pagando ¿no?. Pito pa tu culo.

m

#7,los precios son los que dice #8,están en la noticia y si esos son los precios finales,pues yo estaré encantado de poder ver un documental cuando me plazca y por el tremendo precio de 1€,incluso la opción de 5€ al mes no me parece para nada cara teniendo en cuenta que tendría acceso ilimitado a todos los documentales que hayan colgado.

ArdiIIa

Es una gran alternativa para pasar de la televisión basura.
A mi personalmente me encanta, además del Odisea.

rasca

como comenta #24 y alguno más, obviamente el canal cae en sus defectos de charlatanería y exceso de documentales americanos, pero también tienen bastante producción propia y documentales de la BBC.

Sobre la charlatanería vi un capítulo de "Buscando la verdad" donde "himbestigadores" ponían en cuestión la edad de las pirámides y sacaron a un pez gordo desmontando todas sus teorías conspiranoicas. He bajado otros capítulos pero aún no los he visto, espero que estén bastante bien. También "Revelaciones" (Is it real?) de NaoGeo lucha contra la charlatanería.

elsusto

Si, como dice #24, abusan delos programa de ovnis y de esas cosas , pero en general es interesantes, y el Discovery Channel, veo que cada ves mas, meten programas de tuning y esos rollos, solo se salva el programa, como lo hacen y los Cazadores de mitos .

r
giles

Yo no sé si habláis en serio. En el canal Historia ponen todas las semanas un documental sobre la biblia, sobre posibles avistamientos ovnis o cosas así. Si esto es Historia podemos darnos con un canto en los dientes.
Cuando sí hablan de historia lo hacen sobre la Segunda Guerra Mundial, y siempre desde un lado, el de los americanos. Los rusos siempre son malos malísimos y los americanos buenos buenísimos.

En mi opinión el canal Historia es propiedad de algún neocon patético.

tobalcd

GRACIAS¡¡¡me podéis llenar de publicidad antes de los docus si queréis¡¡¡si¡¡¡

a

Soy incapaz de ver en la web de "Canal de Historia" (www.canaldehistoria.es/es/) ningún anuncio o reseña de la noticia. ¿Alguien más lo ha intentado?

D

GCCAX (genial como el citroen ax)

D

Tan solo 5€ al mes? O.o

Ese canal se repatea a toda la televisión analógica de acceso público en España.
(No tengo TDT así que de la TDT no puedo opinar)

D

#7 -> 1 € el documental o una tarifa plana de 5€ al mes.

O algo asi me ha parecido leer en el articulo.

D

Se acabó señores, tengo la televisión apagada, pero con esta noticia directamente la he tirado por la ventana

rodivi

Dios existe...

#1 ¡Me la apunto! Genial, en serio :')

D

Uno de los mejores canales sin duda.

PepeMiaja

¡No me lo puedo creer...!

javierchiclana

Creo que voy a necesitar un PC de bajo consumo con salida de TV. Una pena que no distribuyan en XVID, porque pondrían a webo las descargas y las copias de sg privadas ;), pero el flash es de buena resolución.

¿Alguna utilidad en Linux para pasar fácilmente de flash a Xvid o Divx?

D

No se si soy yo el único que no ve nada que haga referencia a lo que dice la noticia meneada. No veo por donde entrar a la "historia a la carta" ni en donde se dice lo de los precios, etc, etc ..... Estoy intentando con el enlace que da #38 pero no consigo nada.

JoCe

5 € al mes? ya tienen otro subscriptor. Es uno de los pocos canales por lo que querría tener el digital o imagenio. Y encima así puedes verlo cuando quieras y el que quieras.

A ver si el resto empieza a ver que Internet no es solo su enemigo, si no también otro mercado mas. Pero claro siempre es más fácil decir que un mundo de piratas y hay que prohibirlo todo.

ajavibp

La verdad es que en la noticia se echa bastante en falta un enlace, gracias #12

D

/me se frota las manos

Por cosas así paga uno gustosamente. Un ejemplo a seguir

D

a mi televisor se le acumulará una capa más de polvo...

D

#1 es el hombre desactualizado

tonioriol

#14 A mi también me lo parece, y ya puestos, no podría alguien incluir un enlace a la web en el cuerpo de la noticia al menos?

D

#31 pero los malos de la II Guerra Mundial no eran los alemanes?

e

Buena y mala noticia... excluyente de por sí.

http://aetnmediathcspain.waidev2.com/site/home/no_affiliate_found.php?country_code=VE

You have reached the Spanish on Demand website for The History Channel. Our video content is restricted and access is only allowed for audiences in Spain. We have detected that your IP Address (190.76.124.59) is outside of these permitted countries and have blocked you from accessing the websites. You can however still visit our main channel websites at www.canaldehistoria.es.

Es decir... sólo es acesible para personas que viven en España.

Claro, con un proxy puedo saltarme esa restricción, pero no lo haré.

Así que... esa noticia debe ser acotada en los términos que son... "Gratis, algunas partes, para los que viven en España.

Saludos.

rodivi

Eso si, si van a hacerlo de pago ya pueden hacerlo de puta madre (ese Full HD jeje)

sirberic

notición!! a descargar!

M

Estos canales que mencionais igual que el nacional geografic, deberian ser gratis en tv asi subiria el nivel intelectual del pais, y a cambio que pongan de pago el gran hermano, diario de patricia, etc. que seguro que aun ganarian mas.

D

#24 ¿ Y todo eso no es historia ?

MarvinMarciano

¿Pagando? No.

D

Es de los mejores canales que hay (uno de mis favoritos junto a odisea). Pero sin llegar a la chabacaneria del discovery, esta muy centrado en la historia de los USA.
Un pecadillo perdonable porque su calidad general es altisima. Ahora que no estoy en ninguna plataforma de pago creo que es mas que probable que me suscriba por esos pocos euros y pueda ver toda su programacion como y cuando quiera.
Que tomen nota los demas canales.

D

Me parece fantástico, y a un precio más que razonable. Me suscribo seguro.

Que tomen ejemplo otras productoras y canales de televisión.

Eriol

Joder, los precios no están nada mal para lo que ofrecen. Cada vez nos lo ponen más a huevo a los que la tele nos la empieza a sudar.

a

Es una buena noticia, aunque espero que no sea de pago, porque para eso me quedo con la digital.

D

¿No es una copia del History Channel?