Hace 13 años | Por samfaina a racocatala.cat
Publicado hace 13 años por samfaina a racocatala.cat

Canal 9 criminaliza los vecinos que protestaban contra el derribo de casas del barrio del Cabanyal de Valencia. Insiste en que estos "no dejan trabajar a las máquinas" y que por eso la policia se vió forzada a intervenir.

Comentarios

D

elpelodeannagabriel

Canal 9 se acerca al No-Do

yonni

#6 ¿Se acerca? Más bien se aleja ¿No? pero por el otro lado... ya le pasó.

#7 No pillo tu comentario... explícate.

clowneado

#7 #8 CAT?

Thomson

#8 yo te lo explico:

Canal 9: "No dejan trabajar a las máquinas" [CAT], para que se entienda mejor. No dejan trabajar a las máquinas CAT.

CAT es el nombre diminutivo que aparece en la maquinaria de la marca caterpillar, de ahí el chiste, venga #7 te voto positivo por la gracia

(http://blogingenieria.com/wp-content/uploads/2008/01/iconos-caterpillar.jpg)

D

#6 Ni de coña. Los del No-Do era prehistoria de la manipulación. Éstos ya se han sacao hasta un master. Tienen callo; se les da bastante bien. Llevan años en ello.

Stilgarin

La verdad es que hace mucho que dejó de hacer gracia todo esto...
En Valencia a demás la mayoría de gente de 50 para arriba que son muchísimos del PP, se portan de una manera cuanto menos desconcertante...el otro día se escuchó a una mujer decir:

"A mi me'n dona lo mateix, si el que va a vindre nou també va a robar, pos que roben estos que ho estan fent bé"

Castellano: "A mi me da lo mismo, si el que venga nuevo también va a robar, pues que roben estos que lo están haciendo bien"

Refiriéndose a la Formula 1, a la ciudad de las ciencias y a la visita del papa por supuesto. (Sí, he puesto su nombre en minúsculas).

Ya, seguro que os entran ganas de gritar como locos delante su cara para explicarles algo, pero claro, son mayores, no puedes, son ineptos, son...dejémoslos estar...no les entraría ni diciéndoselo mientras les acaricias.

paLitroke

Pues que utilicen máquinas de otra marca, no vamos a depender toda la vida de Caterpillar... http://bit.ly/anlUUm

D

Estos radicales-drogatas-vagos no hacen más que torpedear el trabajo de las inocentes escavadores i cuerpos del estado. Con lo bonito que quedará el paseo hasta la playa una vez hayan tirado el barrio.

z

#3 Lo que deberían hacer es ampliar la av. Blasco Ibañez hasta Ibiza, así nos podríamos ir de marcha por la isla en coche o en bici.

D

Seres humanos impidiendo que frías máquinas derriben casas. Esto ya lo he visto en Palestina... ¡Seguro que son terroristas! ¡Aplicadles el estado de derechas!

jbad12

Mirad el video del informativo...

Formerkk

Ampliamente difundido por Twitter, también: http://twitpic.com/1dm418
Inadmisible

Rude

Más vergüenza, necesitamos más vergüenza!

Soriano77

Del Ayto. a la contrata de derribos:
Derriba antes de que entremos en la cárcel!

D

EDIT...

genteta


Y_Y

Jap007
D

_"¡Cuanto daño ha hecho "Avatar" en la salud mental de los contribuyentes!".
Ha declarado Canal 9... roll

comulinux

Los que vivimos por aquí estamos acostumbrados a eso, incluso algunos nos hemos acostumbrado a no ver Canal Ou

Sidku

TERRORISTAS mal nacidos Ese documento que autoriza el derribo, es tan valido como esta mierda de nuestra constitucion, solo sirve para limpiarse el ojete!!!

Pijuli

Anda, cómo en la peli de Avatar... '

z

Os dejo un sketch del programa "Polònia" de TV3.

Oiutu

Joer , cuando el dinero manda , estos cambian , esta claro que los intereses lo son todo en esta sociedad.

g.net

Es una pena ver que además de no existir libertad de expresión, en muchos casos se usa de esta forma. Y lo peor: impunemente.
Canal 9 y Telemadrid son dos ejemplos de lo que no deberían ser los medios de comunicación. Aunque el resto tampoco son el modelo a seguir, es aberrante ver como está el panorama mediático en 2010.

septuagesimo

racocatala dando lecciones de imparcialidad, jajajajjajajjaj cualquier cosa es posible con estos pancatalanistas españoles.

m

Vecinos? que vecinos? pero alguno de esos personajes viven en el barrio? porque yo no conozco a ninguno !!

D

#27 Me falto decir una cosa mas, quienes las derriban y quienes ordenan derribarlas tampoco son de alli.