Hace 11 años | Por paumal a abc.es
Publicado hace 11 años por paumal a abc.es

La Campus Party comenzó en Valencia en el año 2000 y, desde entonces, ha sido un evento indispensable cada año en la capital del Turia. Ocho ediciones después, el encuentro ha decidido traspasar fronteras y se celebra este año en Berlín. Así, Telefónica y Campus Party inauguraron ayer en la capital alemana el mayor encuentro tecnológico del planeta. La reunión, que tiene lugar en el aeropuerto de Tempelhof, pretende reunir a más de 10.000 jóvenes de toda Europa en un evento de notorio reconocimiento y el mayor en cuanto a tecnología...

Comentarios

Marcelino_Pérez_Luna

#2 Una pequeña aclaración. Zaragoza no es la 4ª ciudad en población es la 5ª. Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, la superan. Y si es por área metropolitana es la 10ª

ElTioPaco

#6 me robas la ilusión, ahora veo mi ciudad como una mierda

#8 Naa, yo vivo en el municipio Nº370 en población y no me deprimo por eso. Zaragoza es una ciudad preciosa, y no por eso deja de ser una candidata a la campus party...

D

#2 Veo bien la ubicación de Zaragoza, pero la campus está hecha por una empresa, y no son unos vendidos, si no que hacen su trabajo.

angelitoMagno

Bueno, tranquilos, ya harán en Valencia una Corrupción Party o algo así para compensar.

D

#5 La llevan haciendo desde que dobló el caudillo

pacuga

Pues yo en 1997 asistí a una en Mollina (Málaga), desconozco si los organizadores son los mismos. En la propia web de campus party dice "El evento nace en 1997 en la localidad de Mollina, Málaga. Desde su génesis tiene un carácter generalista y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos."
Así que ¿Errónea?

D

¡Alemania nos roba incluso las parties!

D

Hablando de la Campus... ¿os acordáis el año que vino Neil Armstrong? Ayer andaba dándole vueltas.

t

Comenzó en Valencia? Yo la recuerdo en Málaga...