Hace 5 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Ripio a vozpopuli.com

Pocas veces sale en los medios el nombre del autor de la idea y de la persona que lanzó internacionalmente una obra megalómana que buscaba llamar la atención de todo el mundo: Alfredo Prada. El consejero de Justicia de Aguirre cautivó a la presidenta de la Comunidad con un megalómano proyecto con la promesa de que no iba a costar un euro al contribuyente. Se constituyó una empresa y se empezó a contratar a conocidos y militantes del Partido Popular a precio de oro.

Comentarios

D

#1 Al final lo de la crisis va a resultar que era mentira. NOS ESTABAN ROBANDO!!

D

#13 VIVA LA GESTIÓN DEL PP!!

polvos.magicos

#13 ¿Ahora te enteras, o es que no es robar pedír dinero al BCE, darselo a los bancos y pagarlo de tu bolsillo y con recortes en tus derechos?, a mi me parece que sí.

D

#30 Revisa tu detector de ironia...

D

#5 Su puta madre... es que me enciendo. Un proyecto absurdo, irrelevante, redundante... Y encima sin resultados.

kapitolkapitol

decían que era la derecha la que administraba bien y la izquierda la que despilfarraba

en Madrid se están invirtiendo los papeles parece

D

#6
Y eso teniendo en cuenta que Carmena es muy flojita y ha echado a Sánchez Mato.
Si hubiera una izquierda de verdad sería muchísimo mejor.

polvos.magicos

#6 La derecha solo mira para su bolsillo y el de los amiguetes, el resto se la sopla.

D

#9 Listas abiertas y desde el principio decides quienes forman el partido

D

#9
Tienes razón. Deberían devolver todo lo robado, y además con intereses.
Y a partir de ciertas cantidades importantes inhabilitación para cargo público de por vida.

valzin

No han hecho nada, absolutamente nada, sin sacar tajada. De todo.
Son unos ladrones, unos malditos mafiosos.
Y ahí siguen, anclados en el poder.

D

#7 Los votos de los votantes les legitiman y les hacen buenos. Si los votantes quieren que les roben, ellos están haciendo un benevolente y honrado favor a los votantes al robarles.

squanchy

10 millones de euros tirados simplemente por indemnización al cancelar un contrato con un arquitecto famoso, sin que llegase a poner ni un ladrillo. Con ese dinero podría haber contratado a una legión de arquitectos españoles.

D

Esto sí que es para meter en prisión preventiva a alguno. Puta banda de ladrones.

EvilPreacher

120 millones... a cambio de nada.

polvos.magicos

#38 Creo que la segunda opción.

D

Si en España no hubiera existido nada de la corrupción que ha existido durante siglos, España ni se habría enterado de la crisis.

musicnek

Lo impresionante es que esta gentuza todavía pueda presentarse a las elecciones y tener hijos.

polvos.magicos

#22 Lo de presentarse a las eleciones es para robarnos a nosotros, lo de tener hijos es para que vivan de lo que nos han robado y sigan la senda marcada por sus padres.

musicnek

#32 Tienes tanta razón que me inquieta. ¿Vamos a ver una sociedad consciente alguna vez o nos vamos a morir haciéndoles ricos?

D

El otro día estuve en medio de una conversación de gente a favor del PP. Cuantos más casos de corrupción salen más se radicalizan a favor de ese partido y más odio cogen a la izquierda. En Madrid la rabia e indignación contra Manuela Carmena es atroz, cualquier día alguien va a cometer una locura. Esperanza Aguirre sigue siendo vista como la gran gestora, una señora con clase y altura de miras. Y sus partidarios son gente pobre, gente humilde a que la izquierda quiere defender de injusticias y a la que la derecha aplasta sin contemplaciones.

D

Un puto genio. A ver cómo se come eso de construir ese engendró a coste cero.

xiobit

#4 Seguro que ese personaje ha emigrado a EEUU, y es el asesor de Trump para la construcción del muro.

Penetrator

#4 A ver si nos enteramos ya: cuando esta gentuza dice que "no costará ni un euro" se refieren a que no les costará ni un euro a ellos.

rook1

El partido corruPPto no deja pasar una oportinidad. Parece mentira que aún no haya sido ilegalizado.

D

Se constituyó una empresa y se empezó a contratar a conocidos y militantes del Partido Popular a precio de oro.

Y viceversa.

(Da igual cuando leas esto).

D

Parece que hay mucha gente que sigue viendo los casos de corrupción como algo relativo.
Pero lo del máster falso de Cifuentes sí que ha tocado la fibra sensible a casi todo el mundo, incluyendo votantes del PP.

uxxx

#10
te equivocas, esto es españa, estarán pensando “¿ como no lo supe ? me haría tres!”

D

#18 En conversación de bar he oído que el hijo de tal compró el trabajo fin de carrera y cual responde que el suyo aprobó por filtraciones en las preguntas finales de algún examen, todo normal concluyen.

D

#18
#10 No creo que me equivoque, teniendo en cuenta las encuestas oficiales.

#18
Con todos los respetos, tú mismo lo has dicho: conversación de bar. Eso no es una muestra de población, ni válida ni fiable.

l

A veces lo gratis sale muy caro

D

Suma y sigue.

Es lo que suele pasar cuando pones zorros y zorras a cuidar pollos y pollas.

All_Español

¿A qué fiscal hay que pegar para que haga su puto trabajo?

m

jaja, qué arteros son

n

Me suena a un calco del plan que había para lo Juegos Olímpicos de Madrid 2020: no iban a costar un duro porque ya estaba todo construido. Menos mal que no se los dieron porque iban a ser un aspersor de dinero público para los amiguetes