Hace 14 años | Por Beleg a elpais.com
Publicado hace 14 años por Beleg a elpais.com

El presidente valenciano, Francisco Camps, ha evitado referirse directamente al caso Gürtel durante su discurso institucional del Día de la Comunidad Valenciana, pero ha lanzado una reivindicación que puede interpretarse como un aviso a los dirigentes del PP nacional. "Los valencianos reclamamos nuestro derecho a tomar nuestras propias decisiones", ha dicho el jefe del ejecutivo.

Comentarios

saó

Pues ha perdido un bonito y entrañable entorno y una inmejorable fecha para dimitir, él se lo pierde

D

¿Está resucitando el nacionalismo valenciano? Creí que estos ojos no lo verían. Uy, espera...

CapitanCavernicola

¿Que tipo de decisiones?
¿Lo robo o no lo robo?
¿El traje con o sin rallas?
¿Los coches con climatizador o aire acondicionado?

saó

#4 "Los valencianos reclamamos nuestro derecho a tomar nuestras propias decisiones" => Yo, el honorable Francesc, reclamo hacer lo que me plazca en mi feudo sin que nadie de mi partido me diga lo que tengo que hacer.

D

Y el púlico ha decidido con un 100% de los votos que Camps abandone la casa.

searcher

¡Todo es muy bonito!

Felip

¿Campslusconi? ¿Berluscamps?

vicious

de la cara de este tío sacan el hormigón del Palau de la Música y el acero de los astilleros de navantia...

s

Tiene razón Camps, yo ya he tomado mi propia decisión, Camps a la puta calle, y que la justicia se haga cargo.

e

si los valencianos tuviesemos derecho a tomar nuestras propias decisiones, este señor no estaría donde está. El gobierno de la Comunidad Valencia es el claro ejemplo del despotismo ilustrado, "todo para el pueblo, pero sin el pueblo".

a

Muy poca vergüenza.

polvos.magicos

Si tengo que decidir quiero a ese chorizo fuera de esta comunidad y si se queda que sea en la carcel de Picasent.

D

Yo creo que todos los mandos del PP que tengan algo que ver en el suministro del agua, están echando algún producto que hace que los valencianos estemos en Babia, porqué sino no lo entiendo. Nos declaramos héteros, pero nos dan por el culo y nos gusta.

D

El discurso le ha quedado precioso. Ahora son los valencianos los que debarían de hacer caso a su propio dirigente y mandarle a freir morcillas, aunque en vista de los últimos mítines peperos los valencianos tragan que da gusto.

brigoz

Esperemos que decidan echarlo de una vez.