Hace 12 años | Por radamantou a telva.com
Publicado hace 12 años por radamantou a telva.com

Entrevista a Francisco Camps: "Lo único que he hecho ha sido ganar elecciones y hacer que la Comunidad Valenciana se sintiera por primera vez en muchos años fuerte, próspera, digna, moderna y leal a España. Nos hemos situado como motor de este país. Durante el invierno nuclear del gobierno de Zapatero, Valencia alumbraba el camino del futuro de España"

Comentarios

jordi.s

#12 Se le va la pinza.

dosvga

#12 Borrachera de poder.

equisdx

#12 Es tan surrealista que parece que estén entrevistando a alguno de sus falsos perfiles de twitter.

JefeBromden

#12 claramente este tío tiene una psicopatología; tiene unos delirios de grandeza totalmente demenciales.

flexoazul

#27 O una entrevista inventada de "Mi mesa cojea"

D

O del universo...

a

#4 mas respeto para tu futuro presidente, el presidente camps se lo merece.

telaeh

#6 Exacto, eso es: "más preparado para ser presidente" , es el candidato ideal para gobernar.

p

reemax

#18 La voz que escucha en la cabeza que se identifica como "dios" se lo habrá aconsejado . Y será ese el milagro que tiene que hacer para que lo hagan beato, porque lo de mantenerse incorruptible tras morir suena a mofa.

Ramanutha

#18 Te les va a cortar algún talibán ortográfico como vuelvas a poner "cortarme" con acento en la a.

jordi.s

Tengo curiosidad por saber que tipo de sustancia se fuma este señor...

radamantou

#3 Yo diría que la entrevista se realizó tras una ceremonia del peyote

reemax

#21 Igual bebe lo mismo que Rita Barberá pero lo están engañando con garrafón.

D

#3 Por lo afectado que está, yo creo que no es fumada, sino por vía intravenosa...

D

#3 No puedo decir nada, sólo que a veces las cosas son lo que parecen.

D

#3 mas bien pregúntate que fuman sus votantes...

rezcon

#3 sea la que sea se debió caer en la marmita...^_^

C

Todavía no tengo claro si es demasiado tonto o demasiado listo...

D

#7

Listo. Los tontos son los que le votan.

acrata77

lo más triste es que tendrá muchísimos votos, spain is different

D

#8 que razón tienes, sin duda el individuo conoce bien el terreno que pisa

D

GOD OF TROLLING

ktzar

#35 O eso o es un cachondo de mucho cuidado, ni Gila oiga!

c

Todo cuadra: un político juzgado por un asunto de trajes entrevistado en la revista TELVA.
Es cojonudo.

michaelknight

#0 delirium tremens lol
Quizá deberías haberlo puesto en categoría humor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_delirante

berzasnon

Hay que decirlo más.

cyberdemon

Definitivamente hay que actualizar la Escala de Dureza de Mohs

ogrydc

Es la primera vez que meneo algo de la revista TELVA. Pero es que lo de Camps es cojonudo... el tío acabará disputándole la presidencia a Rajoy.

KernelPanic

jajajaja los del MundoToday son la polla lol lol

g

Hombre, en algo tiene razón:

Durante el invierno nuclear del gobierno de Zapatero, Valencia alumbraba el camino del futuro de España"

Valencia es el futuro que nos espera en España, bancarrota, corrupción, amiguismo, desvergüenza...

d

El PP gana las elecciones porque muchos españoles tienen en lugar de materia "gris" tienen materia "fecal" y gracias a eso podemos ver la mier** de resultados que salen (Y la que hacen en tele5).

lotto

#38 Eso eso, un democrata convencido... Insultando si no votan al que tu quieres.

Me encanta meneame.

Raúl_Rattlehead

Y la gente encantada de volver a tenerle robando de las arcas sin que la justicia le castigue, es que es de confianza hombre, mejor que te robe alguien que conoces faltaría mas, no vaya a ser que voten otra opcion y sean de esos políticos aburridos y serios que no despilfarran, son realistas y se toman la política como un trabajo, no como una oportunidad para enriquecerse a costa de sus paisanos.
#39 si la gente vota a corruptos a sabiendas de que lo son, se merecen las mismas criticas o mas, mas que nada porque ellos son culpables directos de que su Comunidad Autonoma/Pais/Pueblo tengan a semejantes chorizos, una cosa es respetar las ideologías (y las personas) y otra respetar la corrupción en estado puro

jordi.s
A

En lo de que "Valencia alumbraba el camino del futuro de España" tiene toda la razón.

c

De traca, este psicópata es de traca. Lo propongo para Fallera Mayor de Valencia del año que viene. Por lo menos nos ívamos a reír una "jartá", porque se lo creería.

dragonut

Me produce arcadas.

D

El juez condenado (garzon) y el ladron en la calle descojonandose de la risa.

Lo mismo con lo de matas del PP que ahora lo pasan por puntillas y no dicen que era del PP, eso si, al el urdangarin no le pasara nada.

rmoledov

A mí lo que me preocupa acojona es que si vuelve a presentarse a unas elecciones seguro que un buen puñado de atunes le votan.

alex3721

A este le invitaban/invitan a farlopa los amigos de los EREs de Sevilla...

lasarux

Al fin ya sabemos de dónde coge inspiración este señor, de TELVA: viajes, trajes, bolsos, "cocina", restaurantes...

pichorro

¿Está tirándole una piedrecita a Rajoy o sólo me lo parece a mí?

s

¡Hola! Soy un votante valenciano. Sólo puedo decir que espero con ansia las próximas elecciones para poder votar al molt honorable Camps.

b

Algún tipo de psicotrópico echan en el agua de Valencia porque los de allí le dan mayoría absoluta mientras los de fuera vemos en el la clase de calaña política que tenemos.

quiprodest

#81 En cada comunidad deben echar una sustancia diferente, porque todos vemos la calaña que es la Esperanza y cia y ganan con mayoría en Madrid, todos vemos la calaña que son CiU y compañía y ganan en Catalunya, todos vemos la calaña que era el Chaves en Andalucía y mayoría tras mayoría... bueno y todos veíamos la calaña que era el Mariano (tuvo ocasión de demostrarlo cuando estuvo en el gobierno) y aquí está, la mayoría absoluta más aplastante.

Cantro

Que alguien añada a la entrada "autofelación" de la wikipedia un enlace a este artículo tan interesante lol

p

En este país hay tanto lerdo con derecho a voto que este sinvergüenza podría llegar a presidente del gobierno, no me cabe la menor duda.

AnaP.

JajajaAJjajaAAjjaaaa que me da un algo! O dictador mundial!! no no, espera! de toda la galaxia!!! noo nooo, que digo!!???? de todo el universo conocido y parte del no conocido... y paro ya que me lo creo...

j

¿Alguien piensa también que se debería volver a instaurar la guillotina o soy yo el único loco que lo piensa? lol

mciutti

Lo gordo es que se lo cree. Este señor es un jodido caso clínico.

ChukNorris

#93 Lo gordo no es que el se lo crea .. lo gordo es que ese sujeto gane unas elecciones.

¿Acaso crees que si se presentase Camps en vez de Rajoy no obtendría el mismo resultado en las elecciones?

#95 Es lo más parecido a un super villano.

dunachio

Penita no le salga un tumor en la boca y le tuviesen que cortar la lengua. Por bocazas y sinvergüenza.

Señor-X

el_verdor

#9

T

La realidad siempre supera a El Mundo Today

lotto

¿De verdad es noticia de portada este tio por unas declaraciones estupidas?

Irrelevante

D

Y yo que no le veo relevancia ninguna a lo que diga este hombre...

#33 Si ves que tal, te me adelantas. Mamón.

telaeh

#33 Es portada porque estas declaraciones , por desgracia, tienen la probabilidad de convertirse en realidad gracias a un pueblo idiota.

lluigi_

Usaré una frase en catalán para reflejar mis sensaciones: "Se'ns pixen a la cara, i diuen que plou!" -> Se nos mean en la cara, y dicen que llueve. A si me siento, gobernados por inútiles. Nos han hundido, y encima tiene valor a sacar pecho, cuando debería estar siendo enculado en prisión.

D

#98 Mohamed Jordi, eres tu? lol

D

¿Pero por qué nadie le para los pies a ese tío?

D

La foto esa en plan Cañas y Barro es lamentable, bueno, como todo él en general.

D

Camps, estamos hasta los cojones de gentuza como tú.

D

Ya. Le odiamos y tiene juicios pendientes y bla bla, pero...

De momento y hasta que no se demuestre lo contrario, Camps es inocente. Es evidente que después del linchamiento popular esta automáticamente inhabilitado para la política, pero no vendría mal recordar esto, que después de tanto tiempo en el ojo del huracán, de haber buscado todo el país en su papelera durante tanto tiempo, aún no hay nada.

Y ojito que si en el gobierno reniegan de el, igual se marca la de Cascos, al tiempo.

D

Es lo que se suele llamar "mear fuera de tiesto".

D

no acabará nunca esta comedia???

D

¿A este como le sale el gramo?, esto es la polla.

Luenkun

#59 ¿Te refieres al caviar? Eso se lo pasa Ricky Costa.

Sr.No

El siguiente Berlusconi?

Maki_

El PP no permitiría que Camps fuera el candidato al Gobierno. No por que es un tipo al que han juzgado y tal, si no porque no ha sabido tapar correctamente sus trapicheos, aunque felizmente para ellos, han conseguido liberarlo

ikipol

lol lol

tocameroque

No creo que sea relevante lo que diga este político amortizado. Y encima a Telva...¡¡¡por Dios!!!

kampanita

efectivamente: Tiene la fórmula de como robar y salir impune. Esta totalmente preparado para ser Presidente, que duda cabe !

methhhp

Espero que no lo estés

delcarglo

"Valencia alumbraba el camino del futuro de España"

Si, el de España 2000

Zezael

Ya solo falta que le voten!!!!! menudo caradura

D

Este individuo de presidente del gobierno iba a ser muy muy divertido lol

arameo

Este elemento va a conseguir que nos planteemos seriamente que emigrar es una opción válida.

Naiyeel

Y este va a repartir esa hierba que fuma?? o lo suyo es de nacimiento?

pabcaba

Sé que me repito (o que se repite) pero lo mejor es que el tío lo dice en serio!

g

Esta gente justifica el independentismo regional. Es un continuo reirse de la gente.

D

Está de coña, no?

p

my body is ready

k

Después del invierno nuclear... estamos en el Fallout de mariano...

elgatolopez

ojalá se presentara...
ojalá vieramos una lucha rajoy-camps-aguirre por ver quien es candidato.

A ver si así, la gente despierta de una maldita vez.

delcarglo

#64 Sin olvidarnos de la Cospe y de "la Sora"

elgatolopez

#71 Soraya es muy joven y las cosas "serias" se las dejarán a otros. Por más que trague mierda, sorayita ya ha llegado todo lo lejos que puede llegar
y cospedal...si su marido se lo permite...jejejeje

jimenezfran_1

Este hombre delira, de otra manera no podríamos leer semejantes argumentos basura.

c

Pe..pe..pero....¿Esto será broma, no?

takomi

Y bien a gusto que se quedó el tío después de decirlo...

kovaliov

Lo peor no es que este tipejo se así. Lo peor es que tiene razón. Si se presentase mañana lo volverían a votar masivamente.

Mariapekos

Fijo que pertenece a Hare Crisna..tanto repetir el mantra se lo ha creido este chorizo

q

"La austeridad ha sido siempre mi bandera", pero se le olvida añadir, la Fórmula I, la Copa América, las maquetas de Calatrava, los aeropuertos peatonales...Tenemos lo que nos merecemos.

kienvaser

Espero que sea una perogrullada de las suyas...

xua

Al leer el titular, me ha parecido como si fuera una amenaza para acabar con todos nosotros. Bastante arruinada a dejado la CV, solo nos faltaba que este hombre fuera presidente del gobierno.

nelan

Cuando leo declaraciones como estas y pienso que no sería descabellado que algún día fuera candidato del PP y en consecuencia pueda efectivamente llegar a presidente, y viendo el resto del panorama político, me convenzo cada vez más de que no vuelvo a votar hasta que algún día no vote ni dios, esperando que entonces los políticos recuperen, si lo tuvieron alguna vez, el sentido común, se den cuenta de que han destrozado un país con sus cacicadas y guerras entre partidos y con suerte les de por reiniciar la estructura de gobierno del estado desde cero.

vilgeits

La unica condicion es que le reserven el mismo jurado popular. Entre todos hacen un equipo de gobierno imbatible.

m-kokun

lo que hay que oir!

nelan

En fin, quiero pensar que desde papá-partido le tirarán de las orejas al menos, porque hay que ser muy fanático para poder tildar de normal lo que dice. Nunca había leído unas declaraciones tan chulescas de un político, y no será porque no se den autobombo. Aunque al final es lo de siempre, solo que a lo bestia: todo lo bueno es gracias a mí, que soy la leche y lo malo culpa de malvadas conspiraciones de perversos lobbys que...

Aaronses

Camps: Gente que tiene la cara muy dura y poca vergüenza, persona sobornable además que impune ante la justicia con grabaciones y todo.

1 2