Publicado hace 13 años por orson_blue a ecodiario.eleconomista.es

La Consejería de Gobernación de la Generalitat Valenciana celebrará los días 22 y 23 de octubre el "Día del Toro" de la comunidad, para reivindicar los festejos taurinos "como parte de nuestra cultura y tradición"...

Comentarios

alx

#3 Si con todo lo que ha robado no le dá para hacerse uno con su propio dinero..., esk España esta peor de lo que pensaba...

D

#1 ... y el dia de los trajes? ... son objetos inanimados, pero... lo bien que le sientan lol

g

#1 existe, se llama "jornada electoral"

l

#1 Como diría Ric Costa: Ese día en Valencia no termina nunca.

D

#6 Iba a proponerlo yo, pero como te has adelantado te llevas mi positivo.

D

El dia del chorizo valenciano tambien molaria.

yoma

Con lo que tiene encima y ahora sale con esto. A no ser que quiera desviar la atención. lol

Nirgal

¿Por qué dicen "Día del Toro", cuando quieren decir "Día de Matar al Toro"?

#33 Día de la tortura de toros.

leeber

#33
Eso es porque, a partir de ahora, en el Día de la Madre en Valencia, se van a matar también a las madres.

m

Para qué exactamente? Para alargar la lista de acreedores de la generalitat?

Wolverine

Los otros 364 días del año serán "día de los cuernos". De los "cuernos" que pone Camps a todos los valencianos. lol

DarkerViolet

Debería crear el día del traje, y que lo celebren él y Barney Stinson juntos.

D

#27 Pues yo lo veo cantando "Nothing suits me like a suit"

luismars

#27 Existe y es... ¡mañana!

m

Esto hace que los valencianos al final tengamos vergüenza de serlo.

D

#30 Animo y a participar en lo que sea que poco a poco mas gente abra los ojos...

D

También conocido como el día del fachilla pepero tradicional español de patillas, lacoste, tortura animales y ladrón.

Negret

Dupe aunque sin mucho éxito, y sí el meneo es mío. No voto dupe y la meneo a ver si esta tiene mejor suerte.

Plaza de Castellón acogerá acto en defensa de los toros el 23 ó 30 octubre

Hace 13 años | Por Negret a adn.es

Gelfacial

Sera dia del torero, al toro no le hacen ningun favor.

rafaelbolso

¿Y el día del sastre? lol lol lol lol lol

qwert19

¿Tendra que estrenar traje nuevo?

D

Que digo yo que a Camps no le falta mucho para llevarse por delante económicamente a la Comunidad entera... ¿qué ocurrirá cuando suceda?

D

Meneo la noticia porque es interesante, pero el titular me parece amarillo chillón:

La Consejería de Gobernación de la Generalitat Valenciana ≠ Paco Camps

No nos vamos a rebajar ahora a su mismo nivel y contar las noticias como hacen en Intereconomía o Fachal 9, donde tienen un traductor de guiones que sustituye automáticamente "[el estadoel ministerio de XXXel gobierno] hace/aprueba etc." por "el gobierno de Zapatero hace/aprueba etc." Un poco de rigor, leñe.

#31 Que saldrá reelegido con mayoría absoluta y las ancianas con cataratas le gritarán "¡Guapo!" por la calle.

Vengatore

ahí fijo que habrá "pastuki para todos"... lol

Fionafolk

Pues podrían instaurar el "Día del politico honrado"...aunque ese día más de uno y más de dos ... se tendrían que pedir Asuntos personales.

telaeh

Se debería llamar: "el día del toro TORTURADO"

Piamonte

Sin ánimo de ofender a nadie, algunos dirigentes políticos deberían organizar el "día del buey", ya que tiramos por lo vacuno, en honor a los sufridos contribuyentes (entre los que también me cuento, snif).

D

Don Paco solo les está dando a su ganado lo que les gusta, así que buena medida

jfabaf

Otro motivo más para sentir vergüenza de mi tierra, me queda el consuelo de que yo no he contribuido a que este impresentable esté en el gobierno valenciano.

D

¿Y Benicio del Toro qué dice de esto?

alx

Eso son todos los dias...

D

Por favor, votad a quien queráis pero en Valencia no lo hagáis al PP, esto es una puta mafia y los valencianos nos sentimos impotentes con tanto golfo alrededor.

D

#60
Si es lo mismo PP que PE (antiguamente P$O€) que C's (chiutatans) etc...todos son los mismos perros y encima con el mismo collar, ahora ya ni lo niegan.

De aqui poco veremos al ZPutas en Casa pepe comprando botellas del aguilucho "para favorecer ejpañññññññññññññññññña"

El Sr Camps pues...no es ni Sr...lo que "mi no comprender" que haceis los valencianos con este anormal.
Nosotros "ya estamos" botando al montilla (lo ha hecho el solito, porque es asi de idiota, que se vaya al desfile y vuelva a su pueblo,), pero nos viene Mas..

Alvarete

Pues tira de esta

D

Lo que le faltaba a este... ser.

i

Y será un día en el que no se puedan torturar ni matar toros...

Lordo

Benicio y Guillermo deben estar encantados

mciutti

Y no se le cae la cara de vergüenza.

crafton

Valencians, seguiu votant a Camps...

kesar

Ya no sabe que hacer para salir en la portada de menéame... será troll...

provotector

A este tío se le va la olla...

D

si es el día del toro, porque son dos días¿?

sobre que es una incongruencia debido a que siendo el dia del toro y lo que van a hacerle, no hace falta otro comentario igual no?

Unvite

Ya está, era cuestión de tiempo: se le ha ido la olla del todo.

k

Siendo Valencia sería más lógico hacer el día de la paella o "paela" como la llaman los guiris.

m

Y el Día del Curita Ladrón

chuse

Claro que sí!!!!! Vivan los toros!! Que se jodan los toreros!!

m

Vaya, qué casualidad que lo realicen en Castellón, la plaza que pretende postularse como la Plaza de Toros Catalana, en el exilio.

vegano

Yo creo que éste ya se "automedica" porque los delirios son ya de un nivel ...

D

Este tío es imbécil y en su casa no lo saben

CarlosKuntdio

¿Habeis visto que coqueto? Menudos trajes se gasta nuestro presidente...

z

La ruta del bakalao si que merece dia propio.

e

Este tío es un puto psicótico.

Feagul

Será el dia que mñas cuernos se pongan?

D

¿Día del toro o de la tortura?

P

Nos chobra el dinero

D

Entre bochornoso y casposo. Menuda mierda de políticos.

D

Mejor el día del meneante, donde todos en vez de decir lo que pensamos simplemente decimos lo que a los demás les gusta oír para ganar karma y sentirnos queridos en esta comunidad virtual.

D

#19 Váyase señor Cuesta, váyase

D

#19 en que versión paralela de menéame sueles andar tú? Yo veo a diario "masacres karmales" y no es algo exclusivo de los trolls... no será que piensa camps que todos son de su condición?

b

ESH UNA FIESTHA!

[/Mode ausonia off]

j

un detector de corruptos y este tipejo parte las agujas

anatronky

YO PROPONGO OTRO DIA:EL DIA DE LOS IGNORANTES;DE ESOS EN ESPAÑA HAY MUCHOS,AUNQUE A MUCHOS LES DUELA,Y SE DEN POR ALUDIDOS;SI LES SIENTA MAL QUE DISCULPEN...

victoriator

Titular erróneo. Sería asi:
"Camps crea un 'Día del Toro' en la Comunidad Valenciana para tocar los cojones"

D

Payaso.

Por DIOOOOs Que alguien pare a este tío yaaaaa!!!

Nacdal

Día del 5 minutos más es lo que hacía falta...

D

Dia del Textil ya!

D

Siguiendo esta lógica, en valencia quemarán fábricas con mujeres dentro en el día de la mujer trabajadora, y habrá que poner los cuernos a tu pareja en el día de los enamorados.

Nickair

Llevo 12 vidas esperando al "día del garrote Vil" pero creo que me conformaré con celebrar éste.
Creo que voy a llorar...sniff

arameo

Si los leones de los circos romanos se hubieran comido a los ancestros de este tipejo, ahora nos evitariamos esta brutalidad, después de todo también era tradición que echaran a los meapilas como este al coso.

Kohi35

Aqui es cuando uno puede usar la excusa de la derecha actualmente: "Hay cosas mas importantes actualmente como la crisi economica" Pero claro, en eso no se aplica su estupida norma.

drone

Esto no viene a decir más que "Pan y circo"

D

la tortura animal , la carniceria publica como es la corrida , encima subvencionada por el estado ... no se puede llamar cultura .... lo diga camps o sus secuaces

j

no esta bonito que el se cree un dia propio..

gonxot

Nadie a dicho WTF????

>> WTF!!!!!! Camps deja de arruinar a la comunidad, en lo político, en lo económico, en lo social...
por favor!

QesnoR

Me parece perfecto, voto porque esos 2 días defendamos todos a los toros de la matanza del toreo.
Voto por defenderlos.
Vota por #53

fusta

Xiquet...

Toca't els collons i balla...

Lo que no diga/haga este hombre...España empezará a mejorar el dia que desgraciados de esta calaña no decidan por nadie... por desgracia, falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para esto......