Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a abc.es
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a abc.es

Mohamed Elbendir lleva 22 días viviendo delante de las puertas del Ayuntamiento de Alcobendas. Reclama 7700 euros al Club de Atletismo Popular del municipio, suma que engloba los premios conseguidos por Mohamed durante los campeonatos de los últimos años. Mohamed reconoce estar viviendo una mala etapa en su vida, el pentacampeón dice haber denunciado a un asesor de una de las concejalías y al tesorero del Club de Atletismo Popular. «Me han llamado hijo de puta, moro de mierda y me han dicho que no me van a pagar nunca», afirma el atleta.

Comentarios

qwertyTarantino

Hace mas de 2 semanas, en el anterior pleno ordinario que hubo, se presentó en el pleno y los del PP en plan diciendo 'nos hacemos cargo de tu situación', dándole largas vaya y poco mas o menos que exceptuando la oposición en distintos grados, el gobierno, pasa.

Conocimos el caso de primera mano cuando se pasó por la asamblea que se celebra en la misma plaza en la que está acampado a pedir firmas y lo cierto es que es majísimo y te cuenta que de nada le valen haber ganado tantas veces, que el Ayto. le ignora y como cuenta el artículo, incluso algo mas que ignorarle.
La verdad es que es un gesto que le honra y que demuestra de que pasta está hecho el alcalde y secuaces, que lo mismo le da un atleta poli-campeón acampado por más de 3 semanas que caceroaldas diarias de los funcionarios de los juzgados, que desahuciados.

A parte del perfil del alcalde, el resto del equipo de gobierno también tienen twitters en los que darles la tabarra (si os apetece), ya os aviso que estos concejales son bastante cacicones y que son de responderte de malas formas jaleados por sus NNGG:





#5 ¿Vecino?

Andor

#5 #12 Vecinos

filosofo

¡Bienvenidos a Españistán!

YoTambienVeoMuertos

Esto le ha pasado por fiarse de españoles. ¡Algún político se ha pulido ya los 7.700 eurazos del chaval!

«Cuando gané los campeonatos de las últimas temporadas no me habían hecho contrato, pero los resultados están ahí y gané formando parte del Club», cuenta Mohamed. Explica que en ocasiones anteriores siempre había trabajado con un contrato firme sobre la mesa, pero la casualidad quiso que en el último campeonato que compitió la burocracia previa no se completara legalmente porque a su manager le unía una amistad con cierto responsable del Club y ambas partes se fiaron del contrario.

¡Para aprender hay que perder! Lección aprendida... que no lo olvide para la próxima.

urben

#7 Desgraciadamente es así, a mi por fiarme de quien no debía me plimplaron 2.500 euros (temas de pasta adeudada por despido y tal) y bueno… eso, lección vital aprendida, no me pasará dos veces. A aprender campeón, a mi me podría decir mi ex jefe "trabajador de mierda, no te voy a dar ni un duro"… y joder, vaya que si lo hizo.

PS Esperad a que vea algún día su cochazo…

D

Que Alá lo ayude

raponchi

A mi personalmente me da pena que este atleta esté viviendo una situación así y tenga o no razón (habría que escuchar también la versión del club). Es sabido por la gente aficionada al atletismo y otros deportes, que con el cambio de aires a un nuevo club o simplemente un bajón en el rendimiento deportivo supone hacer bueno el dicho "donde dije digo digo Diego" y el dinero que se prometió para final de temporada o inicio de la siguiente no llega o no se cobra. Este atleta merece respeto y consideración y su lucha está bien dignificada en el mismo momento que coge sus bártulos y acampa ahí. Espero que se le de una respuesta y que si se le debe dinero se le pague hasta el último céntimo que se ganó corriendo. Mucho ánimo para él.

miguelpedregosa

Lo único que no me queda claro, que sea campeón de Europa es motivo para que cobre antes que un autónomo que lleve el mismo tiempo sin que el ayuntamiento le pague sus facturas ??

Por otro lado, estás loco por fiarte de hacer algo así sin contrato de por medio. No te puedes fiar de nadie y menos si tu manager es amigo de algún responsable del club, en caso de tener que decidir entre ambos te va a dar la patada en el culo a ti antes que al que tiene un cargo en el club.

Aparte de esperar sentado (nunca mejor dicho) a que le paguen el hombre podría buscarse trabajo de otra cosa

dreierfahrer

Este tio es de la epoca en que la seleccion española empezo a hacer fichajes extranjeros para ganar medallas....

lol lol lol lol

miguelpedregosa

Pues anda que no hay empresas y profesionales a los que los ayuntamientos les deben una pasta. Lo que pasa es que normalmente esa gente está más ligada al sector de la construcción y reformas que al atletismo. Suerte y que siga intentándolo

D

El Club de Atletismo Alcobendas es una entidad privada, y la deuda la tiene el CAA con este señor. ¿Qué es lo que le reclama al Ayuntamiento?

Spartan67

Pero hay que ser iluso para fiarse de un concejal de ningún sitio, la pasta por delante y luego hablamos.

usr

yo soy español, español, español... oh wait

D

No hay contrato. No hay meneo.

k

que curioso, sale en portada en Menéame este caso que conozco, llevo una semana currando aquí en el Ayto. de Alcobendas y veo todos los días a este pobre hombre acampado en la puerta (aunque por las noches creo que se va, que he salido algún día de currar más tarde y no tenía nada en el banco en el que está acampado).
en fin, que sea como sea, que este hombre cobre el dinero que le deben y no tendrá necesidad de pasar en la puerta ni una hora más.

D

Si un extranjero dice
que alguien la hecho algo malo
seguro que ha sido un español
que le ha pegado el palo.

El meneante antiespañolito
se autoinsulta todo el día
se humilla por la noche
y no mancilla a una tía

En esta tierra soleada
nos sobran llorones
que nos llamen Españistán
la tierra de los jamones

Querido meneante llorica
tienes las puertas abiertas
¿por qué no dejas el país,
el país de la pandereta?

'No lo dejo amigo rapero
porque aunque estoy indignado
sigo cobrando dinero negro
además del dinero del paro'.

'Tampoco tengo pelotillas
para emigrar al extranjero
aquí se vive muy bien
y mi culo es un florero'.

D

#6 Has batido todos los récords del despropósito.

D

#6

NapalMe

No os metáis con #6 ¿no veis que el pobre es subnormalito?

D

#6 no hagas caso de lo que te dicen estos fracasados. ¡Eres un puto genio!

Si se han ofendido estos ecologistas que gastan 100 KWh al día con el emule, estos honraditos que pagan al mecánico y no piden factura, estos ateos tolerantes que fusilan al que diga que es creyente, estos lloricas mileuristas que escriben en menéame desde la oficina, es porque les has dado en donde más duele: ¡ZAS, en toda la boca!

D

#6 hostia, mc revolver en menéame ¡Una celebrity!

alvadema

#6 SAL DE ESE MUNDO DE RETRASADOS SAL

Feindesland

#6 Con el contenido, de acuerdo.
La técnica, mejorable.

¿Te paso un enlace a un tratado de métrica?

venga, va:

http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/salinas/Dep_Lengua_archivos/M%C3%89TRICA%20CASTELL.pdf