Publicado hace 5 años por rataxuelle a vanitatis.elconfidencial.com

El Rey emérito, don Juan Carlos, ha encontrado en la localidad gallega de Sanxenxo su refugio particular. Es de buen comer. Dos de sus preferidos son La Centoleira y Playa de Beluso, ambos en Bueu y con vistas a la playa. Sus platos preferidos son los percebes, nécoras... y se deja orientar por el pescado del día salvo que haya merluza de pincho. La toma rebozada. También le gustan las empanadas de zamburiñas y pimientos de Padrón. "Da gusto ver cómo rebaña con pan de maíz. Y no se pierde los chipirones encebollados del Club Náutico", cuentan.

Comentarios

D

¿Seguro que "no nos lo merecemos"?

rataxuelle

#11 Me gustan las personas que son capaces de cambiar de opinión (incluso sobre lo que ellos entienden que significa una palabra) en un plazo de 10 minutos para tratar de justificarse. Enhorabuena.

Dejémoslo en que hoy has aprendido el significado de microblogging.

rataxuelle

#9 Entonces tu problema es mucho más grave de lo que pensaba porque no entiendes el significado de microblogging. Cambiar el titular del artículo por uno más ajustado al contenido del artículo (¿o me vas a decir que el titular no se ajusta el texto al contenido del artículo?) no es microblogging.

A

#10 Pues tienes razón entonces... Déjalo como está. A mi me la pela. Pero tu titular no es más ajustado. Cambias el significado de la noticia por una opinión personal (campechano). Como si en una noticia sobre podemos cambias el titular por "Pedemitas", en una del PP por "Fachas", etc. Estás emitiendo una opinión personal y tergiversando el artículo.

Lo dicho. Es mi opinión y la tuya es diferente. Cierro al salir.

editado:

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Ejemplos de microblogging:
Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.

D

Bien por usted, Majestad. Disfrute del tiempo que le queda y no haga caso a los que ladran. Son los grandes perdedores de la Historia.

D

No hay leyes para enchironar a los puteros?

P

Publireportaje de esos bares?

Valverdenyo

Pero consexo

c

Pues aún estuve el otro día en A Centoleira....

No es nada especial.

A

#0 Cambia el título. Microblogging.

rataxuelle

#7 Si hubieses leído el texto hubieses sabido de primera mano que el titular de "El Confidencial" es falso, con lo cual hubieses tenido que votar errónea. Mira, eso que te has ahorrado por no leer el artículo.

A

#8 Lo leí, lo leí. Gracias por tu suposición equivocada. Pero la realidad es que es microblogging. Y antes de que sigas suponiendo cosillas, a mi el emérito (campechano) me la sopla quilos. Pero sigue siendo microblogging.