Hace 3 años | Por --642813-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --642813-- a twitter.com

Campaña de Turismo de Catalunya, en español, "Cataluña es mejor con vosotros" centrada en captar turistas españoles.

Comentarios

Olarcos

#6 ¿Y la Ñ? ¿Es otro gazapo?

j

#15 Es que se escribe así. Lo que es un gazapo es escribir "Catalunya" en español.

Olarcos

#40 En español para representar el sonido de la nasal palatal se usa Ñ. Además de que Cataluña es el nombre en español. Igual que escribimos Alemania y no Deutschland, o Oporto y no O Porto, Londres y no London, Aquisgrán y no Aachen o Múnich y no München.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Ahí se ve la mano de los "espanyolistas" opresores.

themarquesito

#6 Ahh, filho da puta, agora sim entendo!

C

#6 Coño!! Por una vez que dicen la verdad, no os metáis con ellos y conmigo que opino lo mismo.

Olarcos

#5 Son un montón de preguntas que ahora yo también me hago. A ver si el Comando Pantumaca nos las aclara.

D

#12 Están ocupados votando negativo a la noticia.

ramsey9000

#14 que malos catalanes no? Tumbando una campaña catalana para fomentar Cataluña y su economía... Serán españolistas....

Geirmund

#14 Bueno, no hay que descartar la posibilidad de que algunos usuarios puedan percibir un ligero toque de microblogging en el envío.

DaniTC

#5 a mí se me hace raro ver un vídeo sobre Cataluña en catalán con subtítulos en español. ¿Qué ha pasado? Se me hace raro escuchar el castellano

A

#5 Tú mejor que no vengas, mejor te quedas en tu país.

D

#39 roll gracias.

radon2

#5 Con esos prejuicios mejor que te quedes en la cueva.

D

#42 No son prejuicios, he citado hechos. No puedes negar ni uno solo de los hechos que comento que han pasado en Cataluña con el aplauso de los indepes.

lythos1960

#5 Tu eres de los que decían "a por ellos"?

D

#47 No, pero la policía está para eso, para ir a los que se saltan la ley.

lythos1960

#49 lo recuerdo muy bien, en Jerez de la Frontera. El "a por ellos" no era solo para los delincuentes, no tengo ninguna duda.

D

#52 Claro, un vídeo, lo vi.
Ahora dime qué debo opinar de las MILES de declaraciones supremacistas de políticos indepes.
Pero da igual, tú no quieres que vayamos y nosotros no queremos ir, todos contentos.

lythos1960

#53 No me gustan los supremacistas, me gustaría que los territorios y sus habitantes fueran solidarios. Yo pago impuestos para que esa solidaridad vaya donde sea preciso, a la sanidad, a la educación, etc. Sea en Madrid, Andalucía o en mi tierra: Aragón. Yo iré a Cataluña, allí nadie me ha hecho ningún mal.

Robus

#5 joder! Te tragaste todas las mentiras de Cs! lol

Lo siento... que vida más triste... cry

s

#5 Los ñordos mejor no vengáis, es por una cuestión de estética.

D

#1 sí, es extraño. Es como si Cataluña estuviese formada por más de una persona, o por más de un grupo de personas con las mismas ideas

Olarcos

#24 Sí, fíjate, exactamente igual que España.

D

#26 es como si el planeta estuviese de alguna manera habitado por individuos con acceso a diferente información, pensando de manera diferente e independiente, tomando decisiones y realizando acciones paralelamente

Olarcos

#60 Lo que pasa es que hay individuos que tienen altavoces, porque los compran o porque comparten intereses y sus decisiones, acciones y palabras tienen más peso que las de los demás. Algunos incluso acaban llamando bestias con forma humana y ADN tarado a otros seres humanos y son los que gobiernan sobre 7 millones de personas.

armadilloamarillo

#10 ¿Lo de racista de donde sale? Que diga que la cultura catalana sea mejor que la española y que los españoles sean incompatibles con su cultura lo puedo entender, porque al fin y al cabo es lo que dicen los de vox sobre la cultura occidental contra la musulmana, pero lo de la raza no veo qué base puede tener. A menos que Torra se imagine que exista una raza catalana, que por cierto seria imposible demostrar.

D

#21 Vale, vale. Qué hay que blanquear el bueno de Monchito, vale.

armadilloamarillo

#58 No se trata de blanquear a nadie, es una pregunta legítima porque no sé de donde sale lo de que sea racista. Que igual me he perdido alguna declaración suya o algo, pero como no tengo ni idea, por eso lo pregunto. Ni que fuera tan dificil responder, de momento solo he recibido negativos y una acusación de algo que no he hecho, pero enlaces cero. Parece que hay que hacer un acto de fe y creer lo que digan los demás sin cuestionar ni pedir pruebas, que si no ya estás cometiendo un terrible pecado y blanqueando al demonio.

D

#10 gracias, si te autodenominas bestia nos haces un favor. Si tergiversas sus palabras también nos haces un favor. Lo siento malagueños, espero que al menos se gaste bastante dinero.

D

#22 Yo no, es el Monchito de la Generalitat el que me denomina así. Yo solo lo uso como nick para que no se olvide, a parte de qué tengo de avatar un retrato de Monchito disfrazado de payaso, para dejar bien claro lo que opino de semejante ser.

s

#10 Siempre te estaremos agradecidos, y los malagueños también,

D

#64 No me extraña. Los separatistas teneis el afán de purgar Cataluña de cualquiera que os lleve la contraria. Pero con una soriure .

s

#66 De purgar nada de nada, el fascista que no este a gusto, a tomar por culo.

D

#68 Pues eso, a ver si Torra se incomoda mucho y se va a tpc.

Aunque sé que en el lenguaje separatista fascista=no dice amén a lo que nuestros iluminados digan. Y tú ibas por ahí.

D

#4 Bonito postureo.
salida-ayuntamiento-granollers-politicos-han-negado-poner-lazo/c035#c-35

Hace 4 años | Por --618857-- a mobile.twitter.com

"Confio en que la sociedad catalana se de cuenta antes del lodazal al que le están arrastrado cuatro políticos oportunistas"
No sería nos demos cuenta?

https://www.meneame.net/search?q="catalanes"&w=comments&h=&o=&u=ur_quan_master
Y en el resto de comentarios lo mismo.


Claro que es un nosotros, vosotros y ellos a la hora de hablar de autonomías o si sienten otra nacionalidad, señor ciudadano del mundo.

camoran

Pues sí y España es mejor con vosotros también,

alexwing

Como oí por wasaap, antes me voy a chupar barandillas a Wuham.

D

#20 Con Franco siempre en la boca se hace difícil acusar a otro de añorarle.

D

#34 Si, porque comparas la situacion de Cataluña con la de otras partes de España que tambien estan en crisis.
Todos estan en su derecho de tratar de captar turismo pero que desde Cataluña se haga una campaña institucional despues de todo lo que se ha soltado contra los españoles...

a

#36 ¿Qué? ¿Puedes acabar la frase? No entiendo nada, la verdad.

D

Cataluña es muy bonita, las cosas como son.

Yonny

#27 cierto, como España en general

D

#27 Cataluña es preciosa, tiene una gastronomía estupenda y una gran oferta cultural. Es un hecho. También es un hecho que anteriores campañas, incluidas las de las propias instituciones catalanas, no van a ayudar a que el turismo interno se desplace mayoritariamente allí (o eso supongo).

s

#29 En nuestro caso, solo añadir que desde el "a por ellos" mi familia no ha vuelto a pisar España, solo Euskadi, Portugal y Catalunya.
En su día cancelamos reservas en Malaga (perdiendo dinero) y descartamos posteriormente conocer Sevilla.

leporcine

#65 y tan a gusto todos

D

Pero si no podemos a salir a la calle estamos en las mismas porque no olvidemos que els carrers seran sempre nostres.

a

Esto es totalmente spam. Lo siento, aunque soy catalán y la economía de aquí se está hundiendo y estando tan basada en el turismo sí que beneficiaría el turismo doméstico, este no es lugar para "venir a hablar de mi libro", otros lugares de España están en situaciones parecidas (Comunidad Valenciana, la costa andaluza, Murcia, Canarias, Baleares... o, en fin, Madrid con su actividad cultural o cualquier destino habitual turístico del norte). Voto negativo.

D

#16 En otros lugares de España no se ha insultado a los españoles desde las instituciones.

a

#19 ¿Eing? ¿Seguro que querías contestarme a mí?

D

Que la pongan en inglés, como aquella otra campaña que decía "Freedom for Catalonia"

D

#43 Cierto.

D

#43 es exactamente lo que yo he dicho.

Olarcos

#20 ¿Puedes mostrar la cita? Me resulta curioso.

A

Tourists go home.

s

Cierto, sobretodo lo primero.

L

Por el interés te quiero Andreu.

D

En realidad es una campaña bilingue

D

#7 Claro, por eso las comas. Si hubiese querido decir que sólo es en español no hubiese puesto comas.

Z_end

Otro slogan seria Catalunya ese mojön entre España y Francia

D

#11 Cataluña es preciosa, siempre que he ido he disfrutado a pesar de algunos catalanes.

S

#13 Como decía tu añorado Franco, que bonita es Cataluña si no fuera por los catalanes.

radon2

#13 España también es preciosa a pesar de algunos españoles.