Hace 11 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a youtube.com

Este vídeo es una representación de los efectos de las drogas en la conducción.

Comentarios

supervillana

#1 secundo lo dicho por Ratoncolorao. Como siempre, en este país sólo sabemos incluir a las minorías criminalizando.
http://rebloggingdonk.com/wp-content/uploads/2012/06/thats-racist.gif

angelitoMagno

#1 #3 Eres muy susceptible. Han contratado a una compañía de danza:
http://www.lokomamia.com/galerias.php

En la cual hay blancos y negros. Supongo que ellos no se les habrá pasado por la cabeza que si no elegían a un señor de raza aria para el anuncio alguién podría relacionar una raza específica con drogadicción.

Ratoncolorao

#8 Efectivamente; hay dos blancos bailando al lado...Y el que se droga es el negro...Macho, yo que séeeeeeeee....

angelitoMagno

#10 Pero eso será cosa de la compañía de danza, no del gobierno, hombre.

morzilla

#1 ¿Y porqué cuando queda tendido sobre el suelo los dos blancos que hay a su lado se piran como si nada, en lugar de socorrerle?

WaZ

Pues... a mi me parece un anuncio de mierda

Mucho criticar los anuncios hiperviolentos, pero (desde mi punto de vista) son los mas realistas... y la gente no aprende si no le metes el miedo en el cuerpo.

shem

Ningún anuncio contra la droga fue más efectivo que el del gusano reptando por la cavidad nasal allí por el año de los juegos olímpicos y la expo:



Y será que yo soy de vieja escuela, pero hay ciertas cosas que no se pueden tratar con paños calientes (AKA anuncios subliminares de gente bailando rap). Entre ellas la prevención contra la drogadicción.

rascaYgana

Visto en tuiter: habrían acertado más que con el negro poniendo a un miembro de Nuevas Generaciones.

Ingenioso_Hidalgo

Un negro fumando porros!. Al paredón!... Eso si, después tenemos a los pijitos adinerados metiéndose los gramos de 1 tiro y no pasa nada. Por qué nunca sacan en estas campañas a "Mr.Lacoste" con una bandeja de coca, rodeado de putas y políticos+jugadores de futboll en sus clubs "vip"?.

m

Uff, menos mal que no soy negro. roll

Nachete

Menuda mierda de anuncio, me ha recordado a la serie de un paso adelante

montse.gomezbarberan

pues podian haber puesto a una... que llaman la princesa del pueblo, que seria mejor ejemplo.