Hace 12 años | Por gr0se a laopinion.es
Publicado hace 12 años por gr0se a laopinion.es

Unas conversaciones telefónicas grabadas por la Policía y la Guardia Civil desvelan la intención de la mafia italiana de introducirse en la política tinerfeña para proteger sus negocios en la Isla y emprender otros nuevos que les den más poder.

Comentarios

ochoceros

#5 También les pueden hacer el examen para inmigrantes; el resto lo convalidan.

lestat_1982

La camorra viene a aprender de los mejores.

D

#12 Falso, los mejores estan en Andalucia.

D

#16 Votadme negativo, pero mentir, no miento.


#19 Hombre, no compares, un delito considerado de guante blanco, a un posible presunto [pro]etarra.

Estoy totalmente de acuerdo eso si, en que deberian chupar carcel, y por su posicion, sus penas tendrian que ser mayores a las de un ciudadano normal que robe la misma cantidad, ya que se aprovechan de su posicion y de la confianza que sus votantes les han dado para robar.

Tambien eliminaria el tema del aforamiento.

satchafunkilus

#21 "Hombre, no compares, un delito considerado de guante blanco, a un posible presunto [pro]etarra."

¿La mafia de guante blanco? pues no sera en Italia, donde han matado a jueces a porrillo y presidentes del gobierno

D

#22 No, me refiero a los politicos, el decia que venian a aprender de los mejores refiriendose a los mafiosos de la camorra.

Yoryo

#16 Pues pásate por la comunidad Valenciana y vas a tener que re-equilibrar tu vara de medir. Ya no es importante "quien la tiene mas larga" lo necesario es cortársela de cuajo.

PD: Hablo de la nariz, esa que crece con las mentiras y la corrupción.

D

#16 No es que mientas, es que estás equivocado, en valencia inventaron la mafia y tienen muchos siglos de historia detras, solo que no son tan conocidos como los italianos lol

InDubio

Es una noticia demasiado seria como para hacer partidismo. Cuando las mafias se enquistan en la política, todo se corrompe. Véase Italia.

Sr.Rubio

Yo ya no se si reír (porque por desgracia noticias así salen prácticamente todos los días) o llorar de pena de que estos sean gente que "nos gobierna".

P

Vamos a ver, o sea... Que ese tío, que se supone el candidato del PP a las cortes y por lo tanto posible futuro Presidente, se codea con lo más granado de las noches del sur de Tenerife ?... Porque eso de que en sur hay mafia es de sobras conocido, lo jodido es que ya estén tan "descaradamente" metidos en política. Porque entrar en política no es nada fácil, tienes que tener ( como todos sabemos muy bien ) mucha manga... al fin y al cabo la política es un negocio.

Como dice el amigo #4 , es pa' llorar de risa, mientras con la picha en la mano, intentas mear pero ni gota. Y sin embargo fíjate que ya, ni siquiera estas noticias no me sorprenden tanto. ¿ Será por eso de que ya el mayor problema para el ciudadano de esta década sea la política y sus políticos ?

No lo sé pero necesitamos cambiar este viejo modelo político, las cosas no están funcionando.

G.I.

Bueno. Vamos a ser coherentes entonces.

Si a Bildu piden ilegalizarlo por tener a criminales entre sus filas,
que al PP pidamos ilegalizarlo por tener a criminales entre sus filas.

Coherencia señores, coherencia.

D

Y allí se pensaban quedar, entre colegas

D

PP = camorra

venga, ya os lo pongo fácil a los de los comentarios ingeniosos.

Razorworks

No creo que les resultase demasiado dificil introducirse. Entre mafiosos anda el juego.

D

¿Lo habrán conseguido en algún sitio? En cierta comunidad tiene toda la pinta.

dudo

¿Para pasar desapercibidos?

S

¿Esto no lo ha publicado El Mundo? ¿cómo es posible que se hayan perdido esta meganoticia sus investigadores? qué raro...

D

Que se anden con mucho cuidado, no solo en el PP, sino en más partidos políticos. Que se meta la mafia en política puede ser un cáncer para el país. Por poner un ejemplo, en México están acojonados por evitar que se les metan mafiosos ante las elecciones de 2012.

http://www.animalpolitico.com/2011/04/mexico-prende-alarmas-para-evitar-infiltracion-del-narco-en-politica-fepade/

No creo que aquí la situación sea ni la mitad de la mitad de grave que allí, pero no hay que dejarles ni un resquicio. No deberíamos hacer partidismo con esta noticia. Es un tema muy serio.

nietzee

¿y que dice mariano corleone?

Y

Y así se lava la pasta, y vete-a-saber-tu de donde la sacan

m

el cáncer se extiende...

vilgeits

Que se fusionen, son del mismo ramo.

Ann

Segundo titular preferido
"El PP ordenó a sus contactos introducirse en la Camorra de Tenerife"

Tercer titular preferido:
"Catalonia is not Spain, is Sicilia" (substituyan Catalonia por la autonomia nacionalista que quieran)