Hace 15 años | Por Txusmis a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por Txusmis a cadenaser.com

Varias decenas de australianos se han concentrado en el centro de Sídney portando camisetas con mensajes anticatólicos para retar las normas creadas ante la visita del papa Benedicto XVI a Australia la semana que viene. Las camisetas mostraban mensajes como: "No hay Dios", "¿La historia de tu Iglesia te molesta?" o dibujos del Papa bajo el lema "Jefe de los homófobos".

Comentarios

D

#8: vd. perdone señor beato.

D

Una noticia muy importante: varias decenas frente a decenas de miles que le darán la bienvenida real.

t

Que lejos queda el vive y deja vivir...

llorencs

#34 Mostrar camisetas de carácter ateo, no es ser intransigente, y más por las razones que se hace que es retar a las normas que se pusieron para tal evento y provocarlas.

Seguramente si no se hubieran puesto dichas normas, ni hubieran salido, hubieran pasado olimpicamente.

D

#20 y #23 Gracias por decirlo, porque tenía el monitor del revés (ponía 999) y no me había dado cuenta.

D

#10: Yo creo que creyentes de verdad los hay pocos. Hay mucha falacia e hipocresia.

En s*emana* santa todos de repente se vuelven religiosos y no pisan una iglesia mas que en las bodas y bautizos.
Despues se cagan en dios y en la virgen 10 veces al dia.

Hay que ser un poco menos hipocrita por favor.

Yo no digo que me gusta mucho la paella si solo la como 2 veces al año. Es por poner un ejemplo (que la como mucho mas )

D

#12, retrasado no... pero hablar con amigos imaginarios no es ser esquizofrénico?

D

Australia tiene una población de 20.700.000 habitantes, de los que 5.704.000 son católicos, es decir el 27,56% de la población.

¿Acaso no tienen derecho esos casi 6 milloes de personas a que su lider espiritual vaya a verles, sin que los intransigentes se opongan a ello?

¿donde está la libertad?

D

#34 Vamos, lo de siempre con la religión. Queremos libertad siempre que no nos fastidie a nosotros. El derecho a manifestarse en contra de un evento no se anula porque sea una maldita religión.

D

curioso... karma: 666. Voto irrelevante (es mi opinión personal, pero bueno...) y miro el karma: 666

D

Lo del Karma de esta noticia me da miedito... La he votado y sigue en 666

D

Soy el primero que critica la hipocresía de la iglesia católica, pero ciertos lemas me parece a mi que ya están en el límite que separa la crítica a esta multinacional de la falta de respeto a los creyentes católicos.

D

"dan la bienvenida" ¡Pero como se puede dar la bienvenida a alguien que no ha llegado! Estos becarios de la Ser...

o

#7 creo que no tiene comparacion, el papa representa unas ideas contrarias al mundo actual desde el llamamiento a no usar proteccion lo que conlleva el sida u otras enfermedades en los peores casos hasta el embarazo no deseado en los mejores. Las guerras provocadas. El reconocimiento de la dictarura franquista. Inquision. Y paso de seguir que me aburriria de verdad que no se como hay gente que puede creer en la iglesia que no es lo mismo que creer en dios.

del_dan

bueno una de las camistas, "El papa no es DIos", me parece hasta bien, no va contra la religión catolica.

pero soy de la misma opinión que #8.
de aquí a poco por procesar una religión ya sea la catolica o la que sea, te tendrán en la categoria de retrasado. juas.

S

Yo ya he dicho en incontables ocasiones que creo en Dios pero a mi manera es decir rezo cuando creo que tengo que rezar y vivo intentando hacer el menor daño posible y ayudando a los demas y perdonando siempre pero estoy en contra del poder de la iglesia y lo que dice en la gran mayoria de los casos pero tampoco demonizo la iglesia por que conozco a un monton de gente dentro que son personas maravillosas que ayudan en las misiones o que en la parroquia hacen mucho por personas con dificultades...no todo es blanco o negro pero esta claro que argumentar en favor del cristianismo ( lo mismo que argumentais en contra ) es una llamada a negativos en toda regla en meneame

andreloff

#14 Así que, si comes paella dos veces al año, mejor no la comas, porque serías un hipócrita... ¡Pudiendo comerla todos los días!...
¿Tiene sentido lo que he dicho? ¿A que no? Pues es una extrapolación de tu ejemplo con ser creyente o no. ¿Os suena la palabra libertad?

D

El karma sigue "congelado" en 666

¿Milagro diabólico?
NO se que pensar...

D

#30 lol

#32 Vaya, ahora queda todo más claro. Nunca te acostarás... sin saber algo más sobre esto de menear. Pero sigue siendo curioso que haya quedado en 666 (conspiranoiaa!)

Xardas

#29 La única solución para evitar al diablo es encomendarse a raptor Jesús
Raptor Jesús os salvará: http://www.elevateyourpulse.com/forums/Uploads/Images/53c58f7a-2b75-44e7-a87a-b9f0.jpg
Se extinguió por nuestros pecados: http://dinosaurfanfiction.com/wp-content/uploads/2008/03/raptor-jesus.jpg
Arrepentíos y seréis salvados.

S

No hay nada que perdonar #9 las opiniones son libres aunque algunos se empeñen en inflarlas a negativos jaja
El que quiera creer que crea y el que no pues no pero no deberian meterse tanto con los que creemos, al fin y al cabo yo no me meto con nadie y creo (aunque no estoy a favor de la Iglesia )

D

#24 ¿Qué dices de "guerras provocadas"? ¿Qué es la "inquision"? ¡HOYGANMEEEEEEEEEEEE!

detawah

El otro dia salio una noticia de un fulano que llevaba una camiseta que ponia "jesus is a cunt" y la policia lo detuvo...la camiseta es de un grupo de musica y fue en australia:

http://www.geekets.com/2008/06/25/adolescente-detenido-por-llevar-una-camiseta-con-jesus-es-un-cono/

D

Yo creo que con la ley ésta que pusieron (la de #5) buscaban eso precisamente. Que fueran unos cuantos para darle notoriedad al evento.

riska

Dios ha muerto. El concepto y la manipulación que la iglesia ha hecho de Dios ha hecho tanto daño a esta humanidad que debemos festejar y enseñar a los equivocados, la gracia de ser libres, hermanos de evolución, y nos tendremos que ayudar unos a otros, porque el ser irreal del que habla la iglesia no hará nada por nosotros. Es una mentira, no existe.

Si Dios no hubiera muerto, yo lo mataría, lo haría por ti Nietsche y para ayudar a esta pobre humanidad.
Dios es como yo, tan grande como yo. No es mas que yo.

D

Fotos, please

D

#41 No sé quién será ese tal Nietsche del que hablas, pero conozco a un tal Nietzsche que te daría de collejones por lo que has dicho a continuación.

s

¿Cuándo salen a la venta en España?

Narf

#14 Me has recordado a "Abierto asta el amanecer" cuando discuten sobre bendecir el agua para utilizarla como arma y un un cura (Jacob) que ha dejado su iglesia dice q no puede (más o menos):

Seth Gecko: Un verdadero creyente, puede crear un arma contra esos vampiros.
Seth Gecko: ¿Asi que que eres, Jacob? ¿Un pastor sin fe? ¿O un jodido siervo de Dios?
Jacob Fuller: Yo.. creo... que un siervo de dios.

Xardas

Aún karma 666 flipo

b

#14 es distinto ser creyente a ser religioso, es básicamente como creer en los principios básicos pero no estar afiliado al partido por alguna razón. Aunque las razones son bastante evidentes.

c

Qué curioso, en estos momentos la noticia tiene karma 666 lol.

Edito: Debí haber leido los comentarios anteriores

andreloff

Os imagináis a miles de madrileños, el pasado sábado, con una camiseta contra los gays? A que no tendría ningún sentido? A que sería reprobable? O a miles de gaditanos, en febrero, con camisetas con la frase "las chirigotas me las paso por el forro"? O a miles de... Lo que sea. La verdad, parecen ganas de joder a los demás.

D

#7 vistas las últimas sentencias... en contra de los gays o en contra de la iglesia viene a ser lo mismo lol lol lol curas pedrastas y homosexuales lol lol lol

Família católica = cura + monaguillo

del_dan

#15 si es imaginario si. pero si no lo es como es en el caso de Dios, pues no.
algunos dicen que Dios existe y otros que no, dejar que cada uno tome sus decisiones.

S

Como ha salido hace poco la noticia del Papa ahora sale otra a portada corriendo para que no se apague la llama anticristiana,con meneame hemos topado.