Hace 12 años | Por tedacuen a elmundo.es
Publicado hace 12 años por tedacuen a elmundo.es

El Ateneo Republicano de Lavapiés comercializa una zamarra tricolor y con el escudo del Frente Popular.

Comentarios

g

#1 Luego se extrañan de porque fracasó y el por qué a día de hoy a casi nadie le importa.

D

#1: Iba a decir lo mismo.

Joder, estoy hasta los mismísimos de que haya que ser republicano y tener que llevar la bandera tricolor.

¿Por qué leches no se puede defender un sistema en el que el Jefe del Estado se eliga democráticamente cada X años sin tener que recordar los años 30 (hace casi un siglo)?

D

Bonita, no comprendo por qué se hundió esta misma noticia cuando apareció en menéame hace un año Camiseta de la selección española republicana

Hace 13 años | Por rafardi a sucede.es


PD: Bueno, la verdad es que era un poco spam.

#3 Es verdad, no es la misma y esa es mucho más bonita sin duda alguna.

D

#3 Pues sí. La de este artículo es bastante fea...

Baro

¿Se quejan de un uso político de la victoria y hacen una versión republicana?

D

Aparte de que la camiseta es horrorosa (como la bandera republicana, la verdad: ahí no hay nada que hacer) me parece que hace falta ser un perfecto imbécil para decir sin despeinarse que es una iniciativa "ideológica, no empresarial ni política, porque no tenemos ningún partido detrás".

A ver si ahora la ideología y la política no van a tener nada que ver, e instaurar la república no sería un enorme cambio político.

En fin, un mamarracho con ganas de protagonismo que quiere hacer negocio y proselitismo de izquierdas, que dice que no es "cosa de política" mientras no para de arremeter contra la derecha, como si tuviera que ser necesariamente ajena a la república.

D

Todo el artículo huele a naftalina

D

Me encanta lo de la "otras españa"... qué sútil Pedro J cuando no está en grabando vídeos en la intimidad...

D

Es una chorrada por el escudo; los colores son agradables pero hacer esto no viene a cuento. Y encima les saca sarpullidos de colores a los que les gustaría ver la gamada girada con pollos y tricornios.

D

Cuando hagan una de la III que me llamen, pasando de la II v 2.1