Hace 5 años | Por --561010-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a libertaddigital.com

Este martes se celebró en el Congreso el debate de una propuesta del Partido Popular en la que pedían que se reconociese a Juan Guaidó como presidente de Venezuela. La proposición salió adelante a pesar de la negativa de partidos como Podemos, ERC y Bildu. Durante ese debate, uno de los diputados de Podemos, Diego Cañamero, se sentó en su escaño con una camiseta en la se podía leer "Yo con Maduro".

Comentarios

D

#2 No te voto dos veces porque no puedo

D

#2 jajaja.

D

#2 Errejón ,el niño politico

D

#2 Si el sexo es indecencia decente, una madura puede transportarte a otra dimensión. Y dos maduras aún más lejos.

Aguarrás

#2 Enorme! lol lol lol

rojo_separatista

#8, si tu estás con Guaidó y Donald Trump, pensar que tu eres el enemigo no es ninguna torpeza, es una sensatez.

Por otro lado, el problema de la izquierda es que lucha contra un muro descomunal de manipulación e ignorancia, como demuestra tu simpleza a la hora de analizar la realidad Venezolana, pintando a Maduro como un líder que se mantiene en el poder con represión, cuando desconoces completamente la extrema violencia que han utilizado determinados sectores de la oposición Venezolana.

Y por último, con tu complacencia con la derecha estás abonando el terreno para que cada vez haya menos derechos sociales, ya que te olvidas de varios factores fundamentales, como el que la existencia de la "verdadera izquierda" que tanto desprecias fue la que propició las conquistas sociales que todavía disfrutamos, y que sin nadie que los defienda a conciencia, desaparecerán. Porque esta derecha de la que hablas, no cree en ellos y nunca ha creído.

D

#23 Tanta torpeza aburre. Lo único que se te da medio bien es votar negativo lo que te ofende.

Vale, estoy con Guaido y con Trumpito, y no das más de sí, por lo que para que leer el resto de tu diatriba.

rojo_separatista

#026, mira, Cañamero, al que desprecias con tanto ahínco es de lo mejorcito que había en Podemos, si conocieras solo un poquito la trayectoria de lucha en defensa de los derechos sociales por su parte quizás te cuestionarías que si defiende a Maduro, quizás sea por algo.

Pero nada, sigue reforzando tus clichés y sigue premiando a los políticos que se mueven en función de las encuestas y no de lo que consideran que es justo, pero luego no te preguntes porqué traicionan sus principios y por qué roban. Tu habrás elegido este camino.

D

#30 "Cañamero es de lo mejorcito de Podemos"

Creia que escribias para rebatir lo que dice Mahdi, no para darle la razon.

#1 ¿No es berdadera hizquierda?

D

#10 Cierto. Falta de ortografía por mi parte. Lo siento, volverá a ocurrir.

MJRL

#1 Mahdi, sea usted tan amable de editar su texto y escribir verdadera con V, por favor. Duele leerlo con B.

D

#11 Veo que es noob en meneame y no conoce los memes de la comunidad.

MJRL

#13 lo que veo es un falta de ortografía, tan simple y sin más intención que eso.

D

#34 Bueno, ya sabes lo que dicen de la ignorancia y su osadía.

P.D. La falta de ortografía es no ponerle la hache: "berdadera hizquierda".

MJRL

#35 jajajaja, te sientes tan ridículo por que te advertí que has cometido una falta garrafal de ortografía que tienes que poner una captura de pantalla con datos personales?? 😂 😂 😂 😂

D

#48 ¿Datos personales que son públicos? mjrlmjrl

Hablas como quien realmente lleva en meneame desde el 25 del mes pasado, 4 días menos que este perfil.

La de hostias que te vas a llevar, pero descuida, que aquí se aprende.

D

#1 Ya sabemos que tu camiseta pone "Yo con Donald Trump y los expoliadores colonialistas", aunque tú no vayas a sacar nada de ese expolio.

D

#16 Hablemos de China, comunistas, totalitaria y donde nadie le tose por cumplir con el contrato social de lograr progreso y libertad (material).

Cambias teología por ideología, la ceguera fundamentalista que tanto asusta en los fachas. Enhorabuena por convertirte en tu peor enemigo.

D

#18 Podemos hablar de lo que quieras. Podemos criticar la revolución bolivariana, a Maduro, a Putin y a quien tú quieras. De hecho es sano hacerlo y todos coincidiremos en que el chavismo está en horas bajas.
Pero sí crees que te corresponde a ti, a mí o a cualquier gobierno extranjero decidir el futuro de Venezuela, tendrás mi absoluto desprecio. Y ya sí crees que a los venezolanos hay que imponerles desde fuera el modelo que quieren las grandes corporaciones, que se dedican a expoliar los recursos de los países del tercer mundo, lo que obtendrás ya no va a ser sólo desprecio si no el deseo de que te traten como te mereces.

D

#20 ¿A mí? Esto es menéame, no el estado mayor de Trumpito. Si te jode un comentario anónimo el problema lo tienes tu.

D

#21 Por qué no va a poder joderme leer un comentario anónimo que defiende la postura de unos pocos ladrones que se quieren aprovechar de la pobreza y de la necesidad de un país, que por cierto ellos mismos han creado con sus sanciones y con los ataques a su moneda. Sin restar, claro está, responsabilidad a los gobernantes venezolanos que no lo han hecho nada bien en el aspecto económico y monetario.

D

#25 Pues a mi me jode la necedad de quienes presumen de ciegos, agarrandose al clavo ardiendo que es Maduro cuando ha fracasado en todo lo que promete la politica, la izquierda, progreso material.

Para montaros una secta no hace falta meterse en política, salvo la osadía de pretender meter a todos en ella.

D

#27 Entonces es eso, el conflicto de intereses entre izquierda-derecha, lo que te motiva a implicarte tanto en los problemas de un tercer país en otro continente. Aún que para ello tengas que ponerte del lado de los que solo quieren apropiarse de lo que no les pertenece, de los que quieren imponer su modelo económico y político a un país que es soberano.
Te guste o no, el chavismo ha significado progreso, verdadero progreso diría yo. Reducción de la pobreza extrema, del analfabetismo y un montón de cosas que me imagino que sabrás. Sin negar que ahora está fatal, que lo está. Pero la responsabilidad de la situación actual se reparte a partes iguales entre los que han gobernado de manera incompetente y los que ahora quieren "salvar" a Venezuela de la situación que ellos mismos han creado, o al menos promovido, con sus sanciones comerciales y los ataques a su moneda.

Así que yo te pediría menos hipocresía y sí la batalla contra la izquierda es lo que os motiva, no digáis que es la situación de necesidad de muchos venezolanos, que es obvio que existe, pero que es lo que menos le ha preocupado históricamente a la derecha. Y dudo mucho que eso vaya a cambiar.

D

#28 Defendí la revolución bolivariana mientras ganaba y respetaba las urnas. El día que perdierón y empezaron a hacer trampas, pasé del amor al odio.

¿Maduro y Venezuela es el modelo de izquierda que defendeis? Llámame facha capitalista pero prefiero el de China, el que cumple con el contrato social de dar progreso y libertad (material).

D

#29 ¿Y cómo se pasa de defender la revolución bolivariana a defender el imperialismo yanki colonizador y a sus gobierno títeres?
Y yo siempre critiqué a Maduro y su irresponsable política populista clientelar, pero cuando la alternativa es el expolio y la sumisión imperialista, no me cabe ninguna duda de qué es lo mejor, o lo menos malo, para Venezuela.
Usar el dinero de países y de corporaciones extranjeras, como hace parte de la oposición ¿no es hacer trampas? ¿hay que obviar eso?

D

#32 Es lo que tiene la traición de quienes van de demócratas pero en el fondo son totalitarios intolerantes que se aferran a un sillón.

La alternativa es que quien la caga se vaya y venga otro, aunque lo haga peor, o no.

Lo ideal es la dictadura de la razón de la que hablaba Platón, pero cuando no logra el progreso que queremos todos, la democracia permite cambiar de dictadura sin derramamiento de sangre.

D

#29 Eras mi heroe hasta aqui. La revolucion bolivariana empezo dando golpes de estado.

D

#40 Los golpes de estado son parte de la cultura latino americana: usos y costumbres. A Chavez también le dieron un par de golpes.

Por cierto, héroe, aquí, revolución y empezó llevan tilde.

D

#43 Ah, vale, entonces esta bien que se de un golpe de estado porque es parte de su cultura. No solo eso, a dar un golpe de estado tu lo llamas "respetaba las urnas". Bueno, yo no.

Veo que te ha dolido que se metieran con tus faltas de ortografia. Me sale una rayita debajo de ortografia. Que sera?

D

#44 Quizás prefieras hacerlo al revés, como Castro, que primero fue elegido diputado y luego se hecho al monte.

P.D. Quien no cuida la ortografía, no cuida los argumentos. Ata corto a tu ego y da las gracias cuando te corrigen.

D

#45 Si, o a lo mejor prefiero a Pinochet.

Falso dilema.

D

#46 América Latina da asco y cuando parecía que los bolivarianos eran una alternativa, el tiempo ha demostrado ser unas cigarras que solo saben gastar y arruinarse.

Lo mejor de Chavez es que se murió antes de ver los resultados de sus estupideces. Ahora va a hacer falta un golpe de estado para que Maduro suelte el sillón.

D

#47 Aunque sea asi, yo no estoy a favor de ningun golpe de estado. No soy relativista moral.

Venezuela y la revolucion son un fracaso, pero seria mirar para otro lado decir que Maduro no tiene muchos apoyos. Saca lo de los enemigos extranjeros y nuestra patria y te has ganado medio electorado. Un golpe cabrearia casi a la mitad de la poblacion.

D

#53 Que observe la negativa de Maduro a dejar el poder de manera democrática no implica que este a favor de un golpe de estado.

Concretamente, perdió la mayoría absoluta en la AN y se inventó lo de la constituyente para evitar un referendum revocatorio que justo había introducido Chavez en la reciente constitución de 1999.

Sigo esperando la invasión yanqui:

D

#54 Si, lo de Maduro democrata se lo puedes vender a la berdadera izquierda, pero a pocos mas.

Te entendi mal lo del golpe.

D

#55 "Berdadera hizquieda". No te olvides de la hache como hacía yo hasta hoy.

Como demócrata directo he observado que todos somos demócratas hasta que perdemos una votación.

La democracia no es el mejor sistema, honor que Platón reservó para la dictadura de la razón, pero claro, cuando la dictadura no cumple con el contrato social, lograr progreso, como en China, con la democracia por lo menos hay una forma de cambiarla sin derramar sangre, opción que Maduro ha rechazado.

albandy

#28
Es curioso que desde que está el Chavismo Venezuela se haya convertido en el país con más muertes violentas del mundo, supongo que por progreso te refieres también a eso.

wondering

Recordemos los innumerables casos de violación de ddhh en venezuela según el alto comisionado de ddhh de la ONU: https://www.ohchr.org/Documents/Countries/VE/VenezuelaReport2018_SP.pdf

Recordemos los casos de torturas sistemáticas aplicadas a cualquiera que se manifieste en contra de Maduro: https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-47005882

p

#7 Joer macho, si ya parecías un cura con tus sermones, ahora hasta usas las mismas palabras que el sacerdote ¿Será efecto de la COPE, o eso es muy socialdemócrata para ti? lol

wondering

#22 Lo que creo es que tratas de desviar la atención, porque por alguna extraña razón que no pienso indagar, no te gusta que se señale al régimen de Maduro como torturador y asesino.

p

#37 Yo, para no ser hipócrita, lo intenté al revés, señalando sólo a aquellos regímenes que no torturaban ni asesinaban. Todavía tengo el bolígrafo por estrenar.

D

#7 Que dices! La ONU esta a favor de Maduro. Siria, Cuba, Rusia, Corea del Norte...le apoyan.

D

No estoy de acuerdo, yo prefiero la fruta algo verde. Madura no me gusta.

D

pero pero pero....¿y por qué no nos votan??? ¿pppoooor queeeee????

Por cierto, fijaos la de tontos que votan negativo porque se avergüenzan de su propio partido. lol lol lol

D

#19 No votamos porque somos fascistas.

Fin del esfuerzo intelectual y la autocritica.

D

edit

MJRL

huyyyyy que envidiadaaaaa (entiendes el sarcasmo en esa frase?)

MJRL

estás algo más que picado por que te han corregido una falta de ortografía 😂 😂 😂

MJRL

jajajaja, mira que ofendidisimo estás por una falta de ortografía 😂 😂 😂