Hace 11 años | Por Fawkes_Spain a youtube.com
Publicado hace 11 años por Fawkes_Spain a youtube.com

Vídeo que reproduce la indignación de un camionero, autónomo y luchador, cansado que le roben la banda mafiosa banquera y política.

Comentarios

erfollonero

#1 Si la justicia los ampara... hasta que no empiecen a recibir la justicia de la calle, del pueblo, aqui no va a cambiar nada.

reemax

#1 Cuidado con el pensamiento de la honrada calle porque si le pones a alguien una pistola en la mano y instrucciones para disparar a votantes de corruptos y a quienes hayan defraudado alguna cantidad al erario público, sea cual sea, igual quedaban 5 personas en pié y mi gato.

D

#4 Habrá que reunirlos y decidir a partir de qué cantidad disparan

reemax

#5 Segun las encuestas, más de la mitad de la población votaría PPSOE, así que... a perpetuar las ladroneras.-

D

#6 Más de la mitad de los votantes, no de la población. La abstención ronda el 40%. Por lo demás igual en vez de pistolas hay que dar electroshocks a la población.

l

#7 A esos es a quienes tenemos que convencer, coñe.

ziegs

#12 La gente tiene miedo, miedo a perder su trabajo, miedo a perder su casa, miedo a que no le vuelvan a renovar el contrato, miedo a ir a las manifestaciones, miedo... miedo... miedo.

Tienes razón, como en la época de Franco, hemos vuelto a los tiempos del miedo. Hay toda una teoría basada en la programación del miedo y se está cumpliendo a rajatabla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Indefensi%C3%B3n_aprendida



editado:
lo que acabo de encontrar ahora.

http://www.huffingtonpost.es/2013/03/11/carlos-morla-el-catedratico-indignado_n_2851600.html

ziegs

No soy camionera, pero esta misma conversación la he mantenido yo conmigo misma y conduciendo también.

Esto tiene que reventar por algún sitio y no tardando mucho, al tiempo.

wochi

#11 Me temo que lo que reventaran serán nuestros hígados de tanto acumular bilis
Hay que hacer una huelga general ya y provocar un cambio legislativo antes de que la situación explote y se vuelva violenta. Pero veo a gran parte de la población ciega a lo que está pasando y temerosa (Si, como en tiempos de Franco) de perder el empleo si apoya una huelga. Me gustaría ver otra solución pero no la encuentro.

UtahNutria

¿Desde cuándo las encuestas tienen credibilidad?

En las últimas generales, los partidos minoritarios aumentaron sus votos tres veces más que el PP, el cual obtuvo mayoría absoluta con el 43% de los votos emitidos, y ya dijeron arriba los datos de participación.

Quitarnos a los que hay de encima es tan fácil como salir a votar el 40% que se abstuvo por otros distintos a los que su gobierno nos ha traído hasta aquí; pero no a lo loco, sino tras mirar los programas de todos y compararlos con las acciones y votaciones de cada partido.

Lo difícil no es eso, se tarda una tarde, y las herramientas y datos son públicas y conocidas. Lo difícil es convencer a la gente de que necesita informarse mejor antes de votar.

Fawkes_Spain

Por cierto, lo de los votos negativos es acojonante... Se dan sin poner motivo.. Así aseguramos la censura. Que vergüenza.

o

#9 Me he fijado yo también y salvo el voto de cansina, que le encuentro algo de explicación (como dice el del video, debe ser porque uno ya está hasta los cojones), los de voto irrelevante, errónea o sensacionalista, si fueran amables de explicarlo, se lo agradecería. Gracias de antemano.

Fawkes_Spain

#14 No existe noticia mas real y necesaria que las palabras de ese hombre. Una pena que por razones que todos conocemos se vuelva a desestimar la verdad y la realidad.

D

#9 #14 Irán a sueldo.... Porque argumentan poco los valientes.

telaeh

Grande! a ver si hay suerte y sale en portada.

m

Verdades como puños de principio a fin.

Hace unos años, el comentario de la pistola sería una "salida de tono" o "calentura".
Lamentablemente, hoy en día, no nos suena exagerado.

Fawkes_Spain

A todos aquellos que poneis negativos... acabo de ver a este hombre en telecinco, al parecer no es tan irrevelante... pandilla sectaria, el sistema de votos negativos deberia estar atado a justificacion