Hace 16 años | Por --76596-- a es.engadget.com
Publicado hace 16 años por --76596-- a es.engadget.com

Está claro que cuando toca vérselas con la ley hasta el más tonto hace relojes, pero lo de este señor es algo distinto a todo lo demás.

Comentarios

D

Que no señor juez, que yo la cocaina la utilizo para combatir la sinusitis...........

w

#3 Por diox que pa algo estan los kleenex lol

ahora en serio, si el camionero C&P "el hombre proporcionó una factura detallada durante el juicio demostrando que no hubo comunicación alguna cuando fue detenido" ... pues no es que sea tonto...es que su abogado es muy listo

Saludos

Torocatala

Si, mis amigos en el parque se calientan las manos con el mechero...

Kelvalok

#4 claro, pero en la factura no aparecen las llamadas entrantes...

w

#9 y #10 y vosotros que sabréis de la forma en que facturan los alemanes el móvil ? lol

Me han pillado

Saludos

Skanda

Camionero alemán usa su móvil para calentarse... ¡Sería una llamada a las líneas "calientes"!

D

#1 Mente sucia, mente sucia

Ostravo

Si tiene una fundita de Winnie the Pooh al menos es creible... Pero la combinación de calentarse/juez/traga me ha jugado una mala pasada a la primera...

julictus

Yo uso el cigarro para calentarme los labios...

Kelvalok

#9 vaya... me has leído el pensamiento mientras escribía...

P

#0 pensé que lo que se había tragado era el móvil lol

Por cierto no sé si la oreja se la habrá calentado, pero el cerebro seguro que se lo estaba recalentando...

binaural

Sera que las orejeras no existen en alemania.

Ademas, y la otra oreja que ?

arcangel2p

#8 o peor aún, canibalismo

D

si le llamaron esta claro que en su factura no va a aparecer...

que pocas luces...

D

#19 Por mucha evidencia que haya (que además, como otros han apuntado ya, si recibes la llamada no hay constancia en tu factura), conducir con un movil al volante aunque no se esté usando es cuanto menos peligroso... tienes una mano menos para maniobrar.

s

Yo tenía un motorola v3 y a los 3 minutos de llamada no te calentaba la oreja, te la chamuscaba directamente. Aunque eso de llamar para 'calentar la oreja' puede tener múltiples significados...

d

Spain is diff... oh Wait!

D

al juez como si dice que estaba usando el movil apagado para comunicarse con raticulin, si hay evidencia (factura) de que no estaba usando el movil PUNTO

Meneanauta

#2 indiscutiblemente falta la de 'huevos cuadrados'

D

Pues para que el juez se creyera semejante mentira pues veo que los requisitos para ser juez no son muchos no, academicamente hablando