Hace 10 años | Por Minipunk a notitarde.com
Publicado hace 10 años por Minipunk a notitarde.com

Una gandola cargada de reses volcó en el sector La Cochinera de la carretera Morón - Coro (Venezuela). Tras ocurrir el accidente los habitantes de la zona salieron armados de cuchillos y machetes, sacrificando en plena vía los animales que quedaron vivos y descuartizaron a las que ya habían muerto.

Comentarios

OviOne

#1 Bueno, no soy médico, pero muy desnutridos no me parecen los habitantes del lugar. Quizás hay algo de gula y falta de empatía involucradas.

D

Bueno antes de dejar que se lleven varias toneladas de carne perfectamente consumible al vertedero... ¿qué no es un espectáculo fotogénico? pues no.

#1 Tampoco creo que tenga que apretar tanto.
#6 Empatía ¿con qué? si es un animal con graves lesiones sufiendo...

Artagnan

#1 #6 #7 #8 #9

Efecto propio de lo que claramente podría definirse como “sociedad psicópata”.

Trataré de explicarme.

Según Robert Hare, experto criminológico sobre los sociópatas ( en.wikipedia.org/wiki/Robert_Hare_%28psychologist%29 ), hasta un 4% de la población mundial la forman individuos comúnmente conocidos como psicópatas. La característica principal del psicópata es la carencia de empatía o remordimiento, lo que les lleva a actuar sobre el resto de seres sintientes como si fueran simples objetos. Tanto Hare como Cleckley (es.wikipedia.org/wiki/Hervey_M._Cleckley ) (los dos expertos más reconocidos internacionalmente sobre comportamiento sociópata), no existe terapia o curación posible para tal trastorno, debido a que, no es una enfermedad mental, sino simplemente una ausencia de la capacidad empática del individuo.